|
||
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de las gapps donde esta?¿ porque hay tanto que no lo veo
![]() Una ayudita please |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede utilizar en el XT1033 dual sim, y que funcionen las dos sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
queria saber como disminuir la barra de navegacion... en kitkat con gravity podia pero ahora?? la normal es muy ancha y pierdo pantalla... alguien sabe como hacerlo?
Última edición por tuningfer18 Día 22/12/14 a las 14:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión del 17 de diciembre, pero al actualizar a la del 20 no pasa del logo de cyanogenmod. Por lo de mas, solo un reinicio, pero creo que fue por saturarlo. Parece que no puedes descargar 3 cosas a la vez mientras juegas asphalt
|
|
|
||||
|
||||
|
Anerik ya no subira builds a su post en xda? seran por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xSilverLight Día 22/12/14 a las 20:56:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede, al menos no con esta rom, recuerda que aun están el Beta, además ni Xposed ni Gravity funcionan en Lollipop y así estarán por mucho tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros una pregunta que me llevo haciendo unos días... estando en cm12, puedo flashear cm11 (kitkat) de manera normal? por recovery con un zip de 4.4.4 y ya? o hay problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah ya, igual ya la estoy probando... esta nueva build del dia 20 es de cody y es Android 5.0.2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando los links para actualizar la rom y no los consigo, solo veo la del 12
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que regresar a la del 17, hasta el momento sin ningún otro problema.
Por cierto, no me aparece el nuevo boot animation de cyanogen, debe aparecer? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen el post por favor, ya hay ROM del día 23
![]() edito: ya la instalé, se notan muchas mejoras, y añadidos, en la barra de notificaciones, arriba de los accesos directos se muestra el clima de tu ubicación, se añaden iconos de batería circular, ya se puede cambiar de canción con pulsación larga en teclas de volumen y ya esta basada en 5.0.2 Última edición por BARNEY117 Día 23/12/14 a las 09:12:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|