|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos, no se si alguien mas le ha pasado y si es una cosa puntual mia, o bien es asi.
Yo utilizo la aplicación nativa de musica y me estoy volviendo un poco loco, porque cada canción dentro de una misma carpeta me la pone en el orden que le rota, y por mucho que nombre enumere y cosas de esas, cada vez que entro en la aplicación me aparece en orden distinto al que tienen. Es que soy un poco pesaito con eso de tener un disco con el mismo orden que tiene y poder escucharlo en el mismo orden, pero ya os comento que llevo ya varios dias probando y no hay manera, no se si estoy haciendo algo mal, o es que no hay manera de poder ordenar las pistas como uno desea. Espero vuestro consejo o ayuda. ![]() Varios users reportan en .eu problemas de uso ![]() ![]() Se podría probar sustituir la aplicación de música por la de la rom de la semana anterior. Es ver si te merece la pena o no. Si no tienes la rom a mano, avisa y te envío por aqui la aplicación de música y la ruta y permisos de instalación. Última edición por aurelianobue Día 22/12/14 a las 09:57:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tranqui aure, si tengo las versiones anteriores, y esperemos haber si al ser como comentas un fallo general, en la proxima actualizacion se arregla.
Es que me estaba ya rayando jajajaja, ya no sabia que hacer, pero si es asi, esperemos a las proxima actualizaciones. Ah y Felices Fiestas para todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tranqui aure, si tengo las versiones anteriores, y esperemos haber si al ser como comentas un fallo general, en la proxima actualizacion se arregla.
Es que me estaba ya rayando jajajaja, ya no sabia que hacer, pero si es asi, esperemos a las proxima actualizaciones. Ah y Felices Fiestas para todos. ![]() ![]() Estas son las dos aplicaciones (adjunto las 2 - música y sonido por el tema de compatibilidad entre ambas, son de semanal anterior y mejor meter la dos juntas por si acaso) a cambiar en la ruta raíz / System / priv-app ![]() AHORA los links https://mega.co.nz/#!UsMXmaZZ!tpagDB...PrJcL3b8zz1BiM https://mega.co.nz/#!llt2FK7A!GPnmGn...goMUPjvs8yJk6Y Pegas y sustituyes (con explorador de Archivos con Permisos Root) Luego comprueba los permisos de las dos aplicaciones para que queden así ![]() Le das a aceptar (para cada una de las dos aplicaciones) , luego sales y Reinicias Última edición por aurelianobue Día 22/12/14 a las 10:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchisimas gracias, como siempre atento en todo, haber si esta tarde tengo un rato y lo hago.
Lo dicho muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Familia deseo que paséis unos buenas Feliz Navidad y felices fiestas....
Un saludo |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado desde el recovery a la ultima version. Todo perfecto de momento, he visto que sale el icono de la alarma ya y lo unico que he visto que sale la version y luego BETA en acerca del telefono. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas compañeros!!!
¿A que todos tenemos hoy un poquito más de salud? Jejejejeje
|
||||
|
||||
|
Gracias una vez más a tod@s l@s que hacen posible este hilo!
Una pregunta... Soy al unico que le ha cambiado el teclado? Como vuelvo al teclado de la version anterior? Creo que antes tenia el teclado Android L y ahora solo el teclado de Google. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas jóvenes!
Con la ultima actualización la 4.12.19 al reproducir con spotify el terminal se vuelve loco. Deja de funcionar el táctil, se queda el fondo de pantalla en negro y tengo que forzar el apagado presionando unos segundos el botón power porque no me deja hacer nada más. Se detiene el proceso con.android.systemui Alguien más con este problema?? Probar a poner el spotify salir al escritorio mientras reproduce la musica y bajar la barra de notificaciones, así me peta siempre. Gracias de antemano y felices fiestas
Última edición por Mr.Toneti Día 22/12/14 a las 21:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas jóvenes!
Con la ultima actualización la 4.12.19 al reproducir con spotify el terminal se vuelve loco. Deja de funcionar el táctil, se queda el fondo de pantalla en negro y tengo que forzar el apagado presionando unos segundos el botón power pq no me deja hacer nada más. Alguien más con este problema?? Gracias de antemano y felices fiestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! La voy a poner en un Mi3 y un Mi4, me sigue impresionando que valga la misma ROM para dos teléfonos distintos...
|
||||
|
||||
|
Lo del reproductor también me pasa a mi, el problema es q desde Endomondo, cuando quieres poner música, no reconoce el reproductor nativo, se queda parado como si no tuviese ninguno instalado, sabemos alguna forma de solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas jóvenes!
Con la ultima actualización la 4.12.19 al reproducir con spotify el terminal se vuelve loco. Deja de funcionar el táctil, se queda el fondo de pantalla en negro y tengo que forzar el apagado presionando unos segundos el botón power porque no me deja hacer nada más. Se detiene el proceso con.android.systemui Alguien más con este problema?? Probar a poner el spotify salir al escritorio mientras reproduce la musica y bajar la barra de notificaciones, así me peta siempre. Gracias de antemano y felices fiestas ![]()
Última edición por dagaco Día 23/12/14 a las 09:34:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
a ver si alguien me puede resolver una dudilla. Estoy esperando el mi4 LTE y me gustaría saber si puedo instalar esta ROM. gracias de antemano compis.! |