Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/12/14, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
jmmoraj jmmoraj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: Vodafone
***EDITO***
CONSIGUE EL DESBLOQUEO INTELIGENTE DE LOLLIPOP EN VERSIONES ANTERIORES SIN SER ROOT
http://www.fandroides.com/consigue-e...-sin-ser-root

Última edición por jmmoraj Día 24/12/14 a las 09:57:25.

Viejo 23/12/14, 22:26:35
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Pepephone

Me pregunto si es posible indicar que en ciertas horas (principalmente cuando duermo..) no vibre al llegar una notificación.
Viejo 23/12/14, 22:33:02
Array

[xs_avatar]
AmosA AmosA no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Me pregunto si es posible indicar que en ciertas horas (principalmente cuando duermo..) no vibre al llegar una notificación.
Si se puede configurar, de serie creo que viene configurado que de 23:00 a 07:00 ni indice la notificacion de led ni vibracion.
Viejo 23/12/14, 22:44:59
Array

[xs_avatar]
JUNIO7413 JUNIO7413 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
No estaria mal no
Pues a mi me interesaria mas este colgante.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=...e-57687787e215
Viejo 23/12/14, 22:54:12
Array

[xs_avatar]
domainer domainer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por AmosA Ver Mensaje
Si se puede configurar, de serie creo que viene configurado que de 23:00 a 07:00 ni indice la notificacion de led ni vibracion.
Mm he buscado y no he encontrado donde configurarlo, ¿alguna pista?
Viejo 23/12/14, 23:53:17
Array

[xs_avatar]
miguel_pucela miguel_pucela no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por domainer Ver Mensaje
Mm he buscado y no he encontrado donde configurarlo, ¿alguna pista?
Donde poner el tick verde para que te notifique el Whatsapp, si pinchas más a la izquierda te aparece la configuración de la notificación. La última opción es el horario en que quieres que te notifique. Cuidado que entre la hora de inicio y la de final no esté la media noche pues no te notificará.
Viejo 24/12/14, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
rekioba rekioba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Vowney V5
Tu operador: Movistar
Bueno he leído prácticamente todo el hilo y he visto algún que otro post diciendo que tenían problemas con las notificaciones, que la pulsera se desvinculaba de la app y después no había manera de volver a vincularla sin desactivar y volver a activar el BT e incluso teniendo que reiniciar el móvil...exactamente lo que me pasa a mi! Vamos que no me puedo fiar de la pulsera, tengo que estar también pendiente del móvil para saber si de verdad me esta notificando la pulsera o no...y aunque a veces esto sucede cuando le viene en gana, siempre pasa cuando te separas mucho del móvil y pierde la señal BT...después cuando vuelves a estar cerca del móvil es incapaz de vincularla de nuevo!

Esto nos pasa a todos? O sólo a unos cuantos? Se puede solucionar de alguna manera? Ayudaría y mucho que la app tras perder visibilidad con la pulsera intentase vincularse de nuevo por ella misma...en fin, por lo que ha costado no está mal pero cada vez le veo menos utilidad al tener que seguir pendiente del móvil!

En cuanto a los pasos...pues ya se sabe que no anda del todo fina!
Viejo 24/12/14, 00:27:07
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
 Cita: Originalmente Escrito por rekioba Ver Mensaje
Bueno he leído prácticamente todo el hilo y he visto algún que otro post diciendo que tenían problemas con las notificaciones, que la pulsera se desvinculaba de la app y después no había manera de volver a vincularla sin desactivar y volver a activar el BT e incluso teniendo que reiniciar el móvil...exactamente lo que me pasa a mi! Vamos que no me puedo fiar de la pulsera, tengo que estar también pendiente del móvil para saber si de verdad me esta notificando la pulsera o no...y aunque a veces esto sucede cuando le viene en gana, siempre pasa cuando te separas mucho del móvil y pierde la señal BT...después cuando vuelves a estar cerca del móvil es incapaz de vincularla de nuevo!

Esto nos pasa a todos? O sólo a unos cuantos? Se puede solucionar de alguna manera? Ayudaría y mucho que la app tras perder visibilidad con la pulsera intentase vincularse de nuevo por ella misma...en fin, por lo que ha costado no está mal pero cada vez le veo menos utilidad al tener que seguir pendiente del móvil!

En cuanto a los pasos...pues ya se sabe que no anda del todo fina!
Que móvil utilizas? Y que versión de android tiene?
Has pensado que puede ser problema de tu móvil y no de la pulsera?
Viejo 24/12/14, 00:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Que móvil utilizas? Y que versión de android tiene?
Has pensado que puede ser problema de tu móvil y no de la pulsera?
Debo suponer entonces que tu no tienes estos problemas? Que durante todo el día te notifica sin parar?

Tengo una pulsera vinculada con un Coolpad F1 versión android 4.4 y otra pulsera con un Huawei G620s con la misma versión 4.4, ambos BT 4.0

Sucede en ambos móviles, hace ya un par de días que no me toca reiniciar el móvil, simplemente cerrando la App, desconectando el BT y volviendo a abrir la App y dejando que ésta active el BT...vuelve a funcionar.
Por cierto, una pulsera es de Tinydeal y otra de Banggood.

Última edición por rekioba Día 24/12/14 a las 00:45:52.
Viejo 24/12/14, 00:51:31
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
 Cita: Originalmente Escrito por rekioba Ver Mensaje
Debo suponer entonces que tu no tienes estos problemas? Que durante todo el día te notifica sin parar?

Tengo una pulsera vinculada con un Coolpad F1 versión android 4.4 y otra pulsera con un Huawei G620s con la misma versión 4.4, ambos BT 4.0

Sucede en ambos móviles, hace ya un par de días que no me toca reiniciar el móvil, simplemente cerrando la App, desconectando el BT y volviendo a abrir la App y dejando que ésta active el BT...vuelve a funcionar.
Por cierto, una pulsera es de Tinydeal y otra de Banggood.
Yo no tengo ningún problema la verdad.
No suelo llevarla TODO el dia conectada. Hoy por ejemplo durante toda la tarde noche, desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche y perfecta.

Si puedes prueba alguna rom diferente, cyanogen o alguna otra, si puedes repito. Te lo digo porque en un lg un familiar mio tenia problemas de desconexiones con un smartwatch y despues de probar dos roms dimos con una que maneja el bluetooth perfecto.

Espero te sirva de ayuda.
Viejo 24/12/14, 00:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eclipse6220 Ver Mensaje
Yo no tengo ningún problema la verdad.
No suelo llevarla TODO el dia conectada. Hoy por ejemplo durante toda la tarde noche, desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche y perfecta.

Si puedes prueba alguna rom diferente, cyanogen o alguna otra, si puedes repito. Te lo digo porque en un lg un familiar mio tenia problemas de desconexiones con un smartwatch y despues de probar dos roms dimos con una que maneja el bluetooth perfecto.

Espero te sirva de ayuda.
Ufff ambos móviles están muy verdes todavía! Entonces si te separas X metros de la pulsera...pierdes la conexión y te vuelves a acercar al móvil...se te vincula sola y te notifica sin problema? Haz la prueba si puedes... Igual le estoy pidiendo mas a la pulsera de lo que debo, no se.
Viejo 24/12/14, 01:58:24
Array

[xs_avatar]
kaix1311 kaix1311 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Simyo

Hola, hoy me ha llegado la pulsera pero tengo un problema
He puesto la alarma para probarla y ha funcional correctamente, pero desde ese momento vibra cada 10 minutos
Viejo 24/12/14, 08:16:36
Array

[xs_avatar]
vorogm vorogm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S3 mini, Nexus 7 LTE
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia. Note 3 con 4.4.2 original. Tofo perfecto con la version 2.171. Notificaciones. Llamadas noches etc. Me despierta en el intervalo fijado y vuelve a vibrar a la hora limite. Si es verdad que el podometro y mas si la llevas a la derecha pues como que cuenta de mas.
Mi hija en un S3 con 4.3 original tb perfecto hasta que la perdio. Se le salio de la pulsera si bien no era la original y no hacia ajuste perfecto.
Viejo 24/12/14, 08:56:16
Array

[xs_avatar]
somi somi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung grand 2

Cita: Originalmente Escrito por JUNIO7413 Ver Mensaje
Pues a mi me interesaria mas este colgante.

http://item.taobao.com/item.htm?spm=...e-57687787e215
ya molaria ya ,pero como dijo el compañero anterior .....como pedimos eso? A dia de hoy dificil
Viejo 24/12/14, 09:29:47
Array

[xs_avatar]
casualshop casualshop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por somi Ver Mensaje
ya molaria ya ,pero como dijo el compañero anterior .....como pedimos eso? A dia de hoy dificil
Si encontrais enlace para poder comprarlo ponerlo xd!! Jajaja
Viejo 24/12/14, 10:27:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jmmoraj Ver Mensaje
***EDITO***
CONSIGUE EL DESBLOQUEO INTELIGENTE DE LOLLIPOP EN VERSIONES ANTERIORES SIN SER ROOT
http://www.fandroides.com/consigue-e...-sin-ser-root
Hola alguien sabe como emparejar la mi band a la app esta ...y como funciona?
Viejo 24/12/14, 10:42:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede colgar una captura de pantalla con la opccion del desbloqeo ?
Viejo 24/12/14, 10:57:36
Array

[xs_avatar]
albgrueso albgrueso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T/Poco F3/Mi9/Mi5/Moto G 2014/Redmi 1S
Hola, tengo la pulsera desde ayer y hay un problema que no recuerdo haber leído en el foro.

Mi teléfono es un Redmi 1S con CM11. Yo lo uso con dos SIM y veo que la vibración en la pulsera cuando me llaman no funciona siempre. De hecho creo que no es totalmente aleatorio. Las llamadas a una SIM las notifica correctamente, pero al cambiar y llamar a la otra la primera no la notifica. Si insisto llamando a ese numero, desde el segundo o tercer intento los empieza a notificar. El proceso se repite siempre que alterno la SIM a la que llamo.

No recuerdo que nadie comentase algo parecido antes. ¿Alguien me puede confirmar que con Dual Sim le funciona correctamente?

Gracias.
Viejo 24/12/14, 11:16:00
Array

[xs_avatar]
sergiopzrd sergiopzrd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Bq Aquaris E5 HD
Tu operador: Lowi
A mi tampoco me funcionan las notificaciones.

Hola, buenas, desde esta ultima actualizacion la mo band no vibra con las notificaciones, aunque hay algunas aplicaciones que si me deja configurarlas, pero otras veces, cuando intento configurar las notificaciones de otras aplicaciones como por ejemplo twitter o whatsapp +(plus), la aplicacion se detiene y se desvincula la xiaomi mi band. ¿Alguna idea de como arreglarlo? Por cierto, tengo un Bq Aquaris E5. Gracias.

Viejo 24/12/14, 13:01:09
Array

[xs_avatar]
nikobiker nikobiker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Hola, a mi me pasa como a sergiopzrd. Antes de la actualización tenia solo 4 apps configuradas para recibir aviso led o vibracion y despues de actualizar, esas estan marcadas en verde (activadas) pero no recibo notificacion y tampoco puedo configurarlas por que se cierra la aplicacion y si intento modificar otras, puede hacerlo pero no puedo activarla, solo me deja configurar el tiempo de la vibracion y del led, pero figura como no activada. De paso aprovecho para felicitar las Fiestas a todos. Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 15:05:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /