|
||
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que no coloca ninguna en forma vertical para poder ver el aspecto que tiene, ya que es la forma mas comun que usamos la bicha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien es el primero que se atreve con nand y comenta sus primeras impreciones , por mi esperare se me hace mejor tener android en la sd y probar algunas built y sin mayor riesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
omg !!!
Quien la prueba, quien la pruebaaaaa Edito: Esto es lo que hemos estado esperando desde hace mucho, os imaginais una NAND Rom tipo RAM? LOL Seria cojonudo |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay personas en xda que estan reportando voz de robot al instalar android en nand , suponia que este bug ya no ocurriria en nand
|
|
|
||||
|
||||
|
yo solo espero, q el nand no suponga el abandono total de desarrollo de builds,xq a mi sinceramente me va costar mucho quitar wm aunq sea para 2 progrmas q uso con el....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay hilo abierto de nand?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy fuera de casa y mi conexion es con modem inalambrico va lentisima
, tratare de cambiar de hilo talvez lo logre en unos 10 minutos vamonos al hilo de instrucciones de instalacion , nos vemos alla Xusco 17
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Feliz año 2011 veo que para acabar el año nos quedamos con android en nand, que sorpresa pero tengo una consulta a ver si alguien me puede hechar un cable... he puesto la ROM [Dec 31][NAND] gauner1986's HD-FI (Desire HD based) [KERNEL = my own
]pero alguien sabe como puedo aumentar los MB internos?? es que cuando le instalo mis aplicaciones me dice que no me queda mucho espacio libre me `parece que esta viene con 100mb de Ram |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos Feliz año 2011 veo que para acabar el año nos quedamos con android en nand, que sorpresa pero tengo una consulta a ver si alguien me puede hechar un cable... he puesto la ROM [Dec 31][NAND] gauner1986's HD-FI (Desire HD based) [KERNEL = my own
]pero alguien sabe como puedo aumentar los MB internos?? es que cuando le instalo mis aplicaciones me dice que no me queda mucho espacio libre me `parece que esta viene con 100mb de Ram ![]() si lees el hilo original el cocinero avisa que ha quitado muchas aplicaciones porque la rom dhd consume mucho espacio me parece que no va a tener mucho futuro esa rom, a ver si se avientan una con desire z parece que es mas ligera |
|
|
||||
|
||||
|
]pero alguien sabe como puedo aumentar los MB internos?? es que cuando le instalo mis aplicaciones me dice que no me queda mucho espacio libre me `parece que esta viene con 100mb de Ram ![]() Ya te he contestado en el otro Post que lo has puesto, por favor no dupliques! |
|
|
||||
|
||||
|
jaja es porque quiere demostrar que es una build basada en la desire z, si has visto este movil tiene teclado qwerty y cuando lo quieres usar la pantalla debe rotar totalmente, en nuestras hd2o desire hd no es necesario tal rotacion entonces para que poner exactamente lo mismo que ves en cualquier build??? capicci???
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también me despido de este foro, me acaban de regalar un htc android.... Un tal Cotulla,ha sido, el que me lo ha regalado, en forma de android en Nand.
Jijijijijijijji Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para los que tengan ya puesta una NAND.
¿Consume menos bateria? ¿mejora la cobertura? cambios?? |
|
|
||||
|
||||
|
UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=166988 en cualquier caso, decir, que esta solución la he probado con varias ROM,s pero sólo es váldo para la basadas en Cyanogen mod 6.1. Yo estoy muy contento con esta Rom después de haber probado todas las que han salido hasta ahora en NAND, tengo un data.img de 512megas. Se puede subir a 1024 megas, siempre que haya espacio en la SD. ![]() Os Animo a que la probeis. UN SALUDO. |