|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final no era para mi,era el protector del g2 de la novia,y si ya vale con la broma casi un mes llevo ya sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
con respecto a este post que ya es inmenso... ¿habría posibilidad de crear un nuevo hilo o en la primera página de este hilo de poner un recopilatorio de todos los protectores que han pasado por aquí a modo de que la persona que esté pensando en comprar uno, no se vuelva loco leyendo todo el post. Simplemente es una idea. Ahí lo dejo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
con respecto a este post que ya es inmenso... ¿habría posibilidad de crear un nuevo hilo o en la primera página de este hilo de poner un recopilatorio de todos los protectores que han pasado por aquí a modo de que la persona que esté pensando en comprar uno, no se vuelva loco leyendo todo el post. Simplemente es una idea. Ahí lo dejo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos plantearlo como una especie de ranking en el cual se les de nota en función de la opinión de los usuarios, incluyendo una encuesta o algo así, con enlaces a la web de compra, experiencia de usuario, ofertas, novedades, etc.
Si le parece bien a la gente del foro, me lo planteo para abrir un hilo. Ya me dicen algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos plantearlo como una especie de ranking en el cual se les de nota en función de la opinión de los usuarios, incluyendo una encuesta o algo así, con enlaces a la web de compra, experiencia de usuario, ofertas, novedades, etc.
Si le parece bien a la gente del foro, me lo planteo para abrir un hilo. Ya me dicen algo. ![]() En lo qud pueda te ayudaría
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea redondeados los bordes en las fotos no se ve , la dimension es de ( 5.55 in x 2.83 in x 0.01 in (14,1 cm x 7,2 cm x 0,03 cm) , lo pone abajo en el anuncio.
Es idéntico a este que me compré , lo envian desde españa, es mas barato y encima te trae el accesorio para quitar las pelusas justo antes de poner el cristal. http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPL...item3ced08ceed ![]() Sobre si es 0.26mm o 0.3mm, me da igual porque 0.04 es inapreciable. En cualquier caso 0.1 in. son 0.26mm. Y sí trae el quita-pelusas, es el que pone dust absorver. |
|
|
||||
|
||||
|
Busco oleophobico antihuella con forma de U y bueno.
. Q me aconsejamos el mío de ahora un nilkin atrae la mierda como un iman Joerr Gracias Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por APC Día 23/12/14 a las 01:03:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hoy me acaban de llegar los protectores de xtremguard que pedí a principios de mes con la oferta del 90%. Compré el plástico transparente que cobre la tapa trasera y el protector de cristal templado para el frontal.
Decir que aún no los he puesto y que mañana subiré fotos, aunque así a primera vista decir que arriba tiene forma de U (también les he comprado el cristal templado para un Huawei P7 y este sí que cubre todo dejando solo el orificio para el altavoz), no estando cerrado con las aperturas para el micrófono y sensores, sino que deja tda esa zona sin cubrir (aunque a la cámara sí que la cubre). Así a primera vista decir que lo he toqueteado y no se quedan apenas huellas, así que eso es algo bueno. Mañana os comento qué tal el montaje y las primeras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en casa,me an dicho que la placa base esta petada,pero lo enchufo al pc y lo reconoce y sale todo lo que tengo dentro,eso si la pantalla esta negra como el tizon,no se que hacer si arriegarme y comprar una pantalla o no
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que hacer,la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha pasta para gastarme ahora,si fuera a plazos aun pero gastarme ahora 300€...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con lo que te ahorras de pantalla y vende el tuyo para piezas... Algo te dan.. Yo te compro la tapa trasera... Jjj