|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy? ota hoy?!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tachan Tachan!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya está para descargar. Yo no puedo descargar ya que no tengo wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!
|
|
|
||||
|
||||
|
joeee yo estoy con la cloudy pasarla porfaaaa pasarlaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta mañana no tendremos enlace externo, ya se nos ha hecho muy tarde.
No instalar los mod's actuales de la kitchen,no son compatibles. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar hay que volver a flasear las gapps y el root? Algún wipe o algo? Alguien me podria explicar como se actualiza? Gracias compis preciosa ROM gran trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a esta nueva OTA se necesita instalación limpia ovale con wipe cache y dalvik???
Y que cambios o mejoras tiene respecto a la V2??? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tiene control multimedia con la pantalla apagada con los botones de volumen???
Pd: la acabo de instalar y si que lo tiene. Va perfecta que gran trabajo . el titanium ya restaura todo a la vez con la versión pro jejeje GRANDES DESARROLLADORES !!!! que gran ROM FELIZ NAVIDAD!! Última edición por herberttc Día 23/12/14 a las 03:05:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta acabo de instala la cámara de lenovo la ultima versión y he de decir que las pruebas quehe echo las fotos son perfectas y el diseño de la cámara también, parece que llevo stock. Pero leo que esta aplicación consta de su propia galería y ami de galería no se me instala nada y desde la aplicación no me deja abrir la galería y tampoco puedo usar la cámara de amante, alguien sabe y me puede decir un poco porque si es por android lollipop o porque?
|