|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone el lunes 22
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún cristal templado 2.5D que cubra todo y se venda desde España? si es en ebay mejor.
Última edición por cocori002 Día 17/12/14 a las 05:36:15. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mejores marcas de cristal templado para el G3? He leido por aqui sobre Nillkin
¿Que más para recomendar teneis? Gracias de antebrazo PD. chucky6600 Bueno, pues como seguimos aquí, recomiéndame por aquí x'DD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a falta de comprobarlo cuando llegue, creo que este es el mejor cristal templado que he encontrado.
Dureza 9H, grosor de 0.26mm (más fino que los normales que suelen ser de 0.3), bordes redondeados 2.5D, capa antihuellas y cubre toda la pantalla con solo una ventana para el altavoz-sensor y un agujero para la cámara (si realmente es como en las fotos, porque hay otras marcas que no se corresponden las fotos con la realidad). Para mí el ideal. Me lo han enviado hoy y no sé cuánto tardará en llegar. Lo dicho, a la espera de que llegue y ver qué tal es. Espero que las fotos sean las reales. http://www.dx.com/es/p/high-quality-...86#.VJQIy14AwA |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó el que pedí..
![]() . Cubren todo menos el altavoz y los sensores. Por ahora me quedo el que llevo en forma de U ya que lo puse de cine. Pero muy contento por ser lo que buscaba.. Y por 2 eurillos
|
||||
|
||||
|
que bien yo a esperar a que llegue,aunque como tengo el movil off lo mismo me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que os parece esto :
PROTECTOR DE PANTALLA LÍQUIDO "ROCK NANOMETER LIQUID SCREEN PROTECTOR" esta en ebay mirad el video entero saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A simple vista parece muy fácil... Demasiado a mi parecer. A ver quien tiene huevos de despues de poner eso probar si funciona realmente.. Jaja
|
||||
|
||||
|
Si tiene huevos, mejor probar a romperlo antes de pegarlo en el móvil
Por otro lado, aunque tal vez la pantalla no se rompa recordad que las fuerzas se transmiten de un cuerpo a otro y, teniendo en cuenta las leyes de Murphy, al final se escacharra lo más caro de reparar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a falta de comprobarlo cuando llegue, creo que este es el mejor cristal templado que he encontrado.
Dureza 9H, grosor de 0.26mm (más fino que los normales que suelen ser de 0.3), bordes redondeados 2.5D, capa antihuellas y cubre toda la pantalla con solo una ventana para el altavoz-sensor y un agujero para la cámara (si realmente es como en las fotos, porque hay otras marcas que no se corresponden las fotos con la realidad). Para mí el ideal. Me lo han enviado hoy y no sé cuánto tardará en llegar. Lo dicho, a la espera de que llegue y ver qué tal es. Espero que las fotos sean las reales. http://www.dx.com/es/p/high-quality-...86#.VJQIy14AwA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dureza 9H, grosor de 0.26mm (más fino que los normales que suelen ser de 0.3), bordes redondeados 2.5D, capa antihuellas y cubre toda la pantalla con solo una ventana para el altavoz-sensor y un agujero para la cámara (si realmente es como en las fotos, porque hay otras marcas que no se corresponden las fotos con la realidad). Para mí el ideal. Me lo han enviado hoy y no sé cuánto tardará en llegar. Lo dicho, a la espera de que llegue y ver qué tal es. Espero que las fotos sean las reales. http://www.dx.com/es/p/high-quality-...86#.VJQIy14AwA ![]() Es idéntico a este que me compré , lo envian desde españa, es mas barato y encima te trae el accesorio para quitar las pelusas justo antes de poner el cristal. http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-TEMPL...item3ced08ceed Última edición por julysoto Día 22/12/14 a las 12:20:13. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me a llegado el mio por fin,eso si hasta que no resuciten mi movil en la caja se va a quedar
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento aun no se nada del tecnico,pero vamos hace ya diez dias que se lo deje mañana ire a ver como va
|