|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer sábado estuve en dos fnac, un media Markt y un corteingles de Zaragoza, en todos los expuestos tenían las dichosas manchas, es increíble, yo por mi parte me estoy planteando desprenderme de los productos de esta marca, porque valen mucha pasta y pasan de sus clientes como... En fin... De pena... Vaya panda de sinvergüenzas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seran contagiosas las manchas??
hay alguien del foro que tenga un gear con la pantalla sin manchas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin manchas. De momento no lo he sumergido, aunque si he lavado la pantalla para limpiarla alguna que otra vez. No he leido quejas sobre este problema fuera de España, en ninguno de los comentarios de los numerosos videos de YouTube que he visto sobre el Gear S, ni en reviews, ni en foros en inglés.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el tema de las manchas creo que no tiene nada que ver con sumergir al gear. Yo desde luego no lo he mojado y tengo las famosas manchas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, en la esquina arriba a la derecha y debajo del boton home...
Y he entrado en el foro edge y un compi dice que ha devuelto 2 de ellos en el corte ingles por el mismo problema... |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres al modelo Edge exclusivamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el note 4 mio no le e visto ninguna fallo y al segundo gear s tampoco
Pero seria de traca que el note 4 o el edge tuvieran también ese fallo
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo no es algo exclusivo de las pantallas curvas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no,cuando estube en la store de Samsung en mi ciudad,me aseguraron que tenian muchos reportes en el Note4 por las mismas manchas,y en el Note4 blanco por el material de la tapa de atrás.
Lo que no entiendo es que esto,que es un problema generalizado en España...se ve que no interesa que estos problemas salgan en canales de YouTube y demas redes sociales,luego siempre estaran los fanboys de turno alegando de que ellos lo tienen todo perfecto y aqui no a pasado nada..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he llegado aquí por casualidad, pero comentaros que trabajo en un sat y hay un boletín de samsung que dice que estos casos ( cuando se ve que no tienen rotura) se traten en garantía es un problema en los relojes fabricados antes del 30 de noviembre, desde entonces ya ninguno debería tener ese problema (al menos no en general, si no algún caso aislado ya que han cambiado la forma de producirlos) si tenéis el problema y han pasado mas de las dos semanas en la que se os cambia el producto por uno nuevo, acercaros al sat y os cambiaran en garantía la pantalla sin ningún coste un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he llegado aquí por casualidad, pero comentaros que trabajo en un sat y hay un boletín de samsung que dice que estos casos ( cuando se ve que no tienen rotura) se traten en garantía es un problema en los relojes fabricados antes del 30 de noviembre, desde entonces ya ninguno debería tener ese problema (al menos no en general, si no algún caso aislado ya que han cambiado la forma de producirlos) si tenéis el problema y han pasado mas de las dos semanas en la que se os cambia el producto por uno nuevo, acercaros al sat y os cambiaran en garantía la pantalla sin ningún coste un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
solo os informo de que es un fallo reconocido, y solucionado en los nuevos fabricados, y que en los que estén mal esa es la solución que dan, que no digo que sea buena ni mala, si no autorizan a cambio de reloj no lo podemos cambiar, porque no esta en nuestra mano que desde luego se intenta ayudaros algo y parece que atacáis un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a fhiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
he llegado aquí por casualidad, pero comentaros que trabajo en un sat y hay un boletín de samsung que dice que estos casos ( cuando se ve que no tienen rotura) se traten en garantía es un problema en los relojes fabricados antes del 30 de noviembre, desde entonces ya ninguno debería tener ese problema (al menos no en general, si no algún caso aislado ya que han cambiado la forma de producirlos) si tenéis el problema y han pasado mas de las dos semanas en la que se os cambia el producto por uno nuevo, acercaros al sat y os cambiaran en garantía la pantalla sin ningún coste un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo no digo que este bien hecho, o que no tengáis razón en estar encabronados
solo os informo de que es un fallo reconocido, y solucionado en los nuevos fabricados, y que en los que estén mal esa es la solución que dan, que no digo que sea buena ni mala, si no autorizan a cambio de reloj no lo podemos cambiar, porque no esta en nuestra mano que desde luego se intenta ayudaros algo y parece que atacáis un saludo ![]() La cagada de Samsung es mayúscula pero es más cagada que encima nos tomen por imbéciles en redes sociales y demás y encima no se dignen a dar una sola explicación oficial solo a callar la boca y esconderse Y te repito no va por ti va por Samsung