|
||
|
|
||||
|
||||
|
sirve para g900h?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola aquí unos pequeños avances de la ROM tiene mucho trabajo pero va cogiendo color todo hay muchos mod nuevos y hay que ir adaptando slu2 y felices fiesta
|
||||
|
||||
|
Joooeer chicos que suerte teneeis de tener a estos cracks Bule Jose Virus y Salva .. con lo aburrida que está la cosa en el Note 4 ....
|
||||
|
||||
|
A esto sí que se le llama poner los dientes largos, ja ja ja. Buena pinta.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wow. Como curráis. Y yo que acabo de instalar esta. Ya estoy deseando probarla. Buen curro.
|
||||
|
||||
|
Pedazo de trabajo chicos como dice xavo así da gusto que envidia en el note 4 va todo de momento lento y estamos estancados en la 4.4.4 a ver si llega pronto 5.0.1.sois grandes un abrazos a todo el équipo que tengáis felices fiestas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bucefalo.mso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tomado una decisión .. si en el 2015 no hay A&D URKEL en el Note 4, me vuelvo al S5 ...
|
||||
|
||||
|
La verdad q excelente trabajo, lastima no sirve para la 900h. Saludos y felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante que ganas de que este en marcha.un saludo felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que me puedan ayudar le instale este rom ami s5 modelo 900m pero se queda en el logotipo de samsung galaxy s5 powered by android y en letras chiquitas hasta arriba de la pantalla me marca set warranty bit: kernel alguien me puede ayudar con esto la instalacion la hize por medio de touch philz
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que me puedan ayudar le instale este rom ami s5 modelo 900m pero se queda en el logotipo de samsung galaxy s5 powered by android y en letras chiquitas hasta arriba de la pantalla me marca set warranty bit: kernel alguien me puede ayudar con esto la instalacion la hize por medio de touch philz
![]()
|
||||
|
||||
|
Simplemente, sois geniales amigos. Hoy en dia poca gente hace estas cosas sin obtener beneficio alguno. Es para quitarse el sombrero una y mil veces ante vosotros, xapó!! I por cierto, pasad todos unas buenas fiestas y que tengáis mucha salud, pues el dinero es importante hoy en día pero más lo es la família, los amigos y que todos os encontréis bien. Un abrazo para todos! Arriba el TEAM URKEL & A&D.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoret69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, viyou está haciendo algo para el note 4, pásate por el hilo de la Next Blue y mira las capturas que ha dejado hace un rato. Un saludo