|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana con el NOTE 4, siendo de fábrica sin tocar nada, solo deshabilitando las aplicaciones que no utilizo.
He conseguido un consumo de batería de 7 horas de pantalla (utilizando whatsapp, facebook, twitter, búsqueda de paginas web, reproducir vídeos en youtube, alguna que otra llamada). Todo ello con un 80% Wifi un 20% Datos. La cosa varía cuando es un 80% Datos y un 20% Wifi, donde he conseguido 6 horas de pantalla a duras penas (con el mismo uso mostrado arriba). Seguiré echándole un ojo, y subiré capturas para que lo veáis. A DISFRUTAR DEL NOTE 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale algun modulo o algo que vaya intercambiando el 2g/wifi y solo y tal... Me acabo de dar cuenta que mi línea de red telefono está en amarilla, supongo que es por el 4g, asi que lo he dejado en 3g/2g automático... Ahora pongo fotos...
![]() ![]()
Última edición por Dannyele Día 22/12/14 a las 12:42:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la segunda carga y estoy teniendo muchísimos despertares
![]() La verdad es q no lo entiendo, tengo muy pocas cosas instaladas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más tiene problemas de duración de la batería desde la actualización de la semana pasada?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comentado en otro hilo... a mi esta mañana el SO android lo tenia al 30%... y al ver todo lo que hace subir ese porcentaje me dan ganas de desvirgar.el knox... ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que buscar porque o quien te lo despierta svoice, si no lo utilizas y tienes acceso root congelalo.
No es problema del telefono, es configuración... ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Soy el único al que le salen 2 SO Android chupand batería? . Es que en las 8 horas que he dormido me ha bajo in 9% sin tocarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..
Lo primero de todo es deciros que no habia visto este hilo antes .. sino hubiese posteado nada más verlo como estoy haciendo ahora. Deciros que no he mirado uno a uno todos los post del hilo y sus capturas correspondientes. Pero viendo lo visto aun me he animado mas a postear, y haber si os puede servir de ayuda. Bueno vamos al tema. Lo primero que quiero deciros asi en general. Es no se si sabeis.. he visto muchas capturas con la barra azul del WiFi siempre activa .. Creo que algunos no sabeis que si entrais en WiFi con el boton ajustes > avanzado .. ahy teneis que despinchar "permitir siempre buscar" Por que si eso lo teneis activado, aunque tengais el WiFi desactivado desde el panel de notificaciones (Toggles) siempre os va a estar buscando redes WiFi.. lo cual eso provoca muchos despertares. Como se puede obserbar en las capturas que hay poateadas en el hilo. Luego otra cosa que os recomiendo es que en las horas de sueño tengais desactivado los datos y el WiFi (al final del post os muestro capturas). Luego tambien os queria comentar algo. No se si muchos de los que posteais aqui .. soys users Root o con este terminal no vais a Rootear por miedo al Knox. Deciros antes de nada que yo he hecho pruebas de consumo totalmente Stock y como voy ahora que es con Root Recovery custom Rom y custom Kernel. Y hay diferencia peeero os tengo que decir que con el terminal totalmente stock también tube muy buenos consumos. Hablo de unas 7h de pantalla en unas 20 o 22h de ciclo de bateria. Ahora bien.. muchos de los que posteais capturas con tantusimos despertares.. os pregunto.. habeis actualizado por OTA el systema operativo sin haber hecho Wipe data/factory Reset primero.. o bien despues de actualizar. Esto es algo bastante común en users que les gusta ir stock y actualuzar el fimeware por OTA. Chicos cuando leeis en en hilo de una custom Rom que hay que hacer instalación limpia al instalar una Rom. NO es por capricho del autor tener que formatear todo. Es precisamente para evitar un mal funcionamiento del sistema operativo por haber instalado una Rom encima de otra.. por muy stock que sean. SIEMPRE que vayais a actualizar. Teneis que restaurar valores de fabrica desde la opción del terminal o desde recovery stock y os evitareis muchos problemas de estos. Luego os recomiendo tener acceso Root en el terminal para poder usar aps como Wackelock Detector cpu spy (esta sin Root) para poder comprobar que apk os estan despertando el terminal y saber si entra bien en deep sleeo que es el periodo de inactividad del terminal. Habiendo hecho esta intro .. del tema. Os puedo asegurar de que el Galaxy Note 4 puede tener una autonomia bastante superior a la que he estado viendo por aqui. Tambien tiene que ver mucho en este apartado el tema de las sincronizaciones automaticas de cuentas como google facebook twitter etc .. esto os provocará unos despertares constantes y un drenaje de la bateria incluso a veces exagerado. Yo todo esto lo tengo muy encuenta e intento llevar en sincro manual todo aquello que no me es necesario llevarlo auto. Precisamente email, cuenta de google, cuenta de samsung, Facebook, Twitter .. etc.. Paso a compartiros unas capturas de mi último ciclo de bateria. Con la Rom XNote V2 de xda y el Kernel AEL 5.0 del Team Echoe de xda. Tambien. Las mismas capturas las tengo posteadas en el hilo del kernel aqui en este foro. Link aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937499&page=3 Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk Última edición por xavo_android Día 23/12/14 a las 10:33:22. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien como habia editado el mensaje para poder escribirlo desde Tapatalk, posteo ahora las capturas del consumo
Lo normal es que si teneis en las horas de sueño el wifi y los datos desactivados. Osea solo con cobertura de movil el telefono no sufra ni un despertar. Como en esta captura (la última) eso si acordaros en Ajustes > WiFi > Avanzado y desmarcar "siempre buscar" Espero haberos ayudado un poco Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk Última edición por xavo_android Día 23/12/14 a las 10:43:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización yo también he notado más consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias..
Lo primero de todo es deciros que no habia visto este hilo antes .. sino hubiese posteado nada más verlo como estoy haciendo ahora. Deciros que no he mirado uno a uno todos los post del hilo y sus capturas correspondientes. Pero viendo lo visto aun me he animado mas a postear, y haber si os puede servir de ayuda. Bueno vamos al tema. Lo primero que quiero deciros asi en general. Es no se si sabeis.. he visto muchas capturas con la barra azul del WiFi siempre activa .. Creo que algunos no sabeis que si entrais en WiFi con el boton ajustes > avanzado .. ahy teneis que despinchar "permitir siempre buscar" Por que si eso lo teneis activado, aunque tengais el WiFi desactivado desde el panel de notificaciones (Toggles) siempre os va a estar buscando redes WiFi.. lo cual eso provoca muchos despertares. Como se puede obserbar en las capturas que hay poateadas en el hilo. Luego otra cosa que os recomiendo es que en las horas de sueño tengais desactivado los datos y el WiFi (al final del post os muestro capturas). Luego tambien os queria comentar algo. No se si muchos de los que posteais aqui .. soys users Root o con este terminal no vais a Rootear por miedo al Knox. Deciros antes de nada que yo he hecho pruebas de consumo totalmente Stock y como voy ahora que es con Root Recovery custom Rom y custom Kernel. Y hay diferencia peeero os tengo que decir que con el terminal totalmente stock también tube muy buenos consumos. Hablo de unas 7h de pantalla en unas 20 o 22h de ciclo de bateria. Ahora bien.. muchos de los que posteais capturas con tantusimos despertares.. os pregunto.. habeis actualizado por OTA el systema operativo sin haber hecho Wipe data/factory Reset primero.. o bien despues de actualizar. Esto es algo bastante común en users que les gusta ir stock y actualuzar el fimeware por OTA. Chicos cuando leeis en en hilo de una custom Rom que hay que hacer instalación limpia al instalar una Rom. NO es por capricho del autor tener que formatear todo. Es precisamente para evitar un mal funcionamiento del sistema operativo por haber instalado una Rom encima de otra.. por muy stock que sean. SIEMPRE que vayais a actualizar. Teneis que restaurar valores de fabrica desde la opción del terminal o desde recovery stock y os evitareis muchos problemas de estos. Luego os recomiendo tener acceso Root en el terminal para poder usar aps como Wackelock Detector cpu spy (esta sin Root) para poder comprobar que apk os estan despertando el terminal y saber si entra bien en deep sleeo que es el periodo de inactividad del terminal. Habiendo hecho esta intro .. del tema. Os puedo asegurar de que el Galaxy Note 4 puede tener una autonomia bastante superior a la que he estado viendo por aqui. Tambien tiene que ver mucho en este apartado el tema de las sincronizaciones automaticas de cuentas como google facebook twitter etc .. esto os provocará unos despertares constantes y un drenaje de la bateria incluso a veces exagerado. Yo todo esto lo tengo muy encuenta e intento llevar en sincro manual todo aquello que no me es necesario llevarlo auto. Precisamente email, cuenta de google, cuenta de samsung, Facebook, Twitter .. etc.. Paso a compartiros unas capturas de mi último ciclo de bateria. Con la Rom XNote V2 de xda y el Kernel AEL 5.0 del Team Echoe de xda. Tambien. Las mismas capturas las tengo posteadas en el hilo del kernel aqui en este foro. Link aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937499&page=3 Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si teneis acceso root y custom recovery es seguro que este el wipe dalvik. Deberia mejorar ya que vuelve a construir las caches, si nones asi algo os drena la bateria. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
También os digo, que el que hayais visto este consumo mio .. no significa de que todos vayais a hacer cada dia el mismo consumo y todos el mismo. Yo por ejemplo nunca hago lo mismo ... pero siempre es algo aproximado. lo importante de los ciclos de consumo es comprobar que todo anda en orden y que no hay ningun proceso ni ninguna apk jodiendo en segundo plano. No os obsesioneis con el compi de arriba o de abajo por que haya hecho 1h de pantalla mas o menos que vosotros. Cada terminal, cada configuracion de usuario y cada uso de uno mismo es muy diferente ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar al actualizar no se termine de acoplar bien el paquete, entrar en el recovery y hacer wipe cache y dalvik en avanzadas este ultimo no recuerdo si en el stock estaba.
Si teneis acceso root y custom recovery es seguro que este el wipe dalvik. Deberia mejorar ya que vuelve a construir las caches, si nones asi algo os drena la bateria. ;) ![]() |