|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te explico.
El SDK es independiendiente de windows. No se instala como tal. Para que funcione como dices hay que añadir a la variable de sistema de windows parh su ubicacion. Por poner un ejemplo... Tu puedes hacer dir o ping o mkdir... etc etc desde cualquier ruta en msdos porque esta el system32 de windows añadidos al path ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo lo hice y me daba error en windows 7 64. Me toco editar el .bat para quitar una chorrada..
|
||||
|
||||
|
Yo desde que la instale, al hacer una foto con el zoom ampliando me sale la foto descentrada, a alguien mas le pasa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo, borrar datos y cache de cámara en gestor de aplicaciones, desinstalar actualización, ir a google play y actualizar cámara y solucionado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Veo que la única forma de instalar la OTA para los que tenemos ROOT + Viper4Android y tal es metiendo la "system.img", mi pregunta es ¿con esto se borran todas las apps y sus configuraciones no? Si es así... ¿No hay ninguna forma de instalar la OTA sin perder apps y sus datos? Me da bastante pereza tener que volver a instalar tantas aplicaciones y volver a configurarlas. Aunque me suena que había una opción de hacerlo con Titanium, pero no sé si sólo era para las apps de usuario o también se podían exportar las configuraciones de las apps del sistema. ¿Alguien sabe algo? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juer no salimos de una y ya estamos en otra...
Habemus 5.0.2 Android 5.0.2 Lollipop http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm
|
||||
|
||||
|
Juer no salimos de una y ya estamos en otra...
Habemus 5.0.2 Android 5.0.2 Lollipop http://rss.feedsportal.com/c/34005/f...ml/story01.htm ![]() Puede ser específica. A saber...
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no tengo narices a instalar la OTA
Estoy igual que este compañero * Tengo un:
- nexus 5 - android 5.0 - root por cf autoroot - autoroot.chainfire.eu * He recibido propuesta de actualizacion a: - android 5.0.1 * Al instalarla me dio: - error * Sospecho que es por el root y como consegui que iniciara con normalidad no me he atrevido a volverlo a intentar. * ¿ALGUIEN SABE LO QUE ME OCURRE Y COMO ARREGLARLO? GRACIAS ![]() ![]() Yo lo solucioné siguiendo los siguientes pasos:
1 Me bajé el fichero de la v5.01 de aquí -> 5.0.1 (LRX22C) 2. Descomprimí el fichero y modifiqué el llamado "flash-all.bat" en la línea que pone fastboot -w update image-hammerhead-lrx22c.zip, borrando "-w". 3. Copié todos los ficheros descomprimidos, con el modificado, en una carpeta colgando del raíz. 4. En el N5 activé la opción de Depuración USB y lo encendí en modo Fast Boot 5. Conecté el N5 al PC, que ya tenía los drivers instalados y ejecuté el fichero "flash-all.bat" 6. Esperé y VOILA!, se actualizó y sin borrar datos. Espero haberlo explicado correctamente y que te sirva ![]() "flash-all.bat" en la línea que pone fastboot -w update image-hammerhead-lrx22c.zip, borrando "-w" Pero en la ventana del CMD me sale esto: ![]() Que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que este compañero Y he seguido lo que pone otro compañero como solucion Pero no puedo, he modificado el "flash-all.bat" en la línea que pone fastboot -w update image-hammerhead-lrx22c.zip, borrando "-w" Pero en la ventana del CMD me sale esto: ![]() Que estoy haciendo mal? Gracias ![]() Has de coger y bajar a KK y posteriormente subir a 5.0, es así como tuba que hacerlo yo y me funcionó. |
|
|
||||
|
||||
|
Nahh no te ralles el script que incorporan las nuevas imágenes oficiales de Lolillipop no funcionan bien.
Para conseguirla flashear utiliza una tool o descomprime el zip que hay dentro de la imagen extraida y flashea uno a uno los IMG. Recomiendo la tool del compañero: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que este compañero Y he seguido lo que pone otro compañero como solucion Pero no puedo, he modificado el "flash-all.bat" en la línea que pone fastboot -w update image-hammerhead-lrx22c.zip, borrando "-w" Pero en la ventana del CMD me sale esto: ![]() Que estoy haciendo mal? Gracias ![]() Fíjate donde pone, "failed to allocate.........bytes", hace un mes más o menos no sé quien era que se estaba rayando por lo mismo y el error era el mismo que te sale a ti, reinicia y prueba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
He reiniciado y me sale lo mismo No hay forma |
|
|
||||
|
||||
|
A los que sois de Ono.¿os funciona el conectaros al auto ono WiFi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí mano de santo, además no me borró datos. Ojo, lee todos los comentarios si tienes dudas y pregunta si es necesario.
|
||||
|
||||
|
Algunos han comentado que el consumo de batería en la v5.0.1 ha disminuido, pero a mi ha sido al contrario. Noto que la batería disminuye más rápido que en la v5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi nuevo Nexus 5 y se me ha actualizado a Android 4.4.4
He reiniciado, restaruado a fábrica y no me salta la OTA de la versión 5. Creía que ya estaba disponible para todos, si se la meto manualmente perdería las futuras actualizaciones por OTA?? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||