Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 21:38:32
Array

[xs_avatar]
asturiano1 asturiano1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Moto g 2014
Tu operador: Tuenti Movil
me alegra ver a ingreseros por aqui, yo despues de un par horas jugando me puede bajar tranquilamente del 100% al 60% con brillo al minimo. Probaste a poner en la ubicacion lo de ahorro de energia?? a mi no me funciona asi el ingress, tengo que ponerlo a full para que me localice bien.

Tambien decir que por las noches se me sigue drenando mucho la bateria en modo avion en torno a un 15% alguna solucion?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
A mi se me esta descargando la bateria bastante rapido, en las primeras cargas duraba bastante pero ahora baja rapido. Aqui les dejo las imagenes del consumo...

Gravity screen es el problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 22:41:15
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por asturiano1 Ver Mensaje
me alegra ver a ingreseros por aqui, yo despues de un par horas jugando me puede bajar tranquilamente del 100% al 60% con brillo al minimo. Probaste a poner en la ubicacion lo de ahorro de energia?? a mi no me funciona asi el ingress, tengo que ponerlo a full para que me localice bien.

Tambien decir que por las noches se me sigue drenando mucho la bateria en modo avion en torno a un 15% alguna solucion?
Hola, si después de jugar 2 horas te ha bajado un 40%,haciendo una cuenta simple te saldrian 5 h jugando, cosa q sería buenisimo!!!! Aunque depende del juego también,,
Lo del consumo en modo avión no es normal para nada, en mi caso dejándole sin wifi ni 3g, pero con linea, me puede bajar el dia q mas un 3% en unas 7h,
Has probado hacer el wipe cache partition desde el recovery?
Has calibrado la batería?
Hibernas aplicaciónes con greenify?
Si no yo le haría un factory reset

Última edición por bertotru Día 22/12/14 a las 22:43:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 23:24:12
Array

[xs_avatar]
Art.G Art.G no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Muy buenas familia
Pues yo la verdad es que noto que se descarga bastante rápido
No se si cuando haga unos ciclos de carga se estabilizara algo. Es una decepción que me llevado por ahora, esperare a ver si mejora
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 23:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
Muy buenas familia
Pues yo la verdad es que noto que se descarga bastante rápido
No se si cuando haga unos ciclos de carga se estabilizara algo. Es una decepción que me llevado por ahora, esperare a ver si mejora
Con mas ciclos mejorará seguramente
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 23:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Con mas ciclos mejorará seguramente
Ojala, la verdad es que tan solo lo he cargado una o dos veces, es nuevo y me lo dio yoigo después de darle la vara mucho ya que leí muy buenas críticas de este terminal
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 00:02:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Art.G Ver Mensaje
Ojala, la verdad es que tan solo lo he cargado una o dos veces, es nuevo y me lo dio yoigo después de darle la vara mucho ya que leí muy buenas críticas de este terminal
Son pocas cargas todavía, dale mas tiempo, dejale hasta el 10% y despues le cargas entero, también puedes poner greenify para hibernar aplicaciones, la ubicación si no te hace falta desactivala,
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 00:05:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok
Probare esas cosillas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 07:19:38
Array

[xs_avatar]
Axe0106 Axe0106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Yo al Ingress entre semana solo juego en el trabajo, que tengo mi granja dentro del curro y la quemo un par de veces en 8 horas, pero no llega ni a una hora de juego en total. Vamos a ver ahora como va en modo ahorro en endomondo y con el modo avión on. Esta tarde pondré las capturas.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, aquí un ciclo, me sigue muy bien

Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
decode4ever decode4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Yo stoy súper contento...... Me dura dos días con mas de 5 horas y media de uso de pantalla!!!!!... Comparado con lo que tenía antes......una pasada vamos!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 10:16:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por decode4ever Ver Mensaje
Yo stoy súper contento...... Me dura dos días con mas de 5 horas y media de uso de pantalla!!!!!... Comparado con lo que tenía antes......una pasada vamos!!!!!
Cuanto tiempo hace que lo tienes? Que uso sueles darle? Porque esos números son una pasada, el mio no se acerca ni de lejos, vamos ni a la mitad. Ya quisiera yo, me confirmaría con 15h encendido y unas 4 de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 10:21:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, aquí un ciclo, me sigue muy bien

Madre mía. Me toco el teléfono malo por lo que veo . Como consiguen esos consumos. No lo entiendo. Vaya negra que tengo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 13:07:14
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Axe0106 Ver Mensaje
Madre mía. Me toco el teléfono malo por lo que veo . Como consiguen esos consumos. No lo entiendo. Vaya negra que tengo.
Tu teléfono puede estar perfectamente, no te alarmes porque la duración de la batería depende muchísimo del uso que hagas y las aplicaciones y servicios que lleves activos. Los consumos más espectaculares que se ven por aquí se consiguen a base de hibernar aplicaciones, desactivar servicios de ubicación y búsqueda de redes WiFi, llevarlo en 2G en vez de 3G, etc. A mí por ejemplo me dura el día o día y medio, y no paso de las 4 horas de pantalla, y no creo que mi teléfono esté mal, simplemente es que en mi caso lo llevo en 3G, con localización activada, con el launcher de Google Now con el "Ok Google" activado que también gasta, no hiberno apps, etc. Pero sin embargo apenas juego ni uso localización precisa (GPS). Ten en cuenta que una mala señal de red móvil también merma la batería. Son muchos factores.

Última edición por ahatomastarday Día 23/12/14 a las 13:12:38.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 13:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ahatomastarday Ver Mensaje
Tu teléfono puede estar perfectamente, no te alarmes porque la duración de la batería depende muchísimo del uso que hagas y las aplicaciones y servicios que lleves activos. Los consumos más espectaculares que se ven por aquí se consiguen a base de hibernar aplicaciones, desactivar servicios de ubicación y búsqueda de redes WiFi, llevarlo en 2G en vez de 3G, etc. A mí por ejemplo me dura el día o día y medio, y no paso de las 4 horas de pantalla, y no creo que mi teléfono esté mal, simplemente es que en mi caso lo llevo en 3G, con localización activada, con el launcher de Google Now con el "Ok Google" activado que también gasta, no hiberno apps, etc. Pero sin embargo apenas juego ni uso localización precisa (GPS). Ten en cuenta que una mala señal de red móvil también merma la batería. Son muchos factores.
Yo si llevo aplicaciones hibernadas con greenify, aplicación q debería venir de fabrica en todos los móviles, hibernas las aplicaciones q no uses habitualmente, para q no esten corriendo en segundo plano, con un acceso directo en la pantalla, se hace con un solo toque,
En casa estoy con wifi, en la calle con 3g, al principio le ponia en 2g, pero ahora no me hace falta, la ubicación la lleva desactivada, la pongo cuando me hace falta, lo mismo q la sincronizacion,tengo el nova launcher, y Google now activado x el ok Google, q también funciona en el nova,
he subido ciclos muy buenos incluso jugando
Como dices es mucho el uso q se le, o mas bien como se hace ese uso
He visto amigos con otros tlf, quejándose x la batería, y estar x la noche con el brillo de la pantalla a tope,,,,

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
Yo si llevo aplicaciones hibernadas con greenify, aplicación q debería venir de fabrica en todos los móviles, hibernas las aplicaciones q no uses habitualmente, para q no esten corriendo en segundo plano, con un acceso directo en la pantalla, se hace con un solo toque,
En casa estoy con wifi, en la calle con 3g, al principio le ponia en 2g, pero ahora no me hace falta, la ubicación la lleva desactivada, la pongo cuando me hace falta, lo mismo q la sincronizacion,tengo el nova launcher, y Google now activado x el ok Google, q también funciona en el nova,
he subido ciclos muy buenos incluso jugando
Como dices es mucho el uso q se le, o mas bien como se hace ese uso
He visto amigos con otros tlf, quejándose x la batería, y estar x la noche con el brillo de la pantalla a tope,,,,

Saludos
Exacto, por eso le digo al compañero que no se preocupe de que su terminal esté mal, no tiene por qué... En tu caso aparte de hibernar apps ya sólo el llevar desactivadas ubicación y sincronización hace mucho por alargar la duración de la batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:23:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hoy a ido peor. Esta mañana endomondo en modo ahorro de energía y todo el entreno el móvil en modo avión. Tengo la App greenify y siempre apago la pantalla con el acceso del escritorio. Hoy no he abierto el Ingress y la localización esta apagada desde que entre en la base. La pantalla no ha estado ni 2 horas encendida. Aquí hay algo que no me cuadra. O el móvil está mal o para tener más de un día de batería no hacen nada con el.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
Berto93 Berto93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2º Generación
Tu operador: ONO
Como veis esto?

Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 15:33:23
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Te entiendo perfectamente, jugando durante 30 minutos que voy en autobús a diario me pasaba esto, yo he probado varios por si era el móvil y todos tienen la misma duración 4h de pantalla como suerte pero... 2h de pantalla es muy poco incluso para este móvil tira de garantia:

Al rato:
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 15:48:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, que negra. Iré a preguntar. Con lo contento que estoy con lo demás.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)

Hora actual: 19:50:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /