|
||
|
|
||||
|
||||
|
El gps en google maps le cuesta mucho buscar uno y ubicarte, hay alguna manera de entrar en los ajustes del gps? lo digo xk en mi móvil no va fino y puede ser x los ajustes. Pero no se donde encontrarlos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros,me he dado cuenta de que al usar otro cargador que no es el original,el mi4 carga muyyy despacio la bateria.
Creo que es porque tiene que tener dos amperios de salida mínimo. El del mi4 tiene 2,2 A,pero los cargadores habituales tiene 1 (al menos todos los que tengo yo por casa) y así no hay manera de cargar la batería. Os lo digo para el que no lo sepa a ver si un dia va a usar otro cargador como emergencia y se lleva una sorpresa ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seguridad,localizacion,y activas "alta precision" Debería ser eso,si no,prueba con otro navegador,el sensor del mi4 para geoposicionar es bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Método para mejorar la Localización vía GPS
![]() Descarga directa desde la PlayStore https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps O Para conservarlo en formato .apk "para siempre" desde AQUÍ .................................................. ................... . ABRIMOS LA APLICACIÓN . NOS AVISA QUE NO TIENE PERMISOS ROOT (cerramos la aplicación) . LE DAMOS LOS PERMISOS ROOT (Icono Seguridad / Permisos / Acceso Root / activamos pestaña) . ABRIMOS DE NUEVO LA APLICACIÓN Selecciónamos CONTINENTE > Europa Elegimos REGION > España . SALIMOS Y REINICIAMOS el terminal . CUANDO ACTIVES EL GPS, la primera vez puede que tarde todavía un poco en ubicar, pero las siguientes veces SERÍA MÁS RÁPIDO Si cambias de zona Geográfica o Región/País, procedes a un nuevo ajuste de parámetros y listo Cada Actualización de Rom deberás configurar de nuevo . Última edición por aurelianobue Día 23/12/14 a las 14:00:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,las llamadas no se oyen,solo se oyen si pongo el manos libres,por qué puede ser??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Método para mejorar la Localización vía GPS
![]() Descarga directa desde la PlayStore https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps O Para conservarlo en formato .apk "para siempre" desde AQUÍ .................................................. ................... . ABRIMOS LA APLICACIÓN . NOS AVISA QUE NO TIENE PERMISOS ROOT (cerramos la aplicación) . LE DAMOS LOS PERMISOS ROOT (Icono Seguridad / Permisos / Acceso Root / activamos pestaña) . ABRIMOS DE NUEVO LA APLICACIÓN Selecciónamos CONTINENTE > Europa Elegimos REGION > España . SALIMOS Y REINICIAMOS el terminal . CUANDO ACTIVES EL GPS, la primera vez puede que tarde todavía un poco en ubicar, pero las siguientes veces SERÍA MÁS RÁPIDO Si cambias de zona Geográfica o Región/País, procedes a un nuevo ajuste de parámetros y listo Cada Actualización de Rom deberás configurar de nuevo . ![]() https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain
|
|
||||
|
||||
|
Aurelianobue, yo uso GPS Spain. Creo que es más de lo mismo, pero automatizado. Mira:
https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain ![]() Última edición por aurelianobue Día 23/12/14 a las 14:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si coincide con la ultima actualización. La ROM es la de este hilo,pero actualizada 2 semanas por ota. Supongo que será por actualizar por ota. Voy a bajar el zip y lo meto manualmente haciendo wipe cache a ver si se soluciona. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima actualización la 4.12.19.
Dos reinicios consecutivos con crome, solamente entrado a la web de Snowforecast. |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Chrome también y todo perfecto. Lo de los reinicios es más de rom que de aplicacion. Zip mal descargado / Flasheo con alguna incidencia / Actualización vía OTA (desaconsejada) / uso de Mi Tools / Xposed y algún módulo incompatible...Son los motivos habituales. En tu lugar volvería a flashear la rom desde el zip completo comportando previamente el md5
Última edición por aurelianobue Día 23/12/14 a las 17:06:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me rindo ante la evidencia: nunca mas voy a actualizar via OTA
Pensaba que serían casos aislados en los que aparecen bugs pero joder,a mi también me ha tocado. A partir de ahora sólo actualizaré si veo mejoras que me motivan,desactivaré las actualizaciones vía OTA y arreglado. Y yo me pregunto.....para qué dan opción de actualizar por OTA si da tantos problemas? Y otra pregunta que me hago: Algún día podremos actualizar por OTA sin bugs? O siempre será poco recomendable actualizar por OTA? Yo,usando la lógica,deduzco que nunca va a ser recomendable actualizar por OTA,ya que el problema está en que al ser descargada la actualización por wifi,siempre se pueden perder datos. Por lo tanto debería estar suprimida la opción "actualizar via ota". A ver que opinan los expertos del hilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me rindo ante la evidencia: nunca mas voy a actualizar via OTA
Pensaba que serían casos aislados en los que aparecen bugs pero joder,a mi también me ha tocado. A partir de ahora sólo actualizaré si veo mejoras que me motivan,desactivaré las actualizaciones vía OTA y arreglado. Y yo me pregunto.....para qué dan opción de actualizar por OTA si da tantos problemas? Y otra pregunta que me hago: Algún día podremos actualizar por OTA sin bugs? O siempre será poco recomendable actualizar por OTA? Yo,usando la lógica,deduzco que nunca va a ser recomendable actualizar por OTA,ya que el problema está en que al ser descargada la actualización por wifi,siempre se pueden perder datos. Por lo tanto debería estar suprimida la opción "actualizar via ota". A ver que opinan los expertos del hilo ![]() ![]() La OTA debería de ser el mejor sistema de actualización de una rom stock, tal como lo plantea la compañía madre Google con sus Nexus , y los grandes que conocemos todos, Samsung / LG / Htc / Sony / Motorola, etc... Igual que seguro es la mejor forma y más fácil de actualizar los terminales Xiaomi cuando es la rom original stock de ellos (en Chino e Inglés). Los servicios OTA seguro están optimizadas para que los millones de terminales que han comercializando puedan actualizar sin problemas en su Dominio y tierras (China en particular, Asia en general). Pero aquí en occidente tenemos un problema. Los productos Xiaomi los adquirimos por importación o compra directa insitu. Luego para disfrutarlos en nuestros idiomas respectivos, y que estén además adaptados al uso general que le damos (cuentas Y sincronizacion de servicios Google, tienda oficial PlayStore, etc) dependemos de Fansites oficiales reconocidos por Xiaomi, que traducen, adaptan y preparan las roms para nosotros... Bueno y ahí que problema hay? En teoría ni debería de haber ningún problema ni fallo.... Salvo que Xiaomi obliga desde hace algún tiempo a los Cocineros de los diferentes Fansites a alojar sus propios archivos de actualización OTA, ya no en sus servidores personales, sino en el de la marca madre, con su propio código de acceso para que luego lleguen esas OTA's solamente a los dispositivos que llevan la rom del mismo FANSITE. A Miui.es la OTA que le corresponde, a Xiaomi Europe Support .eu la suya, etc. Ahí está el problema. Los administradores de los Foros se quejan de que las subidas de Archivos son lentas y laboriosas, sufren muchos cortes de conexión, que luego también padecemos nosotros... Porque seguramente los señores de Xiaomi no están tan preocupados por nuestra experiencia de usuarios desde tierras tan remotas para ellos, y los servidores que adjudican a los Fansites no deben de ser los mejores del momento. Por decirlo más claro, clientes/usuarios de segunda es lo que somos por aquí... Asumirlo. Por esos motivos que ningún fansite reconocerá abiertamente, ellos mismos nos recomiendan (por lo menos en Xiaomi Europe Support) actualizar desde el zip completo de la rom preparada por ellos y que SI pueden alojar en sus propios servidores y enlaces... Un rayo de luz en el horizonte? Parece ser que Xiaomi quiere aunar todos los equipos de trabajo / traduction para que solamente haya una rom internacional (multi idioma, con servicios Google) que ellos directamente gestionarian, para públicación y OTA's directas y Oficiales, como lo están haciendo para sus propias roms originales en Chino/Inglés (Sin servicios Google)
Última edición por aurelianobue Día 23/12/14 a las 19:15:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||