ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/14, 21:44:48
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Tu operador: Movistar
La rom va perfecta, y es fluida pero en mi caso tengo un inconveniente, no se apaga el teléfono, alguién más le pasa? es el único error que me da, satifacciones: viene con el Viper instalado,de todas las lollipop para mi, es la mejor.......
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/14, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
srkevinb srkevinb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
Tu operador: Orange
Buenas a todos gente!
Así da gusto !
Yo mañana me lío la manta a la cabeza que le tengo ganas a esta actu!
Saludos gente!
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
zipoman zipoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8560/Samsung sIII/Huawei ascend p7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
yo lo unico que he restaurado con el titanium a sido el whatsapp plus y no he tenido problemas
La ultima versión de titanium funciona bien👍
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario:
Viejo 22/12/14, 21:57:18
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TRUKIFERRY Ver Mensaje
La rom va perfecta, y es fluida pero en mi caso tengo un inconveniente, no se apaga el teléfono, alguién más le pasa? es el único error que me da, satifacciones: viene con el Viper instalado,de todas las lollipop para mi, es la mejor.......
A k tw refieres amigo truki ,en mi caso no tengo problema ,bloquea y desbloquea sin problema y apagarse tmb sin problema,vuelve a flasear de nuevo a ver...la cámara si dejas pulsada la pantalla se pega pero si haces la foto sin tocarla va bien,es lo único k he visto de momento,y bueno traducirla un poco mas al español,pero esto supongo k lo harán con el paso de actualizaciones
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 21:59:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvaro200 Ver Mensaje
A mi no me deja restaurar las copias desde Titanum Backup se queda como que esta intalando pero no pasa de ninguna y al entrar en la configuracion del supersu me crashea.

Por lo demas va todo muy bien, super fluido.
Esto en la versión de KitKat, tmb pasaba debes de encontrar la ruta exacta, amigo alvaro,sino tmb con my back puedes restaurar apk,la verdad va muy bien
Viejo 22/12/14, 22:22:36
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
A k tw refieres amigo truki ,en mi caso no tengo problema ,bloquea y desbloquea sin problema y apagarse tmb sin problema,
es verdad, yo le doy a apagar y no hace nada
sin embargo reiniciar no hay problemas
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 22:29:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
es verdad, yo le doy a apagar y no hace nada
sin embargo reiniciar no hay problemas
Habéis probado a hacer wipe cache y dalvik o a reinstalar de nuevo,a mi si k se me apaga
Viejo 22/12/14, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
tincho_rvp28 tincho_rvp28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Habéis probado a hacer wipe cache y dalvik o a reinstalar de nuevo,a mi si k se me apaga
hola compi, la llevo desde que salio a la madrugada yo diria en mi pais, va muy bien y es muy fluida, lo de apagar no me paso, y yo flasheo con sim puesta siempre, no sabia que podia suceder algo como comentas en el principio del post?, en fin solamente el gps no me funciona para nada creo porque lo prove en la calle y no me agarra señal en el maps por ejemplo, seguro ya sacaran algun fix, muy buena personalizacion estas lolypop

pd: volvi a 4.4.4 y ahi solo tenia una falla con el wifi que aveces no me reconoce una red que ya la tiene archivada y lista para conectar, tengo que apagar el wifi y volverlo a encender y ahi me la reconoce, sabes porque puede pasar esto widi?
Viejo 22/12/14, 22:41:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tincho_rvp28 Ver Mensaje
hola compi, la llevo desde que salio a la madrugada yo diria en mi pais, va muy bien y es muy fluida, lo de apagar no me paso, y yo flasheo con sim puesta siempre, no sabia que podia suceder algo como comentas en el principio del post?, en fin solamente el gps no me funciona para nada creo porque lo prove en la calle y no me agarra señal en el maps por ejemplo, seguro ya sacaran algun fix, muy buena personalizacion estas lolypop

pd: volvi a 4.4.4 y ahi solo tenia una falla con el wifi que aveces no me reconoce una red que ya la tiene archivada y lista para conectar, tengo que apagar el wifi y volverlo a encender y ahi me la reconoce, sabes porque puede pasar esto widi?
Lo de la sim era por precaución, cuando sacaron la nemesis la instale y se me fastidio la sim,por lo k se ve ya no pasa,a k te refieres a lo de k puede ser?al Gps,?si te digo la verdad no lo he probado,pero mañana de camino al curro lo pruebo,a ver k pasa...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario:
Viejo 22/12/14, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la sim era por precaución, cuando sacaron la nemesis la instale y se me fastidio la sim,por lo k se ve ya no pasa,a k te refieres a lo de k puede ser?al Gps,?si te digo la verdad no lo he probado,pero mañana de camino al curro lo pruebo,a ver k pasa...
si, solo el gps no me funciono, pero por lo demas muy bien me andubo, se puede cambiar de modem como en otras versiones? ya la kitkat me hacia eso qt comente anteriormente, sabras porque lo hace eso del wifi que aveces tengo que apagarlo y volverlo a prender para q reconozca la red?
Viejo 22/12/14, 22:47:15
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
vale, ya he averiguado que era por lo que no se apagaba dando a apagar en el menu de encendido.
en opciones de desarrollo si activamos "Enable QuickBoot mode" parece ser que desactiva dicha funcion, si lo dejamos desactivado se apaga bien.
es lo que tiene trastear coon cosas nuevas jejeje
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a neskiuck su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/14, 22:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, solo el gps no me funciono, pero por lo demas muy bien me andubo, se puede cambiar de modem como en otras versiones? ya la kitkat me hacia eso qt comente anteriormente, sabras porque lo hace eso del wifi que aveces tengo que apagarlo y volverlo a prender para q reconozca la red?
Has probado k no sea el router lo k no vaya bien?
Viejo 22/12/14, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado k no sea el router lo k no vaya bien?
si, me pasa ya hace unos dias eso, dejo el wifi encendido y apenas llegaba a casa se conectaba tmb y ya ni con ese :S asi que nose que puede ser, no kiero creer q sea el modulo todavia no lo prove con otra rom como para probarlo pero te lo queria comentar tal vez sabrias algo al respecto, siempre uso el modo de ahorro de energia que trae la rom y se me desconecta el wifi por la noche, pero aun desactivando ese modo me sigue pasando lo mismo
Viejo 22/12/14, 22:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, me pasa ya hace unos dias eso, dejo el wifi encendido y apenas llegaba a casa se conectaba tmb y ya ni con ese :S asi que nose que puede ser, no kiero creer q sea el modulo todavia no lo prove con otra rom como para probarlo pero te lo queria comentar tal vez sabrias algo al respecto, siempre uso el modo de ahorro de energia que trae la rom y se me desconecta el wifi por la noche, pero aun desactivando ese modo me sigue pasando lo mismo
Has probado a hacer una instalación pasando el megawipe??
Viejo 22/12/14, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has probado a hacer una instalación pasando el megawipe??
me faltaria eso ya, pasa que me da fiaca borrar todo de vuelta y restaurar despues los archivos voy a probarlo igualmente
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 23:08:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me faltaria eso ya, pasa que me da fiaca borrar todo de vuelta y restaurar despues los archivos voy a probarlo igualmente
Ok,ya nos dices
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 23:45:08
Array

[xs_avatar]
TRUKIFERRY TRUKIFERRY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: OPPO RENO 2Z IPHONES 6-12
Gracias amigo Neskiuck, pero tiene mismo el problema de todas las lollipop , no marca el nivel de la bateria cuando esta apagado........
Viejo 23/12/14, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok,ya nos dices
probe con una stock argentina que me baje de diciembre amigo widi y no me lo hizo, se conecto bien y las recordo al volver a pasar dentro del alcance de ellas, voy a restarurarle el backup q tenia de la liquid sino no queda otra que instalacion de 0 , un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Bueno, instalada con unos cuantos quebraderos de cabeza...
La version de Titanium Pro q tenia no me va, tampoco el navegador de serie q traia, le he tenido q poner el crome q no me va mucho... El gestor de correo q habia tampoco esta en esta version... Por lo demas seguir acostumbrandose, la otra me gustaba mucho pero en fin, el vicio de ir a la ultima es lo q tiene...
Gracias de parte de:

Viejo 23/12/14, 01:18:29
Array

[xs_avatar]
Alanslick Alanslick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: samsung s3 i9300
Buen aporte, alguien sabe como hacer screenshot en esta versión?, todo esta perfecto solo el sonido esta muy bajo pero todo lo demás excelente 👌
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /