|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA liquid
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede pasar configuracion de Viper? Pq se oye bajisimo... Aun no se pueden configurar los accedos directos de la cortinilla verdad? Cuando abro algun explorador me salta mogollon de publi, os pasa? Última edición por vemparin Día 23/12/14 a las 14:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 23/12/14 a las 17:57:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom,va de fabula en fluidez y consumo.
Se le podria poner algun kernel diferente? Cual? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si k es verdad,no sé el motivo, pero cuando viene ya instalado viper en la ROM ,se oye mas bajo,mi consejo es k borres de la ROM ,el viper,la flasees, y lo instales manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Neskiuck, vi tu comentario de no mezclar versiones... instalar la Liquid 4.4.4 y después meter Lollipop sin Wipes....
Yo tengo el Phliz y la Liquid 4.4.4.. la zipeo encima sin hacer nada mas? o como siempre megawipe rom + gaps? (perdón por la torpeza) |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre es más recomendable instalación limpia de 0 y más en el cambio de versión de android puesto que las rutas de las aplicaciones han variado y algunas otras cosas también
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema con flashar con recovery CWM?
O qué recovery recomiendan?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me encanta esta rom, antes llevaba la cyano cm12 y me funcionaba todo incluido el gps. Con esta ademas de que me encanta el look oscuro es rapida y consume muy poca bateria, la cm12 se comia la bateria. El caso es que el gps lo necesito para salir a correr con endomondo. En el hilo de cm12 en xda hay un post con un enlace a un kernel de archi, lo he descargado y lo voy a probar en la rom a ver si funciona todo.
Sin mas un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me encanta esta rom, antes llevaba la cyano cm12 y me funcionaba todo incluido el gps. Con esta ademas de que me encanta el look oscuro es rapida y consume muy poca bateria, la cm12 se comia la bateria. El caso es que el gps lo necesito para salir a correr con endomondo. En el hilo de cm12 en xda hay un post con un enlace a un kernel de archi, lo he descargado y lo voy a probar en la rom a ver si funciona todo.
Sin mas un saludo a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...936990/page331
He instalado este kernel en la rom solo para comprobar si funciona el gps pero tampoco. Si funciona wifi, datos y camara pero el gps no. Sigo investigando pero lo veo negro. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...936990/page331
He instalado este kernel en la rom solo para comprobar si funciona el gps pero tampoco. Si funciona wifi, datos y camara pero el gps no. Sigo investigando pero lo veo negro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso espero pero es que nunca había tenido una rom tan rápida y con tan poco gasto y me fastidia tener que quitarla solo porque el gps no funciona y lo necesito. En fin a esperar y en lo que pueda ayudaros por aqui estare. Felices Fiestas a todos.
|