|
||
|
|
||||
|
||||
|
entiendo que o pones adb reboot bootloader cuando está encendido o reinicias en fastboot con la combinación de teclas sin poner adb.
En cualquier caso agradecerte tu resumen
|
|
||||
|
||||
|
A mi me reconoce el movil, pero cuando pongo adb devices, no me sale nada. He probado con genericos, con los de motorola y nada... No sé que más probar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sí, pero no sé como ha sido, he reinstaldo como 4 veces los drivers de motorola y los genéricos y luego otros de xda... al final lo he conectado y ha funcionado, el último de adb. Sólo te puedo decir que llevo los de motorola ahora.
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
estoy siguiendo los pasos del compañero blackvargas y me pone device not found? que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar el Motorola Device Manager, reinicia después el ordenador y después conecta el Moto X por USB (no olvides tener marcada la opción Depuración USB en el menú de desarrollador), espera a que instale los drivers y cuando acabe pon el comando adb devices en la consola a ver si te devuelve un valor. Si lo hace es que ya te lo localiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola soy tan trenco que hice lo siguiente:
adb reboot bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot el primer comando no me lo reconoce hice los demás todo bn .. hasta que la cague aquí :mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 envie dos veces este archivo sin querer y al querer meter el siguiente me da error como hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
ola soy tan trenco que hice lo siguiente:
adb reboot bootloader mfastboot flash logo logo.bin mfastboot flash boot boot.img mfastboot flash recovery recovery.img mfastboot flash system system.img_sparsechunk.0 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.1 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.2 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 mfastboot flash system system.img_sparsechunk.4 mfastboot flash modem NON-HLOS.bin mfastboot flash fsg fsg.mbn mfastboot erase cache mfastboot erase userdata mfastboot reboot el primer comando no me lo reconoce hice los demás todo bn .. hasta que la cague aquí :mfastboot flash system system.img_sparsechunk.3 envie dos veces este archivo sin querer y al querer meter el siguiente me da error como hago?? ![]() apaga el terminal, he inicia en bootloader directamente, y empieza por la segunda linea |
|
|
||||
|
||||
|
desde donde pone mfastboot flash logo..?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo sulucione.
con el telefono encendido en cmd puse esto adb reboot bootloader el solo entro en modo fastboot y luego comando a comando el resto no os pongais nerviosos con los sparsechunk tardan 20-25 segundos pero son los mas largos de mi vida jajaja ya salto la ota. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conseguí y ya me salto la otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ota*
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pasa a retesall; ROM flasheada y actualizando a lolli ahora. ATPC Orange ;P
Eso sí, con los universales no rulaba, instalé Motorola Device Manager y a la primera, en Win 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Rsd lite , me lo detecta , pero no he probado a flasear con esta herramienta , David ahí se ve USB conected , ahora lo que no se si flaseara en moto x 2014 ..
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí!! Instalada la RETESALL y actualizando a Lollipop por OTA!!
![]() Gracias a todos!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a omario su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||