|
||
|
|
||||
|
||||
|
***EDITO***
CONSIGUE EL DESBLOQUEO INTELIGENTE DE LOLLIPOP EN VERSIONES ANTERIORES SIN SER ROOT http://www.fandroides.com/consigue-e...-sin-ser-root
Última edición por jmmoraj Día 24/12/14 a las 09:57:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto si es posible indicar que en ciertas horas (principalmente cuando duermo..) no vibre al llegar una notificación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde poner el tick verde para que te notifique el Whatsapp, si pinchas más a la izquierda te aparece la configuración de la notificación. La última opción es el horario en que quieres que te notifique. Cuidado que entre la hora de inicio y la de final no esté la media noche pues no te notificará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he leído prácticamente todo el hilo y he visto algún que otro post diciendo que tenían problemas con las notificaciones, que la pulsera se desvinculaba de la app y después no había manera de volver a vincularla sin desactivar y volver a activar el BT e incluso teniendo que reiniciar el móvil...exactamente lo que me pasa a mi! Vamos que no me puedo fiar de la pulsera, tengo que estar también pendiente del móvil para saber si de verdad me esta notificando la pulsera o no...y aunque a veces esto sucede cuando le viene en gana, siempre pasa cuando te separas mucho del móvil y pierde la señal BT...después cuando vuelves a estar cerca del móvil es incapaz de vincularla de nuevo!
Esto nos pasa a todos? O sólo a unos cuantos? Se puede solucionar de alguna manera? Ayudaría y mucho que la app tras perder visibilidad con la pulsera intentase vincularse de nuevo por ella misma...en fin, por lo que ha costado no está mal pero cada vez le veo menos utilidad al tener que seguir pendiente del móvil! En cuanto a los pasos...pues ya se sabe que no anda del todo fina! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he leído prácticamente todo el hilo y he visto algún que otro post diciendo que tenían problemas con las notificaciones, que la pulsera se desvinculaba de la app y después no había manera de volver a vincularla sin desactivar y volver a activar el BT e incluso teniendo que reiniciar el móvil...exactamente lo que me pasa a mi! Vamos que no me puedo fiar de la pulsera, tengo que estar también pendiente del móvil para saber si de verdad me esta notificando la pulsera o no...y aunque a veces esto sucede cuando le viene en gana, siempre pasa cuando te separas mucho del móvil y pierde la señal BT...después cuando vuelves a estar cerca del móvil es incapaz de vincularla de nuevo!
Esto nos pasa a todos? O sólo a unos cuantos? Se puede solucionar de alguna manera? Ayudaría y mucho que la app tras perder visibilidad con la pulsera intentase vincularse de nuevo por ella misma...en fin, por lo que ha costado no está mal pero cada vez le veo menos utilidad al tener que seguir pendiente del móvil! En cuanto a los pasos...pues ya se sabe que no anda del todo fina! ![]() Has pensado que puede ser problema de tu móvil y no de la pulsera? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pulsera vinculada con un Coolpad F1 versión android 4.4 y otra pulsera con un Huawei G620s con la misma versión 4.4, ambos BT 4.0 Sucede en ambos móviles, hace ya un par de días que no me toca reiniciar el móvil, simplemente cerrando la App, desconectando el BT y volviendo a abrir la App y dejando que ésta active el BT...vuelve a funcionar. Por cierto, una pulsera es de Tinydeal y otra de Banggood. Última edición por rekioba Día 24/12/14 a las 00:45:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo suponer entonces que tu no tienes estos problemas? Que durante todo el día te notifica sin parar?
Tengo una pulsera vinculada con un Coolpad F1 versión android 4.4 y otra pulsera con un Huawei G620s con la misma versión 4.4, ambos BT 4.0 Sucede en ambos móviles, hace ya un par de días que no me toca reiniciar el móvil, simplemente cerrando la App, desconectando el BT y volviendo a abrir la App y dejando que ésta active el BT...vuelve a funcionar. Por cierto, una pulsera es de Tinydeal y otra de Banggood. ![]() No suelo llevarla TODO el dia conectada. Hoy por ejemplo durante toda la tarde noche, desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche y perfecta. Si puedes prueba alguna rom diferente, cyanogen o alguna otra, si puedes repito. Te lo digo porque en un lg un familiar mio tenia problemas de desconexiones con un smartwatch y despues de probar dos roms dimos con una que maneja el bluetooth perfecto. Espero te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema la verdad.
No suelo llevarla TODO el dia conectada. Hoy por ejemplo durante toda la tarde noche, desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche y perfecta. Si puedes prueba alguna rom diferente, cyanogen o alguna otra, si puedes repito. Te lo digo porque en un lg un familiar mio tenia problemas de desconexiones con un smartwatch y despues de probar dos roms dimos con una que maneja el bluetooth perfecto. Espero te sirva de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado la pulsera pero tengo un problema
He puesto la alarma para probarla y ha funcional correctamente, pero desde ese momento vibra cada 10 minutos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia. Note 3 con 4.4.2 original. Tofo perfecto con la version 2.171. Notificaciones. Llamadas noches etc. Me despierta en el intervalo fijado y vuelve a vibrar a la hora limite. Si es verdad que el podometro y mas si la llevas a la derecha pues como que cuenta de mas.
Mi hija en un S3 con 4.3 original tb perfecto hasta que la perdio. Se le salio de la pulsera si bien no era la original y no hacia ajuste perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
***EDITO***
CONSIGUE EL DESBLOQUEO INTELIGENTE DE LOLLIPOP EN VERSIONES ANTERIORES SIN SER ROOT http://www.fandroides.com/consigue-e...-sin-ser-root ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar una captura de pantalla con la opccion del desbloqeo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la pulsera desde ayer y hay un problema que no recuerdo haber leído en el foro.
Mi teléfono es un Redmi 1S con CM11. Yo lo uso con dos SIM y veo que la vibración en la pulsera cuando me llaman no funciona siempre. De hecho creo que no es totalmente aleatorio. Las llamadas a una SIM las notifica correctamente, pero al cambiar y llamar a la otra la primera no la notifica. Si insisto llamando a ese numero, desde el segundo o tercer intento los empieza a notificar. El proceso se repite siempre que alterno la SIM a la que llamo. No recuerdo que nadie comentase algo parecido antes. ¿Alguien me puede confirmar que con Dual Sim le funciona correctamente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionan las notificaciones.
Hola, buenas, desde esta ultima actualizacion la mo band no vibra con las notificaciones, aunque hay algunas aplicaciones que si me deja configurarlas, pero otras veces, cuando intento configurar las notificaciones de otras aplicaciones como por ejemplo twitter o whatsapp +(plus), la aplicacion se detiene y se desvincula la xiaomi mi band. ¿Alguna idea de como arreglarlo? Por cierto, tengo un Bq Aquaris E5. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa como a sergiopzrd. Antes de la actualización tenia solo 4 apps configuradas para recibir aviso led o vibracion y despues de actualizar, esas estan marcadas en verde (activadas) pero no recibo notificacion y tampoco puedo configurarlas por que se cierra la aplicacion y si intento modificar otras, puede hacerlo pero no puedo activarla, solo me deja configurar el tiempo de la vibracion y del led, pero figura como no activada. De paso aprovecho para felicitar las Fiestas a todos. Saludos.
|