|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si existe en version en negro y creo que es la unica que es dark hasta ahora lollipopgang
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que necesita supersu titanium para que funcione .
Los kernel de temasek siempre han sido chupones ponerle otro o configurarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Lo que en XDA, han posteado un mod para activar estereo (aprovechando el micro). Es bastante resultón (yo ya lo probe, porque era una de las opciones del Shinto kernel....
|
||||
|
||||
|
Dios estoy que reviento ya, no os pasa a vosotros que cuando OS descargáis cualquier archivo del navegador cuando le da, da error deteniendo la descarga?
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar:
|
||||
|
||||
|
A mi el que me falla un monton es el gestor de descargas del ES explorer. El del Chrome no me da problemas....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que a mi esta ROM no me vale por el motivo de la batería. Ayer con las ganas de catar Android 5 la instalé y tras dejarla de noche hoy está con 28% batería sin usarla. Eso no es una ROM para uso diario. A mi la batería de esta ROM me dura 1/4 parte de lo que dura la 4.4.2 oficial de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué Kernel que soporte F2FS chupa poco o menos?
Es que a mi esta ROM no me vale por el motivo de la batería. Ayer con las ganas de catar Android 5 la instalé y tras dejarla de noche hoy está con 28% batería sin usarla. Eso no es una ROM para uso diario. A mi la batería de esta ROM me dura 1/4 parte de lo que dura la 4.4.2 oficial de Samsung. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936290 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las ROMS basadas en AOSP tragan un poco más, pero la mayoria de problemas son de flasheo y falta de asentamiento de la propia ROM. La configuracion del kernel ayuda (Frec minima a 300 , Fiops e intellidemand y activada la conexión inteligente.... Yo en éste momento la veo plenamente funcional y con mucho margen para mejorar.
Claro que consume menos una ROM KK. Aquí tienes "lo último" , pero hay que pagar un pequeño precio... (pacto con el diablo)
|
||||
|
||||
|
Compis tengo la version 2.9 y le quiero poner la 3.2 al cambiar de 5.0.1 a 5.0.2 solo hago los dos wipes o tambien tengo q instalar las gaps de nuevo?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|