Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1701  
Viejo 21/12/14, 01:16:17
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Ten en cuenta que has de poner el +34 delante del teléfono (+346xxxxxxxx) al poner el usuario
Chicos, si os habeis registrado por móvil debéis recibir un mensaje con un código de confirmación, y no sé si esto funciona.

De todas formas, en el primer post tenéis una web con la que podréis registraos con email. Un saludo.


  #1702  
Viejo 21/12/14, 06:14:53
Array

[xs_avatar]
SPZERO SPZERO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MusiCity
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: O2
Hola a todos, tengo un problema al instalar la aplicación en un LG G3 y es que cuando la instalo y la abro me dice lo siguiente: Por desgracia, Mi Band se ha detenido. La he desinstalado y vuelta a instalar varias veces y siempre lo mismo, a que puede ser debido? Gracias y un saludo.
  #1703  
Viejo 21/12/14, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
¿Al actualizar entre versiones se pierden los registros o se almacenan en la nube?

Me ha parecido leer que lo mejor es: desvincular, desinstalar, instalar nueva y vincular, no?
me cito!
  #1704  
Viejo 21/12/14, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
me cito!
Tus progresos están en la nube de xiaomi, si borras datos de la app sólo se borrarán configuración o datos de acceso.


 Cita: Originalmente Escrito por SPZERO Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un problema al instalar la aplicación en un LG G3 y es que cuando la instalo y la abro me dice lo siguiente: Por desgracia, Mi Band se ha detenido. La he desinstalado y vuelta a instalar varias veces y siempre lo mismo, a que puede ser debido? Gracias y un saludo.
Hola, si buscas unas páginas más atrás encontrarás la solución, o por mis post, que lo he citado varias veces.

Última edición por bep07 Día 21/12/14 a las 12:44:48.
  #1705  
Viejo 21/12/14, 12:54:59
Array

[xs_avatar]
maxboy34 maxboy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 444
Tu operador: Jazztel

Una consulta alguien le pasa como a mi que cuando me subo al coche y me voy por hay me va sumando kilómetros?

Lo jodido es que asin no hay forma de tener un control de tus kilómetros tendría que haber una opción de bloqueo si eso no se puede solucionar por ejemplo STOP.

Saludos
  #1706  
Viejo 21/12/14, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por alesga5 Ver Mensaje
Pues si, me sigue dando forzar cierre al inciar la app

Lo mas raro es que me llego ayer lai band y me iba la version con notificaciones y tal y de repente se me ha desincronizado y como intento para solucionarlo he desintalado la app y ya no ha vuelto a funcionar...


Gracias por tu ayuda ;)
solucionado

he seguido los pasos que habia unas paginas atras y he vuelto a instalar y ya funciona


EDITO:

se me ha vuelto a desincronizar la miband y no vuelve a conectar...
Por que? :banghead:

Última edición por alesga5 Día 21/12/14 a las 15:17:59.
  #1707  
Viejo 21/12/14, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
A todos OS suena la alarma?
  #1708  
Viejo 21/12/14, 15:24:06
Array

[xs_avatar]
lavillamaria lavillamaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: En un lugar de la Alcarria...
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: ONO
No, al menos en mi caso no suena...
  #1709  
Viejo 21/12/14, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
Y debería a hacerlo?

Es que no encuentro como poner el sonido que quiero, vamos como si no estuviera implementado
  #1710  
Viejo 21/12/14, 16:34:09
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Tus progresos están en la nube de xiaomi, si borras datos de la app sólo se borrarán configuración o datos de acceso.
Gracias!

Es que ahora me va sin problemas y me da miedo a actualizar soft y que me deje de sincronizar o todo lo que leo por aqui
  #1711  
Viejo 21/12/14, 17:25:22
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Hola, podrias instalar la version nueva colgada de esta tarde? Descargar aqui


Confirmame si aún sigue dandote error.

PD. si el fichero mili_log.txt localizado en la tarjeta sd Interna pesa más de 10mb, borralo, con esta nueva version ya nose volverá a generar y prevendrá de errores como el te puede estar ocurriendo a tí.
Saludos
Algo nuevo en esta actualización?
Sabes algo del ajuste de precisión con localizador GPS, aparece un mapa en chino y parece ser que no consigue la ubicación?
Un saludo y gracias por tu trabajo?
  #1712  
Viejo 21/12/14, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
Y debería a hacerlo?

Es que no encuentro como poner el sonido que quiero, vamos como si no estuviera implementado
La MiBand no tiene altavoz, sólo vibración y leds.
 Cita: Originalmente Escrito por goliath Ver Mensaje
Gracias!

Es que ahora me va sin problemas y me da miedo a actualizar soft y que me deje de sincronizar o todo lo que leo por aqui
En sincronizacion puede que tengas que insistir varias veces, pero no hay problemas con la pérdida de datos.
  #1713  
Viejo 21/12/14, 19:46:04
Array

[xs_avatar]
SPZERO SPZERO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MusiCity
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: O2
Hola, si buscas unas páginas más atrás encontrarás la solución, o por mis post, que lo he citado varias veces.[/quote]

Gracias, ya he encontrado la solución y he podido volver a instalarla, el problema ahora es que, no me suena la alarma, o mejor dicho, la alarma no funciona, he conseguido que me funcione el whatsapp instalando la aplicación Notifier Pro Free, las llamadas también me vibran pero lo de la alarma nada. Si alguien ya ha tenido este problema y sabe la solución se lo agradecería.
  #1714  
Viejo 21/12/14, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita:
Gracias, ya he encontrado la solución y he podido volver a instalarla, el problema ahora es que, no me suena la alarma, o mejor dicho, la alarma no funciona, he conseguido que me funcione el whatsapp instalando la aplicación Notifier Pro Free, las llamadas también me vibran pero lo de la alarma nada. Si alguien ya ha tenido este problema y sabe la solución se lo agradecería.
Como se hace para que con el notifier pro free te vibre la mi band?
Le he dado permiso de notificacionea y elegido las apps pero no se como se hace
  #1715  
Viejo 21/12/14, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
La MiBand no tiene altavoz, sólo vibración y leds.

En sincronizacion puede que tengas que insistir varias veces, pero no hay problemas con la pérdida de datos.
Vaya que no tiene altavoz los se, pero la app no suena?
Debería sonar cuando estoy en sueño ligero
Otros despertadores si lo hacen .
Que tengo que ponerme dos despertadores?
Gracias por responder q
  #1716  
Viejo 21/12/14, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
Vaya que no tiene altavoz los se, pero la app no suena?
Debería sonar cuando estoy en sueño ligero
Otros despertadores si lo hacen .
Que tengo que ponerme dos despertadores?
Gracias por responder q
La alarma de MiBand es despertarte mediante varias vibraciones largas, y la puedes usar de complemento a la alarma de tu móvil o no.

Ten en cuenta que si la alarma suena sólo cuando estás en sueño ligero podrías tirarte horas y horas durmiendo profundamente sin que suene la alarma y entonces pierde lógica activar una alarma.... Si te tienes que despertar a las 7 te despierta a esa hora tengas o no sueño ligero.

Yo no la uso y prefiero la bendita alarma inteligente de mi móvil.
  #1717  
Viejo 21/12/14, 23:41:07
Array

[xs_avatar]
Rachel10 Rachel10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Hola, alguno sabe si es compatible con el Moto G de primera generación?
Se supone que es para todos los Android, pero es por si alguno la ha usado con el.

Última edición por Rachel10 Día 21/12/14 a las 23:44:57.
  #1718  
Viejo 22/12/14, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
SPZERO SPZERO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MusiCity
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alesga5 Ver Mensaje
Como se hace para que con el notifier pro free te vibre la mi band?
Le he dado permiso de notificacionea y elegido las apps pero no se como se hace
Pues eso es lo que he echo yo, darle permisos al whatsapp y me da las notificaciones al recibirlas, pero lo malo es que me las de todos los whatsapp, hasta de los grupos silenciados y luego le pongo para alarma y esa no me notifica nada, asi que me parece a mi que voy a borrar el notifier y a esperar a que haya una actualización y se solucione, si no, va estar a todas horas vibrando, ya que solo me funciona el whatsapp y las llamadas, lo demás nada.
  #1719  
Viejo 22/12/14, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Se_villan0 Se_villan0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Edito: Vale veo que si le pasa a mas gente pero no he localizado si alguien ha conseguido solucionarlo o habrá que esperar a otra actualizacion. Gracias

Buenas a todos, llevo ya un par de dias probandola y me costó un poco conectar y que avisara todo pero parece que va bastante bien, hay veces que me vibra como si fuera una llamada pero por lo demas todo me lo notifica muy bien.

La unica duda es que una vez seleccionas "configurar notificaciones" y por ejemplo en Whatsapp, la marco con el "tick" verde y entro y abajo en "elegir horario para recibir notificaciones" tanto si marco el tick o no lo marco no me da opcion de modificar la hora. Si lo marco se me pone la hora que es en ese momento por ejemplo ahora mismo, desde las 23:26 hasta las 23:26. Pero sin opcion a cambiar nada, se quedan fijos los numeros.

Alguien sabe el porque puede ser o le pasa lo mismo? Saludos!!!

Es Android por si sirve de algo

Última edición por Se_villan0 Día 22/12/14 a las 01:39:26.


  #1720  
Viejo 22/12/14, 03:45:19
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rachel10 Ver Mensaje
Hola, alguno sabe si es compatible con el Moto G de primera generación?
Se supone que es para todos los Android, pero es por si alguno la ha usado con el.
Hola Rachel, los requisitos mínimos son Bluetoth 4.0 y una versión de Android superior a 4.3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 18:08:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /