Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/12/14, 09:47:50
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
La alarma de MiBand es despertarte mediante varias vibraciones largas, y la puedes usar de complemento a la alarma de tu móvil o no.

Ten en cuenta que si la alarma suena sólo cuando estás en sueño ligero podrías tirarte horas y horas durmiendo profundamente sin que suene la alarma y entonces pierde lógica activar una alarma.... Si te tienes que despertar a las 7 te despierta a esa hora tengas o no sueño ligero.

Yo no la uso y prefiero la bendita alarma inteligente de mi móvil.
Vaya yo esperaba que fuera mas como apps como sleep time o similares , que SONARA una alarma en móvil y la pulsera fuera solo el sensor en lugar de meter el móvil debajo de la almohada
A mi las cosquillas no me despiertan
Que alama usas tu?

Viejo 22/12/14, 10:41:01
Array

[xs_avatar]
daneel_ daneel_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola.

Nueva versión china 1.2.312 con los siguientes cambios:

1. refined for today's event details in 10 minutes divided histogram;
2. Increase the pace reminders in the "running" in;
3. Fix "running" features some of the issues;
4. Adjust the part of interface design;
5. fixed bug.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a daneel_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/12/14, 10:52:43
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
Vaya yo esperaba que fuera mas como apps como sleep time o similares , que SONARA una alarma en móvil y la pulsera fuera solo el sensor en lugar de meter el móvil debajo de la almohada
A mi las cosquillas no me despiertan
Que alama usas tu?
Pues sería buena idea que hiciesen una alarma como la que dices. A mí las 4 ó 5 vibraciones tampoco me despiertan xd

Yo uso la alarma stock de samsung, que para mí es más que suficiente y una maravilla.
Viejo 22/12/14, 11:50:00
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
a ver si a vosotros os pasa esto , me va todo OK pero con las llamadas me empieza a vibrar la pulsera igual a los 15 o 20 segundos , claro con semejante retardo para cuando vibra ya han colgado

A alguien le pasa???
Viejo 22/12/14, 12:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
a ver si a vosotros os pasa esto , me va todo OK pero con las llamadas me empieza a vibrar la pulsera igual a los 15 o 20 segundos , claro con semejante retardo para cuando vibra ya han colgado

A alguien le pasa???
Lo has configurado para que suene al instante? Ajustes MiBand > Llamada entrante.
Viejo 22/12/14, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: samsung Note 9
Ah ok ya esta muchas gracias
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Lo has configurado para que suene al instante? Ajustes MiBand > Llamada entrante.
Viejo 22/12/14, 12:58:54
Array

[xs_avatar]
raspilla raspilla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG GII
Me acaba de llegar! Ya tengo la App que habéis hecho en español (una maravilla, millones de gracias ) y está vinculada. Me ha empezado a contar los pasos.

Como el manual está en chino tengo varias dudas:

- He configurado una alarma a las 8.00 con opción de alarma inteligente. Se supone que me despertará en un intervalo entre las 7.30 y las 8.00 cuando me esté moviendo más?
- Para que me cuente lo del sueño, ¿no he de hacer nada? ¿lo detecta sólo?
- ¿Cuánto tiempo necesita para hacer una carga completa? Ahora ando con la de fábrica y no cero que aguante mucho.
- Si dejo el Bluetooth desactivado, cuando lo encienda toma todos los datos, no?

Mola mil
Viejo 22/12/14, 14:25:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raspilla Ver Mensaje
Me acaba de llegar! Ya tengo la App que habéis hecho en español (una maravilla, millones de gracias ) y está vinculada. Me ha empezado a contar los pasos.

- He configurado una alarma a las 8.00 con opción de alarma inteligente. Se supone que me despertará en un intervalo entre las 7.30 y las 8.00 cuando me esté moviendo más?
- ¿Cuánto tiempo necesita para hacer una carga completa? Ahora ando con la de fábrica y no cero que aguante mucho.
- Si dejo el Bluetooth desactivado, cuando lo encienda toma todos los datos, no?

Mola mil
A lo de la añarma no sé contestarte porque no la he usado mucho.
El sueño lo detecta automáticamente. Una carga completa creo que en una hora y poco sería suficiente en un puerto usb de ordenador, y cuando desactivas el bluetoth se sincroniza con todos los datos grabados desde la última sincro. Un saludo y a disfrutar de la band!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 15:44:55
Array

[xs_avatar]
Christian015 Christian015 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por raspilla Ver Mensaje

Mola mil
Te despertará en un intervalo y a la hora marcada.
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
beticodepro beticodepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que funcione en un Jiayu G2F (Android 4.2.2 Jelly Bean)?
Aún no me la he comprado, pero estaría interesado en tener algo así.
Viejo 22/12/14, 16:41:39
Array

[xs_avatar]
javiertiki javiertiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 5S
Solo funciona con bluetoot 4.0
Viejo 22/12/14, 17:08:25
Array

[xs_avatar]
Jorgetorre2 Jorgetorre2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SPZERO Ver Mensaje
Pues eso es lo que he echo yo, darle permisos al whatsapp y me da las notificaciones al recibirlas, pero lo malo es que me las de todos los whatsapp, hasta de los grupos silenciados y luego le pongo para alarma y esa no me notifica nada, asi que me parece a mi que voy a borrar el notifier y a esperar a que haya una actualización y se solucione, si no, va estar a todas horas vibrando, ya que solo me funciona el whatsapp y las llamadas, lo demás nada.
Cuando silencias un grupo hay una casilla que pone "mostrar notificaciones" , esa casilla tienes que desmarcarla. Si ya lo has hecho deberia notificar solo los contactos individuales.
Viejo 22/12/14, 18:56:45
Array

[xs_avatar]
SPZERO SPZERO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jorgetorre2 Ver Mensaje
Cuando silencias un grupo hay una casilla que pone "mostrar notificaciones" , esa casilla tienes que desmarcarla. Si ya lo has hecho deberia notificar solo los contactos individuales.
Gracias, al final lo que he echo ha sido borrarlo todo, el notifier y la aplicación mi band, he borrado todos los archivos, he reiniciado, vuelto a instalar la ultima versión de mi band y ahora va perfecta, vamos, pero todo, un lujo, alarmas, notificaciones, todo. Gracias.
Viejo 22/12/14, 19:59:26
Array

[xs_avatar]
RazieLvX RazieLvX no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G5 (Gold)
Tu operador: Pepephone
No recuerdo si ya había escrito o no en el hilo, pero lo hago ahora por si acaso: GRACIAS por la app traducida y modificada!!

Ya puestos, a ver si hay alguna forma de solucionar lo siguiente:

Siempre tengo el bluetooth desactivado para ahorrar batería, y he configurado un perfil en Tasker para que al abrir la aplicación de Mi Band active por si solo el bluetooth y lo desactive al cerrar la app. Es tremendamente útil, el problema viene a que claro, a veces tarda un par de segundo en activarlo y, por lo tanto, la aplicación reclama que lo active (con un menú emergente), lo cual "paraliza" que el Tasker active por si solo el bluetooth, hasta que le digo a la app "que no quiero" y entonces actúa. En las ocasiones que le Tasker es más rápido que la app, esta no me lanza la pregunta y no causa molestias con el dichoso mensaje.

La pregunta es, ¿sería posible una opción para desactivar que la aplicación lance la ventana emergente para activar el bluetooth? O si hay alguna otra forma que se os ocurra para evitar este inconveniente, sin tener que modificar nada en la app, bienvenido sea ;)
Viejo 22/12/14, 20:24:16
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por beticodepro Ver Mensaje
¿Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que funcione en un Jiayu G2F (Android 4.2.2 Jelly Bean)?
Aún no me la he comprado, pero estaría interesado en tener algo así.
Solo android 4.4 y algunos 4.3 y bluetooth 4.0
Si tienes 4.2.2 no te va a funcionar...
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 20:31:01
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Hola, podrias instalar la version nueva colgada de esta tarde? Descargar aqui

Confirmame si aún sigue dandote error.

PD. si el fichero mili_log.txt localizado en la tarjeta sd Interna pesa más de 10mb, borralo, con esta nueva version ya nose volverá a generar y prevendrá de errores como el te puede estar ocurriendo a tí.
Saludos

Bueno, pues a mi tambien me da forzar cierre

Al abrirla, nada más instalar. He borrado antes la anterior y el fichero mili_log.txt, en un galaxy S3 con cyano.

La version anterior si que me iba. ¿Alguna sugerencia?

EDITO: Al instalar la version anterior tambien me da forzar cierre. Ahora me he quedado sin app para poder conectar la miband. Eso me pasa por tocar algo que funcionaba bien
Viejo 22/12/14, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Hola, podrias instalar la version nueva colgada de esta tarde? Descargar aqui

Confirmame si aún sigue dandote error.

PD. si el fichero mili_log.txt localizado en la tarjeta sd Interna pesa más de 10mb, borralo, con esta nueva version ya nose volverá a generar y prevendrá de errores como el te puede estar ocurriendo a tí.
Saludos
a mi me va muy fina, mejor que la anterior versión ;)

Note 3 4.4.2
Viejo 22/12/14, 21:13:18
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Copio el error que me da al iniciarla, por si puede ser de ayuda para Kasha:

Código:
12-22 21:09:49.715    7351-7351/com.xiaomi.hm.health E/AndroidRuntime﹕ FATAL EXCEPTION: main
    Process: com.xiaomi.hm.health, PID: 7351
    java.lang.NoClassDefFoundError: android.support.v4.content.LocalBroadcastManager
            at cn.com.smartdevices.bracelet.extend.AppsSettingProvider.onCreate(AppsSettingProvider.java:143)
            at android.content.ContentProvider.attachInfo(ContentProvider.java:1591)
            at android.content.ContentProvider.attachInfo(ContentProvider.java:1562)
            at android.app.ActivityThread.installProvider(ActivityThread.java:4919)
            at android.app.ActivityThread.installContentProviders(ActivityThread.java:4514)
            at android.app.ActivityThread.handleBindApplication(ActivityThread.java:4454)
            at android.app.ActivityThread.access$1500(ActivityThread.java:144)
            at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1265)
            at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:102)
            at android.os.Looper.loop(Looper.java:136)
            at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:5146)
            at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method)
            at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:515)
            at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:732)
            at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:566)
            at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method)
Viejo 22/12/14, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
DonTV DonTV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Otra
Recibi hoy mi band y ya cambie a la app que los amigos pusieron a disposición.
Muy buen trabajo y muchas gracias.

Felicidades a todos.

Viejo 22/12/14, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
Bueno, pues a mi tambien me da forzar cierre

Al abrirla, nada más instalar. He borrado antes la anterior y el fichero mili_log.txt, en un galaxy S3 con cyano.

La version anterior si que me iba. ¿Alguna sugerencia?

EDITO: Al instalar la version anterior tambien me da forzar cierre. Ahora me he quedado sin app para poder conectar la miband. Eso me pasa por tocar algo que funcionaba bien
Yo estaba como tu pero ahora ya me funciona lo que he hecho ha sido lo que decian por ahi atras: borrar datos de la app, desinstalar, borrar archivos y carpetas apagar quitar bateria 10 segundos y volver a instalar

Ahora mismo llevo un par de horas desde que lo he hecho y funciona veremos si sigue asi
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 18:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /