|
||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo que ha explicado grecoso sobre dvdandorra. Cuando pedi el mio blanco, me llamaron para decirme que lo tenian para la semana de navidad pero luego me volvieron a llamar para decirme que hasta reyes nada y que si queria el negro lo tenia al dia siguiente en casa. También me conto lo de que el blanco tenia el frontal negro, algo que me dejo sorprendido porque nunca habia visto el terminal blanco que tuviera el frontal negro. De echo, insistio tanto con en negro que en un principio anule el pedido. Lo hable con mi mujer y me convenció de que esperase a reyes que el precio merecia la pena, así que volví a realizar el pedido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comentario sobre dvdandorra. Cuando pedi el mio blanco, el dia 16 de diciembre me llamaron para decirme que se lo confirmara y que lo tendrian para la semana del 1 y les comente que si no me llegaba antes del 2 que casi me llegaba para las rebajas ya que 3 y 4 sab y dom, que no sabia y no me dijo mas que: si confirmaba o anulaba el pedido. Le comente que para esas fechas anulaba " estamos hablando el 17 dic " y por ello lo comprare en las Rebajas de Enero. Busco tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
comentario sobre dvdandorra. Cuando pedi el mio blanco, el dia 16 de diciembre me llamaron para decirme que se lo confirmara y que lo tendrian para la semana del 1 y les comente que si no me llegaba antes del 2 que casi me llegaba para las rebajas ya que 3 y 4 sab y dom, que no sabia y no me dijo mas que: si confirmaba o anulaba el pedido. Le comente que para esas fechas anulaba " estamos hablando el 17 dic " y por ello lo comprare en las Rebajas de Enero. Busco tienda
![]() Igual en la misma DVD... puedes encontrarlo unos euretes más barato, pero poco más Todo depende de la urgencia que tengas por cambiar de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, un consejo no compreis en Digital Compring me la han liado gorda, el black friday hice la compra del Z3 pero lo anulé al rato correctamente, total que me lo enviaron igualmente y me lo cobraron, pues desde entonces llevo 24 días luchando con ellos para que me devuelvan la pasta y eso que tienen el paquete desde hace 2 semanas en su almacén. Parece que toca denunciar... ya os diré cómo acaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima compañero. Mucho ánimo y dales donde más les duele, publicidad... Abre un canal de Facebook o Twitter con el suceso, y se lo envías. De verdad, son muchos años comprando..., no compremos en tiendas sin reputación, antes investigad.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si DVDandorra es de fiar?
Habeis comprado alli?Es que la verdad tienen unos precios buenisimos.Ese Z3 compact rojo me tienta mucho a ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio verde sale hoy de dvdandorra, el viernes espero tenerlo. No tengas dudas sobre ellos, no ha habido reportes más allá de una leve incidencia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a csr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en tuchip.com y se pasan el derecho de de desistimiento de los 14 días por el arco del triunfo, llamé a los dos días de recibirlo por el tema de la tapa de la sim que salta para que me lo cambiaran y te mandan al servicio técnico cuando la ley dice que el primer mes te lo tienen que cambiar, además el móvil es vodafonizado y ya lo habían por lo menos encendido ya que aparecía una posición en la geolicalización de la pagina de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me avisaron de dvdandorra que salia mi movil ya para la empresa de reparto. Al final parece que no tendre que esperar hasta reyes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, un consejo no compreis en Digital Compring me la han liado gorda, el black friday hice la compra del Z3 pero lo anulé al rato correctamente, total que me lo enviaron igualmente y me lo cobraron, pues desde entonces llevo 24 días luchando con ellos para que me devuelvan la pasta y eso que tienen el paquete desde hace 2 semanas en su almacén. Parece que toca denunciar... ya os diré cómo acaba.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto amigo de lo ajeno... Dales caña, Facebook y Twitter son tus amigos.
Yo he recibido el mio de dvdandorra, un 10 para ellos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
poco a poco...
|