|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude el problema fue k la descarga de la ROM no estaba bien,por lo k fuera,pero ya está resuelto,decir k me gusta muxo lo k es el teclado,la interfaz,me falta trastearla,pero estos tíos saben lo k hacen,vaya ROM k han dejado,esta wapa wapa,a ver como funciona todo...trasteandoooo
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Uffff yo ahora que me pase al Note 3 y tengo el S3 con la Milestone que va perfecta me esperaré bastante para pasar a 5.0. Es que la dejaron niquelada y ahora va más rápido incluso que el Note. Puto knox! 😤😤
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no,la verdad k se ve muy estable,y para ser beta,chapo para el equipo de la liquid,esta genial |
|
|
||||
|
||||
|
A probar! Actualizaciones OTA verdad?
Bueno pues instaladas y salvo una petada de la UI todo prefecto, aunque carga la batería muy lento, si es que se carga
Última edición por KokeOrtiz_ Día 23/12/14 a las 07:25:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, la llevo desde que salio a la madrugada yo diria en mi pais, va muy bien y es muy fluida, lo de apagar no me paso, y yo flasheo con sim puesta siempre, no sabia que podia suceder algo como comentas en el principio del post?, en fin solamente el gps no me funciona para nada creo porque lo prove en la calle y no me agarra señal en el maps por ejemplo, seguro ya sacaran algun fix, muy buena personalizacion estas lolypop
pd: volvi a 4.4.4 y ahi solo tenia una falla con el wifi que aveces no me reconoce una red que ya la tiene archivada y lista para conectar, tengo que apagar el wifi y volverlo a encender y ahi me la reconoce, sabes porque puede pasar esto widi? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compi widi pudiste probar el gps? ami no me agarra en la calle
|
|
|
||||
|
||||
|
hey gracias por el tema tengo mi s3 guardado voy a desenpolvarlo y e intalar la rom a ver que tal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vi ayer en xda que sacaron un beta aparentemente estable con todo funcionando, pienso que capaz la usen como base para actualizar las rom, que piensan ustede?
|
||||
|
||||
|
Instalar con philz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me quiero meter ahora por las fechas que estamos pero tiene muy buena pinta, la 4.4.4 que llevo de este grupo va de la leche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante soprendido con el consumo, para mi es excelente............
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pasada la ROM, yo la consideró la mejor de todas las LP axiales, de lejos. Va muy muy muy rápida y el consumo es muy bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda la interfaz negra es todo un punto, mucho mejor para mi gusto que el blanquito
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||