|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo instalar el mod para cambiar los toggles de totoame sin tener un recovery modificado. El mod es este: http://i58.tinypic.com/21e688o.png
Saludos!!! Última edición por adrianr1 Día 23/12/14 a las 01:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo instalar el mod para cambiar los toggles de totoame sin tener un recovery modificado. El mod es este: http://i58.tinypic.com/21e688o.png
Saludos!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Bule en esta nueva rom que estáis preparando la vais a sacar con temátizacion o es muy complicado? Aprovecho para felicitaros estos días de navidad y desearos feliz año, descansar estos días para que a la vuelta tengáis las fuerzas renovadas para el gran trabajo que hacéis. Gracias a los creadores de la nueva rom. Un saludo al foro y también felices fiestas a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Bule el Note 4 actualmente corre con Android 4.4.4 bueno entonces quiere decir que cuando subamos a LolliPop tendremos Urkel. Los users del Galaxy Note 4. Ya sabes que yo me presto voluntario a llevarte el hilo. jejeejeje .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Bule en esta nueva rom que estáis preparando la vais a sacar con temátizacion o es muy complicado? Aprovecho para felicitaros estos días de navidad y desearos feliz año, descansar estos días para que a la vuelta tengáis las fuerzas renovadas para el gran trabajo que hacéis. Gracias a los creadores de la nueva rom. Un saludo al foro y también felices fiestas a todos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Urkel Family ...
Efectivamente Bule el Note 4 actualmente corre con Android 4.4.4 bueno entonces quiere decir que cuando subamos a LolliPop tendremos Urkel. Los users del Galaxy Note 4. Ya sabes que yo me presto voluntario a llevarte el hilo. jejeejeje .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos maquina.. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,trasladado directamente aqui desde A&D,que puedo decir,ni un problema,fluidez,personalizacion y duracion de bateria increible.Recomendada 100%.
Dejo unas capturas del consumo de ayer.Como siempre,agradecer todo lo que haceis. ![]() Screenshot_2014-12-23-00-53-36.jpg Screenshot_2014-12-23-00-54-46.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2778 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos os digo q no teneis q meter ninguna historia rara,,,, ni pasar por base ni nada... todo va muy adelantado... ya os iran informando porq yo tardo dias en entrar pero veo q estas mas q atendidos... me puedo retirar agusto porq esta es una gran rom y una gran gente.... felices fiestas a todos jejje
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||