|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale la beta final y cada vez mejor vuela y tiene modificaciones geniales como el reproductor nuevo por ejemplo.
Gracias por la ROM y a seguir probando a ver como sigue |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Version final instalada, sin wipes, Funciona muy bien, mejora importante de la batería, veremos a lo largo del día
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta acabo de instala la cámara de lenovo la ultima versión y he de decir que las pruebas quehe echo las fotos son perfectas y el diseño de la cámara también, parece que llevo stock. Pero leo que esta aplicación consta de su propia galería y ami de galería no se me instala nada y desde la aplicación no me deja abrir la galería y tampoco puedo usar la cámara de amante, alguien sabe y me puede decir un poco porque si es por android lollipop o porque?
![]() Al descargar por OTA se ha quedado pillado el ROM manager y ahora no se si instalar esta version o me dará error jeje al flashearla.. EDITO OTRA VEZ. instalada, con 0 wipes. y de momento ningún problema. Ver el tiempo en la barra de notis (gran idea!! ) ya me puedo quitar la app que tenía ) El tema de los DPI muy bien (a 380 que los tengo)... Por otra parte, no lo he encontrado, poder desbloquear con PIN (sin pulsar enter) ;) Para mi es perfecta, y mas que Beta, esto ya es una version final!!! he probado roms con muuuuchos fallos y no eran beta :P Un saludete!!!!
Última edición por Torron Día 23/12/14 a las 09:47:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando perfectamente, gracias a todo el team
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tiene control multimedia con la pantalla apagada con los botones de volumen???
Pd: la acabo de instalar y si que lo tiene. Va perfecta que gran trabajo . el titanium ya restaura todo a la vez con la versión pro jejeje GRANDES DESARROLLADORES !!!! que gran ROM FELIZ NAVIDAD!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gran trabajo equipo, se la ve muy solida. Una preguntilla, entonces los mods que hay en la kitchen son o no compatibles con la final? Me gustaria flashear el reloj central. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Venga un link para descarga directa muchachos!! Y un changelog!!
Parece que habéis hecho muy buen trabajo, muchas gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno he visto un pequeño fallo, que al menos me pasa a mi, cuando la pantalla está apagada y quiero subir o bajar el volumen no se puede, no responde hasta que enciendas la pantalla y le des. Solo es eso, deciros otra vez que muchas gracias por esta Maravillosa rom. un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguno tiene el problema del consumo extraño de la batería que se llama "varios"?
Exactamente dice: Uso de batería variado Capacidad bateria 3000mAh Uso de bateria calculado 404mAh Uso de bateria observado 660mAh El uso de batería es un cálculo aproximado de consumo de energía que no incluye todas las fuentes de consumo de la batería. El uso de batería variado es la diferencia entre el consumo de energia aproximado calculado y el consumo real de batería. ¿se puede de alguna manera resetear las estadísticas de batería? es que me pareció orilo alguna vez. le estoy sacando sobre unas 5 horas de pantalla, que usando wifi, algo de bt y juegos no está nada mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la actualización.
Sigue estando el problema de la calculadora. |