|
|
|
lo dije hace ya tiempo en este foro ya que en paginas y foros de U.S.A. existe este mismo problmema y es debido aun defecto del cristal gorilla glass no de manchas que crecen ni nada por el estilo y en un centro de samsung de getafe en Madrid el tecnico me lo reconfirmo hace mas de un mes.......son los recubrimientos de la pantalla de la empresa Gorilla glass tanto la serie 3 como la 4 que es la que lleva el note 4 ,yo compre en la oferta en E.I la primera vez los dos el note 4 y el gear s y ambos con el defecto del cristal.....ya lo saben en samsung de todos modos y estan poniendo remedio..... y los que espereis el gear s fabricados en diciembre no los espereis hasta muy entrrado Enero.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces dudo que el que me den ahora de segunda este bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el mio el jueves en el corte ingles sera de los que vienen mal no hay manera de saberlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no has notado nada raro en la pantalla? Bueno no tiene porque incluir el defecto. Hay foreros que les salio buenos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Review de xataka del gear s indicando que casi es el mejor reloj del mundo, lo que no indica es que hay algunos con el problema de la pantalla ni como detectar dicho fallo, ya he reportado el problema en uno de los comentarios por cierto http://m.xataka.com/analisis/samsung...alisis#c830134
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie dice nada del fallo salvo el compañero de aquí del foro en su blog debe ser que tienen miedo a que Samsung cierre el grifo de regalos y dejar terminales para hacer videos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y en el note edge tambien las tiene , he devuelto dos note edge esta semana y todos salen igual con las manchas alrededor del boton home
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que pegamento usa esta gente para pegar las pantallas ??? El de barra del colegio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi segundo gear porque lo cambie por las manchas. Aparentemente no tiene nada raro. Estare pendiente y os ire comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia me pase por ECI y TODOS los Edge expuestos tenian la mancha alrededor del boton home...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Samsung y su ley del silencio cada día peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le a ido de las manos el tema este a Samsung,entre manchas y roturas misteriosas van a apañaos.....luego se quejan de que les meten cuchillos,en fin que ahora sigan haciendo videos mofandose de otras compañías.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Coño... Samsung esta cada vez mas avestruz...Con productos de tanto dinero y con los tiempos que corren es de ser unos sinvergüenzas xq no creo que a la gente le sobre el dinero para que esta gente se pase por el forro estos defectos de fabricación.
Por el momento lo tengo muuuuuuuuyyyyy claro, de Samsung no compro nada. A mi padre le regalé hace poco un Z2 y ahora a mi mujer un G3, hubiera sido Samsung como hace un par de años pero ahora...Que les den. El Gear S me tiraba mucho y casi lo compro pero al final me fui a por el LG |
|
|
|
Bueno 4a semana y mi gears en el sat. Cuando les pregunto en que estado se encuentra me dicen que está a la espera de repuesto. Ya me voy olvidando de el hasta pasada la primera quincena de enero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo me puedo considerar afortunado...cambie mi gear una sola vez por otro nuevo y llevo varios dias con el y la pantalla esta perfecta sin manchas...ojala siga asi. Y para el resto espero que os solucionen ya el problema porque es indignante...
|
|
|
|
El mio después de 1 semana esta perfecto. Comprado en Korea y puesto en casa por 280 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder q buen precio....podias decir aqui o por privi donde lo compraste...sl2
|
|
|
|
|
Cita:
Lo busque cambiando el pais de búsqueda a Andorra, hay de precios similares e incluso mejores. Luego también influye como este el cambio de moneda el día que compres. Me tardo en llegar sólo 10 días. El único inconveniente que tiene es que al ser coreano tiene restringida la app de mapas Nokia here aunque espero que eso cambie dentro de poco tiempo. |
|
|
|
|
|
Al mio ya no se si sera obsesion o lo que, porque hay veces que le veo una mancha arriba en el lado derecho, pero luego lo limpio con un paño suave y desaparece...Asi que no se si es el inicio del sintoma, tiene 8 dias, es del MediaMarkt. A vosotros os empezo asi la manchita o que...No se que hacer, si esperarme o si existe algun proceso para acelerar este defecto antes de que me pasen los 14 dias de devolucion...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»