|
||
|
|
||||
|
||||
|
La rom va perfecta, y es fluida pero en mi caso tengo un inconveniente, no se apaga el teléfono, alguién más le pasa? es el único error que me da, satifacciones: viene con el Viper instalado,de todas las lollipop para mi, es la mejor.......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A k tw refieres amigo truki ,en mi caso no tengo problema ,bloquea y desbloquea sin problema y apagarse tmb sin problema,vuelve a flasear de nuevo a ver...la cámara si dejas pulsada la pantalla se pega pero si haces la foto sin tocarla va bien,es lo único k he visto de momento,y bueno traducirla un poco mas al español,pero esto supongo k lo harán con el paso de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto en la versión de KitKat, tmb pasaba debes de encontrar la ruta exacta, amigo alvaro,sino tmb con my back puedes restaurar apk,la verdad va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: volvi a 4.4.4 y ahi solo tenia una falla con el wifi que aveces no me reconoce una red que ya la tiene archivada y lista para conectar, tengo que apagar el wifi y volverlo a encender y ahi me la reconoce, sabes porque puede pasar esto widi? |
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, la llevo desde que salio a la madrugada yo diria en mi pais, va muy bien y es muy fluida, lo de apagar no me paso, y yo flasheo con sim puesta siempre, no sabia que podia suceder algo como comentas en el principio del post?, en fin solamente el gps no me funciona para nada creo porque lo prove en la calle y no me agarra señal en el maps por ejemplo, seguro ya sacaran algun fix, muy buena personalizacion estas lolypop
pd: volvi a 4.4.4 y ahi solo tenia una falla con el wifi que aveces no me reconoce una red que ya la tiene archivada y lista para conectar, tengo que apagar el wifi y volverlo a encender y ahi me la reconoce, sabes porque puede pasar esto widi? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, solo el gps no me funciono, pero por lo demas muy bien me andubo, se puede cambiar de modem como en otras versiones? ya la kitkat me hacia eso qt comente anteriormente, sabras porque lo hace eso del wifi que aveces tengo que apagarlo y volverlo a prender para q reconozca la red?
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya he averiguado que era por lo que no se apagaba dando a apagar en el menu de encendido.
en opciones de desarrollo si activamos "Enable QuickBoot mode" parece ser que desactiva dicha funcion, si lo dejamos desactivado se apaga bien. es lo que tiene trastear coon cosas nuevas jejeje
|
|
||||
|
||||
|
si, solo el gps no me funciono, pero por lo demas muy bien me andubo, se puede cambiar de modem como en otras versiones? ya la kitkat me hacia eso qt comente anteriormente, sabras porque lo hace eso del wifi que aveces tengo que apagarlo y volverlo a prender para q reconozca la red?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si, me pasa ya hace unos dias eso, dejo el wifi encendido y apenas llegaba a casa se conectaba tmb y ya ni con ese :S asi que nose que puede ser, no kiero creer q sea el modulo todavia no lo prove con otra rom como para probarlo pero te lo queria comentar tal vez sabrias algo al respecto, siempre uso el modo de ahorro de energia que trae la rom y se me desconecta el wifi por la noche, pero aun desactivando ese modo me sigue pasando lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
si, me pasa ya hace unos dias eso, dejo el wifi encendido y apenas llegaba a casa se conectaba tmb y ya ni con ese :S asi que nose que puede ser, no kiero creer q sea el modulo todavia no lo prove con otra rom como para probarlo pero te lo queria comentar tal vez sabrias algo al respecto, siempre uso el modo de ahorro de energia que trae la rom y se me desconecta el wifi por la noche, pero aun desactivando ese modo me sigue pasando lo mismo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo Neskiuck, pero tiene mismo el problema de todas las lollipop , no marca el nivel de la bateria cuando esta apagado........
|
|
|
||||
|
||||
|
probe con una stock argentina que me baje de diciembre amigo widi y no me lo hizo, se conecto bien y las recordo al volver a pasar dentro del alcance de ellas, voy a restarurarle el backup q tenia de la liquid sino no queda otra que instalacion de 0
, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada con unos cuantos quebraderos de cabeza...
La version de Titanium Pro q tenia no me va, tampoco el navegador de serie q traia, le he tenido q poner el crome q no me va mucho... El gestor de correo q habia tampoco esta en esta version... Por lo demas seguir acostumbrandose, la otra me gustaba mucho pero en fin, el vicio de ir a la ultima es lo q tiene... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, alguien sabe como hacer screenshot en esta versión?, todo esta perfecto solo el sonido esta muy bajo pero todo lo demás excelente 👌
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||