|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, en el primer post tenéis una web con la que podréis registraos con email. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un problema al instalar la aplicación en un LG G3 y es que cuando la instalo y la abro me dice lo siguiente: Por desgracia, Mi Band se ha detenido. La he desinstalado y vuelta a instalar varias veces y siempre lo mismo, a que puede ser debido? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tus progresos están en la nube de xiaomi, si borras datos de la app sólo se borrarán configuración o datos de acceso.
Hola a todos, tengo un problema al instalar la aplicación en un LG G3 y es que cuando la instalo y la abro me dice lo siguiente: Por desgracia, Mi Band se ha detenido. La he desinstalado y vuelta a instalar varias veces y siempre lo mismo, a que puede ser debido? Gracias y un saludo.
![]() Última edición por bep07 Día 21/12/14 a las 12:44:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta alguien le pasa como a mi que cuando me subo al coche y me voy por hay me va sumando kilómetros?
Lo jodido es que asin no hay forma de tener un control de tus kilómetros tendría que haber una opción de bloqueo si eso no se puede solucionar por ejemplo STOP. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, me sigue dando forzar cierre al inciar la app
![]() Lo mas raro es que me llego ayer lai band y me iba la version con notificaciones y tal y de repente se me ha desincronizado y como intento para solucionarlo he desintalado la app y ya no ha vuelto a funcionar... Gracias por tu ayuda ;) ![]() ![]() he seguido los pasos que habia unas paginas atras y he vuelto a instalar y ya funciona ![]() EDITO: se me ha vuelto a desincronizar la miband y no vuelve a conectar... Por que? :banghead: Última edición por alesga5 Día 21/12/14 a las 15:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A todos OS suena la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, al menos en mi caso no suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y debería a hacerlo?
Es que no encuentro como poner el sonido que quiero, vamos como si no estuviera implementado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podrias instalar la version nueva colgada de esta tarde? Descargar aqui
Confirmame si aún sigue dandote error. PD. si el fichero mili_log.txt localizado en la tarjeta sd Interna pesa más de 10mb, borralo, con esta nueva version ya nose volverá a generar y prevendrá de errores como el te puede estar ocurriendo a tí. Saludos ![]() Sabes algo del ajuste de precisión con localizador GPS, aparece un mapa en chino y parece ser que no consigue la ubicación? Un saludo y gracias por tu trabajo? |
|
|
||||
|
||||
|
En sincronizacion puede que tengas que insistir varias veces, pero no hay problemas con la pérdida de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si buscas unas páginas más atrás encontrarás la solución, o por mis post, que lo he citado varias veces.[/quote]
Gracias, ya he encontrado la solución y he podido volver a instalarla, el problema ahora es que, no me suena la alarma, o mejor dicho, la alarma no funciona, he conseguido que me funcione el whatsapp instalando la aplicación Notifier Pro Free, las llamadas también me vibran pero lo de la alarma nada. Si alguien ya ha tenido este problema y sabe la solución se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Gracias, ya he encontrado la solución y he podido volver a instalarla, el problema ahora es que, no me suena la alarma, o mejor dicho, la alarma no funciona, he conseguido que me funcione el whatsapp instalando la aplicación Notifier Pro Free, las llamadas también me vibran pero lo de la alarma nada. Si alguien ya ha tenido este problema y sabe la solución se lo agradecería.
![]() Le he dado permiso de notificacionea y elegido las apps pero no se como se hace |
|
|
||||
|
||||
|
Debería sonar cuando estoy en sueño ligero Otros despertadores si lo hacen . Que tengo que ponerme dos despertadores? Gracias por responder q |
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que si la alarma suena sólo cuando estás en sueño ligero podrías tirarte horas y horas durmiendo profundamente sin que suene la alarma y entonces pierde lógica activar una alarma.... Si te tienes que despertar a las 7 te despierta a esa hora tengas o no sueño ligero. Yo no la uso y prefiero la bendita alarma inteligente de mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno sabe si es compatible con el Moto G de primera generación?
Se supone que es para todos los Android, pero es por si alguno la ha usado con el. Última edición por Rachel10 Día 21/12/14 a las 23:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que he echo yo, darle permisos al whatsapp y me da las notificaciones al recibirlas, pero lo malo es que me las de todos los whatsapp, hasta de los grupos silenciados y luego le pongo para alarma y esa no me notifica nada, asi que me parece a mi que voy a borrar el notifier y a esperar a que haya una actualización y se solucione, si no, va estar a todas horas vibrando, ya que solo me funciona el whatsapp y las llamadas, lo demás nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vale veo que si le pasa a mas gente pero no he localizado si alguien ha conseguido solucionarlo o habrá que esperar a otra actualizacion. Gracias
![]() Buenas a todos, llevo ya un par de dias probandola y me costó un poco conectar y que avisara todo pero parece que va bastante bien, hay veces que me vibra como si fuera una llamada pero por lo demas todo me lo notifica muy bien. La unica duda es que una vez seleccionas "configurar notificaciones" y por ejemplo en Whatsapp, la marco con el "tick" verde y entro y abajo en "elegir horario para recibir notificaciones" tanto si marco el tick o no lo marco no me da opcion de modificar la hora. Si lo marco se me pone la hora que es en ese momento por ejemplo ahora mismo, desde las 23:26 hasta las 23:26. Pero sin opcion a cambiar nada, se quedan fijos los numeros. Alguien sabe el porque puede ser o le pasa lo mismo? Saludos!!! Es Android por si sirve de algo
Última edición por Se_villan0 Día 22/12/14 a las 01:39:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|