|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ti te contestare por privado jejeje.... ya hablamos un rato bueno... y seguiremos hablando... xavo no te exesperes..... todo llega .... cuidate
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo descargada... Preparada para meter por mobileodin pero como no lo he hecho nunca... Necesito un rato. Jeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se puede quitar del la ventana del s-view el acceso directo a la camara?? puedo quitar el icono de la alarma tanto del status bar como de la pantalla de bloqueo??
Última edición por neska666 Día 24/12/14 a las 11:32:12. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS A TODOS ..!
|
||||
|
||||
|
Bueno, paso para felicitar las navidades a los usuarios de esta rom y sobre todo a los creadores de ella y darles las gracias por su ayuda y sobre todo paciencia
Feliz Navidad Urkelianos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, os propongo un par de mods que me gustaría ver en vuestra nueva ROM, ya me diréis si es posible incluírlos.
El primero ya se ha visto en otras ROMs de XDA y en GravityBox, se trata de la opción de "button remapping" en especial "longpress volume to skip tracks" y "longpress home to custom app". El segundo se ha sugerido pero de momento nadie lo ha publicado, la aplicacion CoverCamera (la cámara que se utiliza con la s-view) viene limitada a 9 Mpx y formato 1:1 ¿creéis que sería complicado forzar la captura a 16 Mpx? lógicamente el formato pasaría a ser 16:9. Gracias por vuestro trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juanig85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas y prosperó año 2015 que disfrutéis en éstos días.
Esperemos que sigáis por aquí ya que se supone que muy pronto tendremos Loli en nuestro s5 slu2 y felices fiestas
|
||||
|
||||
|
Grande Salva.
Igualmente family Urkel. Y Feliz Navidad a todos ... que paseis unos bueno dias. .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
sois una makinaaa :P felicidadesssssss a todos/as... tranqui retornar si kereis el 3 d enero jajaja estas fechas son para estar con la familia :P jejeje saludos a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordnego su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ NAVIDAD para todos y familias, que disfrutéis de estos días y cuidado con las copas de más, je je je.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||