ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/14, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
johnnybra johnnybra no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Elephone P8
Tu operador: ONO
Primero de todo, pedir disculpas por el distanciamiento de estos últimos días. Como algunos saben, ha nacido mi tercer hijo y entre el cansancio, el papeleo y la guerra diaria no doy a basto.

Dicho esto, vamos al lío:

Cita: Originalmente Escrito por WiistOn Ver Mensaje
Llevo un par de semanas probando la v1.5 y todo bien hasta que empiezo ha hacer llamadas, la gente no me oye por mas que llame varias veces y a distintas personas. me imagino que sera de la rom, ya que cuando envio notas de voz por whatsapp funciona bien.. y que con esta parece que me dura menos la bateria apesar de antes tener la version personaliza y ahora haberme pasado a la slim. a ver si puedes echarle un ojo crack ;) por lo demas esta perfecta cada vez te acercas mas a la perfeccion.

Y una cosiya mas, seria posible meter la app de la camara de jiayu con todas sus opciones??si es que si y te puedo ayudar en algo comentame le damos caña
Gracias por comentar, compañero ;)

Es raro lo que comentas de las llamadas. Si aún sigue el problema, prueba a hacer wipe caché y wipe data o a reinstalar la rom sin wipes. En caso de que siga fallando, me parece que te tocará hacer una instalación ultralimpia, es decir, stock por spft, y luego ROM, para descartar problemas de hard.

Lo de la batería es algo muy subjetivo, y depende de muchisimos factores. En teoría, esta 1-5 debe mejorar algo el gasto de batería al estar los pngs optimizados, pero las dos ersiones se deben acercar tanto en ese tema la una a la otra que sería difícil casi diferenciar en ese aspecto

Gracias una vez más

Cita: Originalmente Escrito por Migue_luchis Ver Mensaje
Ya tengo la primera actualización vía OTA... En principio se realizó correctamente, pero después de iniciar nuevamente el móvil me ha estado marcando constantemente un FC de búsqueda de Google y que hace que el móvil se quede congelado por espacio de unos 40seg.

También he decir que el rendimiento en general si lo notaba mejor con la 1.4

Por cierto y ya como tema aparte comentar que hace 1 semana tenía el teléfono en la mano y se me deslizó pantalla agrietada, que putada porque encima no es nada barata, lo que más en 75€ :'(
Siento mucho lo de la pantalla. Una putada porque como bien dices, no hay cristal de repuesto, solo el lcd entero y cuesta más de lo que debería valer el movil a estas alturas :|

Lo de la OTA no sabría decirte. Esta 1.5.1 sólo toca lo referente al sview, nada más. por lo que seguramente sea alguna configuración errónea que se debe solucionar haciendo wipe caché y wipe dalvik, o eliminando algún modulo de xposed conflictivo si lo hubiera.

Con respecto al rendimiento te digo lo mismo que con la batería: deben estar tan cercanas la 1.5 y la 1.4 que seguramente sea más cuestión de programas instalados y configuraciones...

Cita: Originalmente Escrito por arbat1 Ver Mensaje
Hola.
Tengo instalada la ultima version 1.5 y tengo problemas con la camara consistentes en que al dar a camara la primera vez no aparece la imagen. Despues tras darle al boton home y volver entrar en camara me dice que no se pude acceder a la camara. ¿que puede ocurrir?
Ufff, suena más a Hardware o a problema de DRM. Me parece que te toca flashear ROM stock por SPFT y comprobar que todo va bien ahí. Luego si flasheas la ETP de nuevo en teoría debería ir de nuevo correctamente

Cita: Originalmente Escrito por toncheee Ver Mensaje
Hi Johnnybra, yesterday I installed OTA update, and it was success. But after that I lost root access.
Than rebooted into recovery and installed superuser.zip again, and everithyng works fine.

Just want to let you know

regards
toncheee
Hi toncheee,

OTA update doesn't modify nothing about root, but if you have Philz Recovery or Carliv, they usually ask you after flashing a zip about prevent flashing recovery. If you answer yes, they destroy your root privilegies

Cita: Originalmente Escrito por Javipoli2310 Ver Mensaje
hola, voy a instalar esta rom y queria saber si me recomendais instalarla desde la version 1.0 hasta la 1.5 o directamente la version 1.5?
gracias
un saludo
Como ya te han dicho, la 1.5. Todas las descargas son ROMS completas, no son acumulables. Los unicos updates independientes son los que te proporcionará el OTA updater.

Cita: Originalmente Escrito por Javipoli2310 Ver Mensaje
Vale, gracias
Estaria bien que pudierais poner una opcion que podamos elegir la foto que queramos en el S-View
un saludo
Cada fondo del sview se compone de varias imágenes recortadas, modificadas y con propiedades específicas. No es como poner un fondo de pantalla y ya. Cuesta horas hacer cada uno, y si me tuviera que poner a hacer un fondo de pantalla por cada uno de los más de mil usuarios que tiene esta rom, apaga y vamonos...

Gracias a todos por los comentarios. En cuanto tenga algo de vida personal de nuevo espero poder volver a la carga ;)

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a johnnybra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/12/14, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Tengo instalada la v4 con la que estoy muy satisfecho con el rendimiento, nada que ver con la stock, en cuanto tenga un ratito pondré la v5 quizá con ella se solucionen dos problemillas que tengo :
En las videollamadas no funciona bien la cámara ni veo al interlocutor.
El google mapa se cierra tras dos minutos de uso, avisa que se cierra y ya.
Gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/14, 19:36:36
Array

[xs_avatar]
Javipoli2310 Javipoli2310 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Vernee Apollo lite
Tu operador: Pepephone
hola, tengo una duda.
Hay alguna alternativa a titanium backup que haga copia de seguridad de la aplicacion y de los datos de dicha aplicacion.
Es que en esta rom no me va el titanium backup y me jode perder todo
Alguna propuesta?
Gracias
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 23:18:16
Array

[xs_avatar]
Phrono Phrono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Hola, me acabo de pillar un Elephone P8 (estoy esperando a que me llegue) y estaba pensando en cambiarle la ROM...

La verdad que la versión Stock 1.5 me ha llamado la atención, aunque me da miedito encontrarme con alguno de los problemas que mencionan por aquí (cierres de Google Maps y demás). No obstante, probaré, si no me gusta algo siempre puedo volver atrás...

Ya he flasheado algún que otro móvil pero prefiero pecar de precavido y, ya que había elegido esta ROM, quería preguntaros...

¿La secuencia correcta para hacer copia del IMEI y de la ROM original, quitándole ya de paso el virus de Google Play (si lo tuviera, y luego flashear la custom sería algo así?

1 ROOTEO
2 COPIA SEGURIDAD IMEI
3 INSTALAR DRIVERS EN PC E INSTALAR ESET, MIRAR SI TIENE EL GOOGLE PLAY CORRUPTO
4 HACER BACKUP DE LA ROM ORIGINAL
5 FLASEO CUSTOM RECOVERY (wipes, etc)
6 FLASHEO CUSTOM ROM
7 GOOGLE INSTALLER (Para tener todas las apps de Google)

Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
WiistOn WiistOn no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Sesonn n9000+
Buenas jony
en primer lugar gracias por responder, la verdad esque hace un par de dias actualice la ota y por ahora no ha vuelto a fallar el micro.. nose a que podria deverse ya que no hice ningun wipe ni desistale nada.. y segun he leido esta actualizacion solo toca el s-view, asique ni idea esperemos que siga asi jajajaj.

Cita: Originalmente Escrito por Phrono Ver Mensaje
¿La secuencia correcta para hacer copia del IMEI y de la ROM original, quitándole ya de paso el virus de Google Play (si lo tuviera, y luego flashear la custom sería algo así?

1 ROOTEO
2 COPIA SEGURIDAD IMEI
3 INSTALAR DRIVERS EN PC E INSTALAR ESET, MIRAR SI TIENE EL GOOGLE PLAY CORRUPTO
4 HACER BACKUP DE LA ROM ORIGINAL
5 FLASEO CUSTOM RECOVERY (wipes, etc)
6 FLASHEO CUSTOM ROM
7 GOOGLE INSTALLER (Para tener todas las apps de Google)
Phrono
En principio creo que si estaria bien aunque yo lo aria asi:
1Roteo
2 Copia de seguridad con mtk uncle tools o copiando la carpeta NVRAM
3 hacer el backup de la rom
4 meter el recovery por mtk unlce tools
y ya flashear la rom.
lo de buscar si tienes el google play corrupto no lo veo necesario porque desaparecera encuanto flashees la custom rom.

un saludo y espero te sea de ayuda ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
mgalonso mgalonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Hola, acabo de instalar la versión slim, algún consejo?. Gracias!!! Por otro lado ya me aparece una actualización a 1.51, es conveniente instalarla?

Última edición por mgalonso Día 19/12/14 a las 07:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 09:44:11
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por mgalonso Ver Mensaje
Hola, acabo de instalar la versión slim, algún consejo?. Gracias!!! Por otro lado ya me aparece una actualización a 1.51, es conveniente instalarla?
Veo que arreglaste los problemas de instalación. Me alegro mucho.

La ota instalala es sola una mejora del sview. Si tienes el philz recovery te hará el proceso automático.

Un saludo y cualquier fallo avisa.

Si quieres apoyar nuestro trabajo y nuestras muchas horas dedicadas, pulsa este link para donaciones o cualquiera que esté en la firma de mis compañeros
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 22:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por el momento todo bien, la única pega es el dichoso bug de la batería, solo tiene un ciclo pero al reiniciar el teléfono me aparece con un 6 o 7℅ de batería, y eso que la he calibrado en la primera carga... Yo creo que estas baterías no deben ser de muy buena calidad, por lo que ante un pequeño achuchon baja mucho el voltaje...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el bug de la batería se me corrigió con la instalación de esta ROM.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:00:34
Array

[xs_avatar]
Phrono Phrono no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Gracias! Ya lo tengo, lo he recibido hoy... y estoy super contento, pero noto que la batería se gasta a un ritmo increíble aún dándole poco uso y me carga lentísima...

Ya he hecho copia de NVRAM, lo he escaneado con la última versión del ESET antes de meter mis cuentas... y no ha detectado nada. Viene con un Android 4.4.2 y el SuperSU instalado de serie.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 22:14:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xabonda Ver Mensaje
A mi el bug de la batería se me corrigió con la instalación de esta ROM.
Si no reinicio va bien, ya digo que debe ser un problema de las baterías y no de la Rom,...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
Sin embargo ese 6% dura un par de horas... Yo ya lo tengo asumido y no lo veo como problema.

El que de me da rabia aveces son los reinicios ... D repente lo miras y resulta que te está pidiendo los pines de las sims.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta, como se elimina el gestor de permisos de aplicaciones de la barra de notificaciones? No soy capaz de quitarlo ni con Gravity Box...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 20:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dentro de la misma app permisión tienes un botón on-off , la desactivas y ya no te sale más. Eso sí, las apps no te pedirán permisos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 23:19:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xabonda Ver Mensaje
Dentro de la misma app permisión tienes un botón on-off , la desactivas y ya no te sale más. Eso sí, las apps no te pedirán permisos.
Aleluya... Mil gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:00:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cuestión, el Google Maps no me va, me da error y se cierra. A alguien más le pasa? Me aconsejais algún programa que no requiera conexión de datos para usarlo como GPS?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:09:59
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
Una cuestión, el Google Maps no me va, me da error y se cierra. A alguien más le pasa? Me aconsejais algún programa que no requiera conexión de datos para usarlo como GPS?
Muchas gracias
Venía a postear lo mismo, no me funciona Maps.

Puedes probar TomTom, no requiere conexión de datos y va de 10.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje

Ya me lo reportaron en versiones anteriores, y la verdad es que ni idea de por qué da esos cierres. A ver si cuando acaben las fiestas me puedo volver a poner a pulir esas costillas..

Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
tOz tOz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por johnnybra Ver Mensaje
A ver si cuando acaben las fiestas me puedo volver a poner a pulir esas costillas..
Las costillas para el menú de esta noche
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 13:19:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tOz Ver Mensaje

Gracias, y uno mas baratito que vaya bien??? Feliz Año!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8 > ROMs y desarrollo Elephone P8

Hora actual: 14:34:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /