|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la descargas y listo. Esta Rom te permite personalizarla en su instalación al máximo, incluido la última versión del kernel. Instala y disfruta. Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no dejaros llevar por los efectos placebo y otras pajaras mentales. La rom es exactamente la misma versión que la anterior, misma base y mismo build.
Lo único que ha hecho el desarrollador es cambiar los kernels actualizados, algo relacionado con el idioma y widget en pantalla de bloqueo. No funciona ni mejor ni peor, funciona igual que la anterior porque sencillamente es la misma rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo he notado una buena diferencia al actualizar el boeffla al estable.
Contando con que al actualizar la rom se actualiza el kernel no es efecto placebo. Otra cosa es haber actualizado el kernel como hice yo, en este caso no se debería notar mejoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar, actualizar y configurar a gusto de cada usuario sin necesidad de cambiar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que de la 3.1 a 3.2 hay poca diferencia, el teclado que ya se ve la ñ, el aroma en español que es un detalle mas, la actualización del Kernel que como bien dices es independiente pero es un detalle que ponga el nuevo, el widget del tiempo y lo de las llamadas. Lo importante es que el ruso sigue con esta gran rom y parece que la quiere dejar nikela. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que digo es que es normal que alguien note mejoría al actualizar la rom por la actualización del kernel, nada mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada amigo kbon....que seguramente es que voy to "fumao"....y no sé distinguir la fluidez de la realidad...no sé para que huevos digo que me vá un poco más fluida....en fin...me voy a callar......seguiré con mis pajaras mentales.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como creo que cada uno puede contar sus experiencias con la rom, yo también diré que la 3.2 me va más fluida. Una joya de rom. Saludos
Por cierto como me gusta ver los emoticones del teclado samsung en colores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha publicado Andi que en unas horas soltara el 6.2 con el tema de la carga en off solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no....compi......yo los flasheo desde el mismo boeffla config v2........te vas a arriba a la derecha donde dice "acción"....y la primera opción "Cargar & flashear Kernel"......ahí te sale el 6.2 estable.....siempre lo hago desde ahí......lo acabo de flashear y todo correcto.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, gracias de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Joselillo, he instalado el 6.2 y solucionado lo de la carga en apagado. Joder que bueno. No se si a la rom le queda algún fallo ya. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, rom actualizada con el boeffla estable 6.2
|