|
||
|
|
||||
|
||||
|
Va subiendo la puntuación, imagino que habrá sumado algún parámetro más en ésta última actualización de la aplicación, en mi primer día con el kernel boeffla 6.2 el consumo ha sido algo elevado, a ver si asienta y baja, eso sí, la fluidez es máxima, tenemos rom para terminar el año con garantías
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha parecido el consumo algo mayor, pero es pronto, espero que mejore...
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 3h y media de pantalla creo que es un consumo estupendo y seguro que mejora, para estas navidades tenemos una rom, estable, guapa, que funciona de 10 y con un gran consumo de batería. Por cierto Feliz Navidad a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo melc como pusiste el circulo de bateria en la rom 4.4.2 y los colores q tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización kernel Agni
Changelog 23-12-2014 Update v5.3 Ported STOCK Android 4.4.x removed support for seliinux enforcing mode | Implement kexec-hardboot Updated | net/ipv4 updates | mali: update to drivers of GT-N8000_SEA_KK_Opensource.zip | enabled selinux = PERMISSIVE ONLY ; solves "[DEBUG] getprocattrcon: read failed, errno=22" | paragon ntfs/hfs mounter now working | enabled CONFIG_RESTRICT_ROOTFS_SLAVE to solve CIFS mounting issues and Create mountpoint so Dalvik can mark as slave in zygotes "mount tmpfs tmpfs /storage mode=0050,uid=0,gid=1028" in init.rc | Power: add an API to log wakeup reasons "/sys/kernel/wakeup_reasons/last_resume_reason" | OFF-charging support from boeffla | network updates http://forum.xda-developers.com/devd...2377#downloads Última edición por antonigj Día 23/12/14 a las 14:36:54. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no veo dónde descargar, por favor me pueden poner enlace. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antonigj Día 23/12/14 a las 14:36:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si era el Kernel, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes por qué pesa tanto el archivo? Lo he bajado y marca casi 15 mb, casi el doble que cualquier otro núcleo, de momento sigo testando con boeffla pero a éste hay que tenerlo en cuenta ya que las mejoras van a brillar por su ausencia en cuanto a boeffla se refiere a partir de ahora , lo deja dicho en su hilo de xda
![]() P.D. Que ha pasado con Boeffla, ha cambiado de teléfono ? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que yo sepa está enfocando su desarrollo al One Plus, ayer antes de publicar el estable avisaba de que sólo actualizaria cambios importantes, Ramdisk, bases, pero que no esperemos mejoras sobre lo que hay, ojo!! No es el fin de del desarrollo pero no tendremos el mismo soporte que antes
|
|
||||
|
||||
|
Sí, que yo sepa está enfocando su desarrollo al One Plus, ayer antes de publicar el estable avisaba de que sólo actualizaria cambios importantes, Ramdisk, bases, pero que no esperemos mejoras sobre lo que hay, ojo!! No es el fin de del desarrollo pero no tendremos el mismo soporte que antes
![]() A partir de ahora pocas mejoras podemos esperar, teniendo en cuenta que nuestro teléfono ya pasa de los dos años. Con lo que hay actualmente me doy más que satisfecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya instale la rom y va de lujo x el momento le instale el kernel boaffle q trae la rom y todo bien melc como pusiste el icono de bateria circular y los colores de la fecha
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el agni, como se ha dicho trae aroma de instalación para seleccionar el tipo de audio, hay que ver como va. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cual version me recomendais , la 3.1 o la 3.2, y en cuanto al kernel, agni o boeffla, el boefla es el que tengo actualmente, y el agni nunca le he usado. Prefiero mejor rendimiento de batería, pero tampoco que se quede colgado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar instalaba la 3.2, en cuanto a kernel siempre he usado boeffla pero con la última actualización parece que gasta un pelin más, aún así si no eres de los que abusan y le das un uso normal ó moderado te durará la jornada sin problemas, puedes probar el Agni y ya nos cuentas, con uno u otro el lag no existe, tú decides, si no te convence hay dos nuevas versiones estables de ambos kernel