|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo pillare en amazon que esta en blanco a 439€. Cuándo te han dicho que te llegaría? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pedí el mio en DVD Andorra, toca esperar hasta reyes. No me importa, el precio esta bastante bien y no tengo prisa, prefiero ahorrarme unos euros y esperar unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido ayer por la mañana en DVDAndorra y recibido hoy. Ahora toca dedicarle un poco de tiempo para trastearlo e ir dejando a mi galaxy s2 roteado y con CyanogenMod en el cajón...
![]() Por mi parte, un 10 a la tienda. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hablo bien y recomiendo a todo el mundo DVDANDORRA.
Pero hoy lo que ha ocurrido me parece poca falta de respeto: Una amiga pidió el martes el z3 compact blanco con disponiblidad 7-10 hábiles. Llaman por teléfono y todo ok. Mi amiga vive en Paris y solo puede recibir el teléfono en españa en Navidad. EL caso es que he abierto un chat con ellos preguntando si llegaría en esas fechas, de forma muy respetuosa esperando profesionalidad. El tipo del chat se ha puesto con una actitud chulesca, diciendo: Estamos venga llamar por teléfono y no localizamos a la persona. Hemos mandado 3 mails, etc... y que mandan en negro para mañana y el blanco no les llega hasta despues de Navidades y que el blanco trae el frontal negro y que con funda no se nota, cuando eso es mentira...Todo esto con sólo preguntar si el pedido nºxxxxxx llegaría en los plazos. Y yo: Cómo que en negro, si lo hemos pedido blanco? Por qué hay que estar tan pendiente de una llamada de teléfono si ya has hecho un pedido con sus plazos de entrega? El caso es que me he metido en la web y ahora ponen 2-7 dias hábiles....increible. Pensaba que su atención era exquisita, pero me he llevado un chasco. Última edición por grecoco Día 18/12/14 a las 14:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hablo bien y recomiendo a todo el mundo DVDANDORRA.
Pero hoy lo que ha ocurrido me parece poca falta de respeto: Una amiga pidió el martes el z3 compact blanco con disponiblidad 7-10 hábiles. Llaman por teléfono y todo ok. Mi amiga vive en Paris y solo puede recibir el teléfono en españa en Navidad. EL caso es que he abierto un chat con ellos preguntando si llegaría en esas fechas, de forma muy respetuosa esperando profesionalidad. El tipo del chat se ha puesto con una actitud chulesca, diciendo: Estamos venga llamar por teléfono y no localizamos a la persona. Hemos mandado 3 mails, etc... y que mandan en negro para mañana y el blanco no les llega hasta despues de Navidades y que el blanco trae el frontal negro y que con funda no se nota, cuando eso es mentira...Todo esto con sólo preguntar si el pedido nºxxxxxx llegaría en los plazos. Y yo: Cómo que en negro, si lo hemos pedido blanco? Por qué hay que estar tan pendiente de una llamada de teléfono si ya has hecho un pedido con sus plazos de entrega? El caso es que me he metido en la web y ahora ponen 2-7 dias hábiles....increible. Pensaba que su atención era exquisita, pero me he llevado un chasco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es de fiar dvdandorra o que?
es la primera vez que oigo hablar de esta pagina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no ahorras tanto respecto pcc
|
|
|
||||
|
||||
|
Envié mensaje a pcc y me dijeron que tenían versión D5803 o D5833 indistintamente y no me podían asegurar cuál estaba comprando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es posible comprarlo en amazon , tiene buen precio y el servicio post venta es sublime
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|