|
||
|
|
||||
|
||||
|
me alegra ver a ingreseros por aqui, yo despues de un par horas jugando me puede bajar tranquilamente del 100% al 60% con brillo al minimo. Probaste a poner en la ubicacion lo de ahorro de energia?? a mi no me funciona asi el ingress, tengo que ponerlo a full para que me localice bien.
Tambien decir que por las noches se me sigue drenando mucho la bateria en modo avion en torno a un 15% alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegra ver a ingreseros por aqui, yo despues de un par horas jugando me puede bajar tranquilamente del 100% al 60% con brillo al minimo. Probaste a poner en la ubicacion lo de ahorro de energia?? a mi no me funciona asi el ingress, tengo que ponerlo a full para que me localice bien.
Tambien decir que por las noches se me sigue drenando mucho la bateria en modo avion en torno a un 15% alguna solucion? ![]() Lo del consumo en modo avión no es normal para nada, en mi caso dejándole sin wifi ni 3g, pero con linea, me puede bajar el dia q mas un 3% en unas 7h, Has probado hacer el wipe cache partition desde el recovery? Has calibrado la batería? Hibernas aplicaciónes con greenify? Si no yo le haría un factory reset Última edición por bertotru Día 22/12/14 a las 22:43:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas familia
Pues yo la verdad es que noto que se descarga bastante rápido No se si cuando haga unos ciclos de carga se estabilizara algo. Es una decepción que me llevado por ahora, esperare a ver si mejora |
|
|
||||
|
||||
|
Son pocas cargas todavía, dale mas tiempo, dejale hasta el 10% y despues le cargas entero, también puedes poner greenify para hibernar aplicaciones, la ubicación si no te hace falta desactivala,
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al Ingress entre semana solo juego en el trabajo, que tengo mi granja dentro del curro y la quemo un par de veces en 8 horas, pero no llega ni a una hora de juego en total. Vamos a ver ahora como va en modo ahorro en endomondo y con el modo avión on. Esta tarde pondré las capturas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo stoy súper contento...... Me dura dos días con mas de 5 horas y media de uso de pantalla!!!!!... Comparado con lo que tenía antes......una pasada vamos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
Cuanto tiempo hace que lo tienes? Que uso sueles darle? Porque esos números son una pasada, el mio no se acerca ni de lejos, vamos ni a la mitad. Ya quisiera yo, me confirmaría con 15h encendido y unas 4 de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono puede estar perfectamente, no te alarmes porque la duración de la batería depende muchísimo del uso que hagas y las aplicaciones y servicios que lleves activos. Los consumos más espectaculares que se ven por aquí se consiguen a base de hibernar aplicaciones, desactivar servicios de ubicación y búsqueda de redes WiFi, llevarlo en 2G en vez de 3G, etc. A mí por ejemplo me dura el día o día y medio, y no paso de las 4 horas de pantalla, y no creo que mi teléfono esté mal, simplemente es que en mi caso lo llevo en 3G, con localización activada, con el launcher de Google Now con el "Ok Google" activado que también gasta, no hiberno apps, etc. Pero sin embargo apenas juego ni uso localización precisa (GPS). Ten en cuenta que una mala señal de red móvil también merma la batería. Son muchos factores.
Última edición por ahatomastarday Día 23/12/14 a las 13:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu teléfono puede estar perfectamente, no te alarmes porque la duración de la batería depende muchísimo del uso que hagas y las aplicaciones y servicios que lleves activos. Los consumos más espectaculares que se ven por aquí se consiguen a base de hibernar aplicaciones, desactivar servicios de ubicación y búsqueda de redes WiFi, llevarlo en 2G en vez de 3G, etc. A mí por ejemplo me dura el día o día y medio, y no paso de las 4 horas de pantalla, y no creo que mi teléfono esté mal, simplemente es que en mi caso lo llevo en 3G, con localización activada, con el launcher de Google Now con el "Ok Google" activado que también gasta, no hiberno apps, etc. Pero sin embargo apenas juego ni uso localización precisa (GPS). Ten en cuenta que una mala señal de red móvil también merma la batería. Son muchos factores.
![]() En casa estoy con wifi, en la calle con 3g, al principio le ponia en 2g, pero ahora no me hace falta, la ubicación la lleva desactivada, la pongo cuando me hace falta, lo mismo q la sincronizacion,tengo el nova launcher, y Google now activado x el ok Google, q también funciona en el nova, he subido ciclos muy buenos incluso jugando Como dices es mucho el uso q se le, o mas bien como se hace ese uso He visto amigos con otros tlf, quejándose x la batería, y estar x la noche con el brillo de la pantalla a tope,,,, Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si llevo aplicaciones hibernadas con greenify, aplicación q debería venir de fabrica en todos los móviles, hibernas las aplicaciones q no uses habitualmente, para q no esten corriendo en segundo plano, con un acceso directo en la pantalla, se hace con un solo toque,
En casa estoy con wifi, en la calle con 3g, al principio le ponia en 2g, pero ahora no me hace falta, la ubicación la lleva desactivada, la pongo cuando me hace falta, lo mismo q la sincronizacion,tengo el nova launcher, y Google now activado x el ok Google, q también funciona en el nova, he subido ciclos muy buenos incluso jugando Como dices es mucho el uso q se le, o mas bien como se hace ese uso He visto amigos con otros tlf, quejándose x la batería, y estar x la noche con el brillo de la pantalla a tope,,,, Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy a ido peor. Esta mañana endomondo en modo ahorro de energía y todo el entreno el móvil en modo avión. Tengo la App greenify y siempre apago la pantalla con el acceso del escritorio. Hoy no he abierto el Ingress y la localización esta apagada desde que entre en la base. La pantalla no ha estado ni 2 horas encendida. Aquí hay algo que no me cuadra. O el móvil está mal o para tener más de un día de batería no hacen nada con el.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esto?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te entiendo perfectamente, jugando durante 30 minutos que voy en autobús a diario me pasaba esto, yo he probado varios por si era el móvil y todos tienen la misma duración 4h de pantalla como suerte pero... 2h de pantalla es muy poco incluso para este móvil tira de garantia:
![]() ![]() Al rato:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que negra. Iré a preguntar. Con lo contento que estoy con lo demás.
|