|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debe ser que el consumo de batería se dispara con la pantalla encendida porque en reposo es un autentico mechero. Ayer me fui a dormir con un 94% y puse modo avión y hoy me he levantado con un 94%!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
entonces no se que sera,la tengo hace 2 dias y eso es lo que me pasa,en reposo si,la bateria va muy bien,pero yo lo uso muchisimo y lo tengo que cargar 2 veces por dia,pero siempre me pasa eso con las aosp,desde que trasteaba con mi note 2 tambien,lo intentare de nuevo luego a ver si tengo otros resultados
|
||||
|
||||
|
Pues me he pensado a la hora de instalar 3.2, porque 3.1 (en "su ciclo", ya que no le damos tiempo a que asiente) me ha ido de verdadera "virgueria". He llegado a la noche con un 60 % de bateria con uso intensivo (no tengo capturas) que es lo que me hacia la KD. La culpa la tenemos nosotros al flashear tan frecuentemente (independientemente que CM es algo más chupona: falta de drivers) , pero lo cierto es que para ir a la última el precio que tenemos que pagar es poco (me conformo con llegar sobrado a la noche para enchufarlo) y no "obsesionarse" con el consumo. Los drenajes anomalos de bateria lo suelen producir malos flasheos o procesos que dejan "awake" al terminal y eso se solventa, o volviendo a flashear o con aplicaciones como el "better batery stats" o el wakelock detector". La evolución de la ROM en las pocas semanas que estpy aquí está siendo expectacular (no olvidemos que es una beta) y absolutamente FUNCIONAL. En éste momento ni me plantearía el tema de gastarme 400-500 € extra en un Note 4. El proceso es el miksmo que en mi "amado S2" (probablemente mejor Smartphone de la historia, de momento) que ya están instalando Android L. Que consume.....pues claro leñe...pero que queremos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a descubierto algo sobre el double tap para despertar el terminal? Es una de las cosas que deseo desde que iban a incluirlo de forma nativa en 5.0.
|
|
||||
|
||||
|
Existe esta room con menús en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sería Cojonudo poder elegir entre ambas a la hora de flashear la room.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo TWRP. http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte
![]() What's new in 2.8.3.0: MTP fixes and improvements - you can now copy zips to the root of storage - thanks to _that MTP will now tell the host PC that storage is removed instead of disabling MTP completely MTP will now report the correct max file size based on the file system in use to the host PC (may fix transfer of large files) Update and improve fix permissions and make fixing contexts optional Update SuperSU in TWRP to 2.40 and update install process Make TWRP work properly on AArch64 (Nexus 9 is now built in true 64-bit binaries and libraries) Attempt to set correct permissions and contexts on all files placed in storage so backups will show in Android Fix kernel panic during MTP start on some devices Support unicode fonts on devices with True Type Font support Fix slider value not showing sometimes (vibration settings page) Toggle MTP off during adb sideload to set correct USB IDs Reduce library requirements for 5.0 L decrypt Other minor fixes and improvements
|
||||
|
||||
|
En la 3.2: la coma de la calculadora solucionado. No hay que cambiar idioma español ( Estados unidos ), ni cambiar el apk proporcionado por el Crack danivancouver
De momento es uno de los fallos persistentes corregido definitivamente (esperemos ) Última edición por NumerosPrimos Día 23/12/14 a las 13:12:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta rapida, como es lo del root?, lo digo por el titanium y pillar el archivo para hacerle el root para que funcione
Arreglado, pero seria ideal poner el archivo de marras en el post inicial explicando su uso ya que muchos usamos el titanium Última edición por silfredo Día 23/12/14 a las 14:03:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|