|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que Movistar será el último en actualizar a Lollipop. Una vergüenza. Y sigue sin haber fecha? Cada día oigo una cosa distinta...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de meses, tampoco ya viene de 1 semana. Mucho más no pueden tardar (imagino)
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prisas, la cosa es que se teste bien y luego lanzarla, probada y cocinada la libre y no me acaba de gustar, espero que movistar lance una Vx superior y mejorada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Creéis que Movistar lo sacará con Android 5.0.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé y puse la de garrafone en mi móvil.
Va de muerte. |
|
|
||||
|
||||
|
paque tanta prisa con el monton de gente que se esta quejando de lo mal que va.yo tambien tengo ganas de ponerla pero pa actualizarlo y luego que valla como el culo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un grupo de personas estamos poniendo una denuncia a través de www.reclamador.es
Vamos a intentar que Movistar se vea obligada a liberarnos los terminales al 100% o nos cambie los que tenemos por unos libres. Os iré informando y os recomiendo poner una reclamación vosotros también. Cuántos más seamos más fuerza haremos y a través de esa web no pagamos ni un céntimo por reclamar. Así que, a por los de Movistar! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es de movistar y es libre. Yo lo vengo usando desde el primer día con sim vodafone.
Si a lo que te refieres es a que os de un terminal libre de compañía... No creo que os hagan mucho caso. Estáis en un foro donde tenéis mucha información sobre como mejorar vuestro móvil sin depender de las operadoras, que es lo mejor de Android. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya sé que podemos poner cualquier sim, me refiero a no tener nada de Movistar en el móvil ni depender de ellos para actualizaciones,...
La reclamación ya está puesta y somos ya varios que nos hemos aherido. Ya os contaré si podemos con los de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Un grupo de personas estamos poniendo una denuncia a través de www.reclamador.es
Vamos a intentar que Movistar se vea obligada a liberarnos los terminales al 100% o nos cambie los que tenemos por unos libres. Os iré informando y os recomiendo poner una reclamación vosotros también. Cuántos más seamos más fuerza haremos y a través de esa web no pagamos ni un céntimo por reclamar. Así que, a por los de Movistar! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he presentado denuncia, si compro un terminal libre lo quiero libre.
|
||||
|
||||
|
me parece un sin sentido...todas las operadoras estan vendiendo los telefonos libres para cualquier sim pero no de fabrica...si vais a denunciar a telefonica lo mismo podrian hacer lo de las demas compañias. yo soy de vodafone y compre el telefono en movistar..no tengo prisa con la actualizacion ya que estara mas pronto que tarde..y si la quiero ya..la instalo yo mismo de siguiendo los muchos hilos que hay por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece un sin sentido...todas las operadoras estan vendiendo los telefonos libres para cualquier sim pero no de fabrica...si vais a denunciar a telefonica lo mismo podrian hacer lo de las demas compañias. yo soy de vodafone y compre el telefono en movistar..no tengo prisa con la actualizacion ya que estara mas pronto que tarde..y si la quiero ya..la instalo yo mismo de siguiendo los muchos hilos que hay por aqui.
![]() Además, en su publicidad también lo decía. X tanto reclamamos lo que es nuestro. Lo demás, cada uno haga lo que quiera y le apetezca, si se quiere instalar una ROM cocinada que sea elección de cada uno, no una obligación si quieres tener la última actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si la actualizacion de movistar esta ya hace 3 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a quien se la ha puesto que tal?
Igual de mala que la oficial? - baja batería -lag |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cansé de esperar y primero flashee la libre oficial, y ahora tengo la Assics y estoy muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sata por OTA pero no se si actualizar por el tema de que consuma mas bateria
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||