|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, pedir disculpas por el distanciamiento de estos últimos días. Como algunos saben, ha nacido mi tercer hijo y entre el cansancio, el papeleo y la guerra diaria no doy a basto.
Dicho esto, vamos al lío: Llevo un par de semanas probando la v1.5 y todo bien hasta que empiezo ha hacer llamadas, la gente no me oye por mas que llame varias veces y a distintas personas. me imagino que sera de la rom, ya que cuando envio notas de voz por whatsapp funciona bien.. y que con esta parece que me dura menos la bateria apesar de antes tener la version personaliza y ahora haberme pasado a la slim. a ver si puedes echarle un ojo crack ;) por lo demas esta perfecta cada vez te acercas mas a la perfeccion.
Y una cosiya mas, seria posible meter la app de la camara de jiayu con todas sus opciones??si es que si y te puedo ayudar en algo comentame le damos caña ![]() Es raro lo que comentas de las llamadas. Si aún sigue el problema, prueba a hacer wipe caché y wipe data o a reinstalar la rom sin wipes. En caso de que siga fallando, me parece que te tocará hacer una instalación ultralimpia, es decir, stock por spft, y luego ROM, para descartar problemas de hard. Lo de la batería es algo muy subjetivo, y depende de muchisimos factores. En teoría, esta 1-5 debe mejorar algo el gasto de batería al estar los pngs optimizados, pero las dos ersiones se deben acercar tanto en ese tema la una a la otra que sería difícil casi diferenciar en ese aspecto Gracias una vez más ![]() Ya tengo la primera actualización vía OTA... En principio se realizó correctamente, pero después de iniciar nuevamente el móvil me ha estado marcando constantemente un FC de búsqueda de Google y que hace que el móvil se quede congelado por espacio de unos 40seg.
También he decir que el rendimiento en general si lo notaba mejor con la 1.4 Por cierto y ya como tema aparte comentar que hace 1 semana tenía el teléfono en la mano y se me deslizó pantalla agrietada, que putada porque encima no es nada barata, lo que más en 75€ :'(![]() Lo de la OTA no sabría decirte. Esta 1.5.1 sólo toca lo referente al sview, nada más. por lo que seguramente sea alguna configuración errónea que se debe solucionar haciendo wipe caché y wipe dalvik, o eliminando algún modulo de xposed conflictivo si lo hubiera. Con respecto al rendimiento te digo lo mismo que con la batería: deben estar tan cercanas la 1.5 y la 1.4 que seguramente sea más cuestión de programas instalados y configuraciones... Hola.
Tengo instalada la ultima version 1.5 y tengo problemas con la camara consistentes en que al dar a camara la primera vez no aparece la imagen. Despues tras darle al boton home y volver entrar en camara me dice que no se pude acceder a la camara. ¿que puede ocurrir? ![]() OTA update doesn't modify nothing about root, but if you have Philz Recovery or Carliv, they usually ask you after flashing a zip about prevent flashing recovery. If you answer yes, they destroy your root privilegies ![]() Gracias a todos por los comentarios. En cuanto tenga algo de vida personal de nuevo espero poder volver a la carga ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la v4 con la que estoy muy satisfecho con el rendimiento, nada que ver con la stock, en cuanto tenga un ratito pondré la v5 quizá con ella se solucionen dos problemillas que tengo :
En las videollamadas no funciona bien la cámara ni veo al interlocutor. El google mapa se cierra tras dos minutos de uso, avisa que se cierra y ya. Gracias por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo una duda.
Hay alguna alternativa a titanium backup que haga copia de seguridad de la aplicacion y de los datos de dicha aplicacion. Es que en esta rom no me va el titanium backup y me jode perder todo Alguna propuesta? Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de pillar un Elephone P8 (estoy esperando a que me llegue)
y estaba pensando en cambiarle la ROM...La verdad que la versión Stock 1.5 me ha llamado la atención, aunque me da miedito encontrarme con alguno de los problemas que mencionan por aquí (cierres de Google Maps y demás). No obstante, probaré, si no me gusta algo siempre puedo volver atrás... Ya he flasheado algún que otro móvil pero prefiero pecar de precavido y, ya que había elegido esta ROM, quería preguntaros... ¿La secuencia correcta para hacer copia del IMEI y de la ROM original, quitándole ya de paso el virus de Google Play (si lo tuviera, y luego flashear la custom sería algo así? 1 ROOTEO 2 COPIA SEGURIDAD IMEI 3 INSTALAR DRIVERS EN PC E INSTALAR ESET, MIRAR SI TIENE EL GOOGLE PLAY CORRUPTO 4 HACER BACKUP DE LA ROM ORIGINAL 5 FLASEO CUSTOM RECOVERY (wipes, etc) 6 FLASHEO CUSTOM ROM 7 GOOGLE INSTALLER (Para tener todas las apps de Google)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas jony
en primer lugar gracias por responder, la verdad esque hace un par de dias actualice la ota y por ahora no ha vuelto a fallar el micro.. nose a que podria deverse ya que no hice ningun wipe ni desistale nada.. y segun he leido esta actualizacion solo toca el s-view, asique ni idea esperemos que siga asi jajajaj. ¿La secuencia correcta para hacer copia del IMEI y de la ROM original, quitándole ya de paso el virus de Google Play (si lo tuviera, y luego flashear la custom sería algo así?
1 ROOTEO 2 COPIA SEGURIDAD IMEI 3 INSTALAR DRIVERS EN PC E INSTALAR ESET, MIRAR SI TIENE EL GOOGLE PLAY CORRUPTO 4 HACER BACKUP DE LA ROM ORIGINAL 5 FLASEO CUSTOM RECOVERY (wipes, etc) 6 FLASHEO CUSTOM ROM 7 GOOGLE INSTALLER (Para tener todas las apps de Google) ![]() En principio creo que si estaria bien aunque yo lo aria asi: 1Roteo 2 Copia de seguridad con mtk uncle tools o copiando la carpeta NVRAM 3 hacer el backup de la rom 4 meter el recovery por mtk unlce tools y ya flashear la rom. lo de buscar si tienes el google play corrupto no lo veo necesario porque desaparecera encuanto flashees la custom rom. un saludo y espero te sea de ayuda ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la versión slim, algún consejo?. Gracias!!! Por otro lado ya me aparece una actualización a 1.51, es conveniente instalarla?
Última edición por mgalonso Día 19/12/14 a las 07:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
La ota instalala es sola una mejora del sview. Si tienes el philz recovery te hará el proceso automático. Un saludo y cualquier fallo avisa.
|
||||
|
||||
|
Por el momento todo bien, la única pega es el dichoso bug de la batería, solo tiene un ciclo pero al reiniciar el teléfono me aparece con un 6 o 7℅ de batería, y eso que la he calibrado en la primera carga... Yo creo que estas baterías no deben ser de muy buena calidad, por lo que ante un pequeño achuchon baja mucho el voltaje...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bug de la batería se me corrigió con la instalación de esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya lo tengo, lo he recibido hoy... y estoy super contento, pero noto que la batería se gasta a un ritmo increíble aún dándole poco uso y me carga lentísima...
Ya he hecho copia de NVRAM, lo he escaneado con la última versión del ESET antes de meter mis cuentas... y no ha detectado nada. Viene con un Android 4.4.2 y el SuperSU instalado de serie. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo ese 6% dura un par de horas... Yo ya lo tengo asumido y no lo veo como problema.
El que de me da rabia aveces son los reinicios ... D repente lo miras y resulta que te está pidiendo los pines de las sims. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se elimina el gestor de permisos de aplicaciones de la barra de notificaciones? No soy capaz de quitarlo ni con Gravity Box...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la misma app permisión tienes un botón on-off , la desactivas y ya no te sale más. Eso sí, las apps no te pedirán permisos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, el Google Maps no me va, me da error y se cierra. A alguien más le pasa? Me aconsejais algún programa que no requiera conexión de datos para usarlo como GPS?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar TomTom, no requiere conexión de datos y va de 10. |
|
|
||||
|