Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 04:50:31
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Mirad a ver si os ocurre esta bobada: Cuando pulsas cualquier botón de la navbar y deslizas hacia arriba sale el círculo de Google para hacer una búsqueda o ir a Google Now. Pues deslizad hacia arriba y sin soltar llevad el dedo hacia abajo hasta sacar el dedo de la pantalla > Se queda la pulsación marcada hasta que vuelves a tocar alguno de la navbar. ¿Lo llamamos bug? Estoy en 5.0.1.

PD: Igual dentro de otros dos años a Instagram se le ocurre rediseñar su icono, que no queda bien en ningún sitio...
Pasa desde la preview, y ahora te digo yo, ponte en el escritorio, baja la barra de notificaciones y pulsa inicio o atrás, pasa lo mismo, jeje.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 05:19:21
Array

[xs_avatar]
betochino betochino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: TELCEL
Instalen stock system y problema resuelto de la OTA
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por defydeluxe Ver Mensaje
Este ha sido mi primer Nexus. Después de un año y algo esperando continuamente actualizaciones que mejorasen la batería y la cámara he tirado la toalla y hoy me he pillado un Note 4. Lollipop es precioso,pero la batería sigue igual de mal,y no es de recibo aje tarde mas de un segundo en hacer una foto en hdr. Mal Google. Y encima el Nexus 6 700 trompos...
La bateria del Nexus 4 y del 5 son escasas, eso no hay software que lo arregle. Suerte con el Note. Es la unica pega que le pongo a mi Nexus 5, mas bateria, con eso y dualsim seria perfecto en calidad/precio. Porque la camara podria ser algo mejor pero con el precio que tiene imposible.
Puestos a pedir: Tarjeta de memoria y radio no venian tampoco mal

A ver si van saliendo noticias de 5.0.2, sera para corregir algo de la Nexus 7? Porque es raro que salga asi sin aviso y solo para la tablet ...
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung SII / LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30 / Samsung S23
Samsung Galaxy S25
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 11:47:24
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
He actualizado y se me ha aoagdo el móvil solo 3 veces... :S
Cómo que se te ha apagado el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mirad a ver si os ocurre esta bobada: Cuando pulsas cualquier botón de la navbar y deslizas hacia arriba sale el círculo de Google para hacer una búsqueda o ir a Google Now. Pues deslizad hacia arriba y sin soltar llevad el dedo hacia abajo hasta sacar el dedo de la pantalla > Se queda la pulsación marcada hasta que vuelves a tocar alguno de la navbar. ¿Lo llamamos bug? Estoy en 5.0.1.

PD: Igual dentro de otros dos años a Instagram se le ocurre rediseñar su icono, que no queda bien en ningún sitio...
No me pasa. Llevo Google Now desactivado, puede ser por eso?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 12:14:34
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pasa desde la preview, y ahora te digo yo, ponte en el escritorio, baja la barra de notificaciones y pulsa inicio o atrás, pasa lo mismo, jeje.
No sabía que pasaba de antes jaja Pero es curioso porque del modo que me has dicho no me pasa

Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
No me pasa. Llevo Google Now desactivado, puede ser por eso?
Yo lo llevo desactivado también, aunque estoy con launcher stock y cuando deslizo hacia arriba me lleva a la barra de búsqueda del escritorio (a lo mejor con otro launcher no te lleva ahí).

Pues dependerá de la configuración. Es un detalle que se me pasó leer desde que se abrió el hilo de la Preview.
Viejo 20/12/14, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabía que pasaba de antes jaja Pero es curioso porque del modo que me has dicho no me pasa

Yo lo llevo desactivado también, aunque estoy con launcher stock y cuando deslizo hacia arriba me lleva a la barra de búsqueda del escritorio (a lo mejor con otro launcher no te lleva ahí).

Pues dependerá de la configuración. Es un detalle que se me pasó leer desde que se abrió el hilo de la Preview.
Yo llevo Nova Launcher Prime. Al deslizar hacia arriba te lleva a donde mismo pero no se queda el botón táctil marcado. He probado a hacerlo desde el escritorio también y tampoco me pasa.

Ya que estamos, otra cosa que hecho de menos de Kitkat es cuando íbamos al apartado uso de datos, podías escoger la cantidad de días a mostrar, o si querías sólo el último día, ahora sólo te sale el global. También me gustaba más la gráfica circular con las diferencias entre primer y segundo plano
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 12:59:27
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
Una pregunta.

Veo que la única forma de instalar la OTA para los que tenemos ROOT + Viper4Android y tal es metiendo la "system.img", mi pregunta es ¿con esto se borran todas las apps y sus configuraciones no? Si es así... ¿No hay ninguna forma de instalar la OTA sin perder apps y sus datos? Me da bastante pereza tener que volver a instalar tantas aplicaciones y volver a configurarlas. Aunque me suena que había una opción de hacerlo con Titanium, pero no sé si sólo era para las apps de usuario o también se podían exportar las configuraciones de las apps del sistema. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Una pregunta.

Veo que la única forma de instalar la OTA para los que tenemos ROOT + Viper4Android y tal es metiendo la "system.img", mi pregunta es ¿con esto se borran todas las apps y sus configuraciones no? Si es así... ¿No hay ninguna forma de instalar la OTA sin perder apps y sus datos? Me da bastante pereza tener que volver a instalar tantas aplicaciones y volver a configurarlas. Aunque me suena que había una opción de hacerlo con Titanium, pero no sé si sólo era para las apps de usuario o también se podían exportar las configuraciones de las apps del sistema. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.
Puedes bajar la 5.0.1 y editar el .bat quitando -w

Es una instalación encima pero no borra nada de datos.
Viejo 20/12/14, 13:44:00
Array

[xs_avatar]
jockos jockos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 | Nexus 10
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Puedes bajar la 5.0.1 y editar el .bat quitando -w

Es una instalación encima pero no borra nada de datos.
Con datos me refiero a las aplicaciones y sus configuraciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 13:44:40
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por jockos Ver Mensaje
Con datos me refiero a las aplicaciones y sus configuraciones.
Yo tb
Viejo 20/12/14, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Hola
Tengo un cacao mental que no me entero
Cuando me llego la ota y después de darme fallo de instalacion varias veces puse el teléfono de fabrica y nada,volví a cerrar y abrir el bootloader para ver si el formateo era mayor pero tampoco funcionó.
Después de esto llamé a google y su solución fue darme un reemplazo que no acepté ya que mi teléfono tiene un mes.
Me decidí a meter la imagen manual y lo hice con un tutorial con el cual tenia que flasear Cada cosa a parte radio,system....
Ahora noto que el teléfono no me va fluido del todo y me gustaría volver a meter la imagen y aquí mi confusion.

Después de leer casi todo el foro relacionado con este tema estoy mas confundido que al pricipio,en algún sitio vi un tutorial de como instalar la imagen y como editar un fichero para que no se borren los datos pero ahora no lo encuentro
En esta ocasión voy a borrar datos para ver si noto mejoría pero me gustaría tenerlo para futuras actualizaciones y además para navidad le esta esperando un n5 blanco a mi mujer y no me quiero imaginar tener que instalar todo de nuevo si me vuelve a fallar la ota

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 14:36:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por pablpaz Ver Mensaje
Hola
Tengo un cacao mental que no me entero
Cuando me llego la ota y después de darme fallo de instalacion varias veces puse el teléfono de fabrica y nada,volví a cerrar y abrir el bootloader para ver si el formateo era mayor pero tampoco funcionó.
Después de esto llamé a google y su solución fue darme un reemplazo que no acepté ya que mi teléfono tiene un mes.
Me decidí a meter la imagen manual y lo hice con un tutorial con el cual tenia que flasear Cada cosa a parte radio,system....
Ahora noto que el teléfono no me va fluido del todo y me gustaría volver a meter la imagen y aquí mi confusion.

Después de leer casi todo el foro relacionado con este tema estoy mas confundido que al pricipio,en algún sitio vi un tutorial de como instalar la imagen y como editar un fichero para que no se borren los datos pero ahora no lo encuentro
En esta ocasión voy a borrar datos para ver si noto mejoría pero me gustaría tenerlo para futuras actualizaciones y además para navidad le esta esperando un n5 blanco a mi mujer y no me quiero imaginar tener que instalar todo de nuevo si me vuelve a fallar la ota

Gracias
Sip.. Un poco cacao tienes... Si.

Primero entra en
https://developers.google.com/android/nexus/images

Descarga la 5.0.1 para n5

Descomprime dentro de tu SDK en la carpeta platform-tools ( donde debe estar el fastboot y adb )

A partir de ahí 2 opciones.

1. Instalación limpia: ejecuta el flash_all.bat
Antes ten el móvil en modo boot conectado y esas cosas.

2. Instalación sucia: EDITA el .bat y elimina un -w que hay por abajo en una de las lineas. Eso desactiva el formateo.
Una vez editado... Ejecuta y paciencia.

Suerte.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 15:21:20
Array

[xs_avatar]
pablpaz pablpaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Gracias por contestar jramix
El sdk que tengo que descargar es este que pone android studio?
http://developer.android.com/sdk/index.html
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 15:32:34
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone

Nunca he entendido por qué hay que descomprimir la imagen en la carpeta de platform-tools, yo estoy casi seguro que de más de una vez he instalado una imagen de fábrica con el flash-all.bat sin tener todo en esa carpeta. Leí que se hacía así para que no hubiera problemas con el ADB, pero no una explicación concreta.
Lo importante es tener bien instalado ADB, bien mediante el SDK o alguno de varios packs que lo instalan (como Universal ADB drivers o Minimal ADB and Fastboot) y los drivers del Nexus. Si me equivoco que me corrijan.
Viejo 20/12/14, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
ferranmde ferranmde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32GB | Nexus 10 16GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Con una instalación limpia al principio Android L traga bastante. A cabo de una semana es cuando empieza a estabilizarse un poco si todo fue bien hecho. Sino.. a meterle otro kernel.
Sí, instalación limpia con imagen de Google. Lo que no sé es si el no restaurar a fábrica antes de la instalación puede tener algo que ver, que no creo, porque lo formatea automáticamente y además después lo restauré un par de veces para asegurarme. ¿No había problema en hacer un downgrade a 5.0 y reinstalar 5.0.1 no?

Nexus 5 + Nexus 10

FlickR: http://www.flickr.com/photos/94551715@N08/
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 16:00:16
Array

[xs_avatar]
dolpsdw dolpsdw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

si uno que es un bundle
adt-bundle
y luego abres el sdkmanager he instalas actualizaciones de driver y te aseguras que tienes instalado la ultima version de estas cosas:
Dentro de Tools: los 3 primeros
Android SDK Tools
Android Sdk Platafor - tools
Android SDK Build Tools (La ultima version ahora mismo es 21.1.2, pero si sacan otra maañana la instalas)

Dentro de Extras: (La segunda + el driver)
Android Support Library
Google USB Driver

Cuando tengas todo esto, te vas a la carpeta donde esta el adt-bundle luego vas a sdk\platform-tools y en esa carpeta metes el tgz de la version de android.

descomprimes con el winrar y se creara una carpeta hammerhead-lrx22c. copias el contenido de esta carpeta a la carpeta sdk\platform-tools

*Enciendes en movil presionando VOl Down + power una vez encendido lo conectas al pc por usb.
y ejecutas el archivo flash-all.bat con el antivirus desactivado (yo lo hago asi porque si no me anda detectando comportamientos de que un bat quiere ejecutar noseque y prefiero que no interfiera)
*Cuando acabe el BAT del pc de hacer cosas y salga presiona una tecla para continuar, la presionas, y desconectas el movil del pc.
*Arrancas el movil tardara mucho, no te rayes.

*****TODO ESTO BORRARA TODOS LOS DATOS DEL MOVIL**********
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dolpsdw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/14, 16:11:12
Array

[xs_avatar]
Jeka.9 Jeka.9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: O2
A mí los drivers me detectan el móvil como un MTP, estoy con Windows 7 64 bits. A ver si después puedo probar este tutorial que es el más fácil que he visto y actualizo a 5.0.1.

http://forum.xda-developers.com/goog...image-t2513701

Seguiré el métido 1 aunque no le voy a hacer wipes al final, reiniciaré y ya está. Leí que si borras en el archivo flash-all el comando -w no te hace los wipes. ¿Tarda mucho en flashear?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 16:37:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Si. Ese mismo te vale.
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/14, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Nunca he entendido por qué hay que descomprimir la imagen en la carpeta de platform-tools, yo estoy casi seguro que de más de una vez he instalado una imagen de fábrica con el flash-all.bat sin tener todo en esa carpeta. Leí que se hacía así para que no hubiera problemas con el ADB, pero no una explicación concreta.
Lo importante es tener bien instalado ADB, bien mediante el SDK o alguno de varios packs que lo instalan (como Universal ADB drivers o Minimal ADB and Fastboot) y los drivers del Nexus. Si me equivoco que me corrijan.
Te explico.

El SDK es independiendiente de windows. No se instala como tal.

Para que funcione como dices hay que añadir a la variable de sistema de windows parh su ubicacion.

Por poner un ejemplo... Tu puedes hacer dir o ping o mkdir... etc etc desde cualquier ruta en msdos porque esta el system32 de windows añadidos al path
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:37:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /