|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que si tu paciencia se agoto con el X10, tienes 100 motivos por lo menos, el cambio seria al Galasy S, aunque a mi hermano le recomendé el defy, hoy le llega.
Para los que somos sufridores... (llevo viendo todos los partidos del Madrid desde hace años, aunque aburran todos los días) nos queda esperar unos meses mas para el cambio... El candidato el LG Optimus 2, la carta de presentación parece imbatible, puedes ser un bicho de cuidado, vamos a ver LG si puede hacer un terminal puntero, que nunca lo ha tenido.. Deben estar a punto las primeras reviews, se podrá crackear fácilmente como casi todos los android ? o sera una castaña en la scene como el X10. Mientas nos llega ese Optimus 2, nos divertiremos con los updates del X10, igual tenemos froyo antes que el Optimus 2, jajaja ![]() Por último decir que yo estoy muy contento con el X10 y la verdad es que de momento hasta por lo menos algo parecido al Optimus 2 pero de otra marca no pienso cambiar Última edición por oXUnknownXo Día 29/12/10 a las 11:15:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unknown, por eso estoy con la mosca detrás de la oreja con el Optimus, cuando escuchas un movil LG dices agggg una castaña, igual cuando me preguntan los colegas y les digo el Motorola Defy, me dicen un Motorola ? no gracias son una mierda...
Los LG y Motorola antes tenían un SO propietario, ahora con android todo cambia, si el teléfono se crackea fácil, nos da igual el soporte de la casa, le meterás roms y fuera. Con Motorola por ejemplo, tiene mucho soporte de XDA, asi que da igual que no saquen updates, porque tienes un montón de cosas. Con LG, esa es la duda, vamos a ver, desde luego a mi no me asusta decir tengo un LG como teléfono, si es bueno claro, la época de decir que tienes un Nokia o SE para saber que tienes un teléfono de calidad paso hace mucho la verdad. Precisamente Nokia o SE, no son los punteros ni de lejos en tecnología ahora mismo, esta claro que Apple y Samsung son los primeros, a estos últimos le falta algún diseñador bueno para sus teléfonos que les haga dar un salto de calidad todavía mayor, es mi opinión claro.
|
||||
|
||||
|
El gps es una grandisisima M... no pilla gps ni con el 3g activado. Yo le puse en un dia la jpu, jpx y jpy y nanai, eso es un muerto no hay manera de que se conecte ni a 1 solo satelite (x10 8/8, sgs 0/2 con 3g).... Asique los que quieran un movil con un buen gls que se queden con el sony.
Lo del altavoz es que el sony lo trae en el lateral y el sgs en la trasera al lado del flash (a no calla no tiene, con lo que lo uso yo de linternita). Heme tu tranqui que yo me quedo con los 2 (aunque hoy me ha llamado movistar y me ofrece el Ifone 4g con una rarifa medio que plana de 29€/50% y internet 15€/50% (18 meses de permanencia y descuento) por 69€ (aunque la permanencia que me queda en vodafone la tengo que pagar yop). |
|
|
||||
|
||||
|
... pues no lo queda na a mi X10i. O eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me echa para atrás tener que estar 18 meses en una compañía (sólo tengo una línea), con un teléfono que aunque sea el mejor de momento, dentro de pokitos meses estará desfasado, igual que nuestro x10, y tener que esperar 18 meses a tener otro...me esperaré a ver si me gusta alguno q salga en 2011 y ahorraré pa comprármelo, siempre y cuando no me claven una supertarifa de esas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta bien saber que aun aguantaremos unos cuantos...obligados o no, jejjejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mínimo aguantaré hasta febrero, quiero ver además cual es ese móvil con el que quiere dar una sorpresa SE, que dicen que tiene especificaciones más altas que el Anzu, y de todas formas, el X10 lo herederará mi mujer, así que seguiría por aquí, para tenerle siempre el móvil a la última.
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps es una grandisisima M... no pilla gps ni con el 3g activado. Yo le puse en un dia la jpu, jpx y jpy y nanai, eso es un muerto no hay manera de que se conecte ni a 1 solo satelite (x10 8/8, sgs 0/2 con 3g).... Asique los que quieran un movil con un buen gls que se queden con el sony.
Lo del altavoz es que el sony lo trae en el lateral y el sgs en la trasera al lado del flash (a no calla no tiene, con lo que lo uso yo de linternita). Heme tu tranqui que yo me quedo con los 2 (aunque hoy me ha llamado movistar y me ofrece el Ifone 4g con una rarifa medio que plana de 29€/50% y internet 15€/50% (18 meses de permanencia y descuento) por 69€ (aunque la permanencia que me queda en vodafone la tengo que pagar yop). ![]() Ahora en sonido es una lastima que el X10 tenga ese sonido tan bajo, el Galaxy en eso le lleva bastante la delantera, porque se oye muy alto y claro, en conversacion nunca me habia quejado del X10 a pesar que en ambientes ruidosos costase un poco, pero es que la diferencia en conversacion tambien es abismal, y lo que yo he comentado muchas veces, estamos hablando de un telefono y como tal tendria que funcionar perfectamente en ese cometido, lo demas que lleve es adicional. A mi tambien me hubiese gustado quedarme el X10 y tener los dos, pero primero por una cuestion monetaria y segundo porque esto de tener 2 moviles similares a mi no me va, no soy de llevar 2 moviles a pesar de tener tarjetas de casi todos los operadores, jejejeje. De momento con el Galaxy y una rom modificada de JPY me va de fabula, muy rapido y de momento todo funcionando a la perfeccion, ojo que el X10 tambien me funcionaba muy bien salvo lo del sonido. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar los nuevos teléfonos del 2011 qué seguramente uno realmente valdrá el cambio para mi amado x10 por qué de momento ninguno
![]() X10a & Tapatalk Pro!★ |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tampoco veo sustituto para mi X10:
- Todos los android actuales los veo bastante similares como para que me llame un cambio. Terminales como el SGS son mejores que el X10, pero no veo tanta diferencia. - iOS: Me llama la atencion, pero la pantalla me parece muy pequeña (tras las 4" del X10 menos me parece poco). El SO es muy cerrado. La usabilidad muy buena. Creo que no se ha solucionado el tema de los problemas de cobertura. Precio alto. - Windows phone 7: ¿Que futuro le veis? ¿Alguien puede opinar? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo tampoco veo sustituto para mi X10:
- Todos los android actuales los veo bastante similares como para que me llame un cambio. Terminales como el SGS son mejores que el X10, pero no veo tanta diferencia. - iOS: Me llama la atencion, pero la pantalla me parece muy pequeña (tras las 4" del X10 menos me parece poco). El SO es muy cerrado. La usabilidad muy buena. Creo que no se ha solucionado el tema de los problemas de cobertura. Precio alto. - Windows phone 7: ¿Que futuro le veis? ¿Alguien puede opinar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente he tenido varias charlas respecto a temas de este tipo en portatiles, pero es aplicable a los móviles.
La cuestion es que, por experiencia personal, profesional y ajena, una especificación mayor de procesador, o de ram o de tal... NO supone que sea mejor. Hay que partir primero del fabricante y montador del dispositivo. De ahí por ejemplo que los iMac monten unos "simples" i5 que en respuesta supera a un i7 de acer... o que un HP con un T3200 haga frente a un Fujitsu T9500 o Toshiba. Es una ejemplo sé que habria muchos matices que tratar, pero la idea se entiende no? Tanto Sony como HTC siempre han demostrado un rendimiento mayor al esperado y mas bien la posibilidad de que puedes perdurar con él e incluso con actualizaciones aumentarlo. Otro tema es el medio de obtenerlo... Samsung la verdad me impresiona como ha evolucionado desde que salieron las TV planas a pegado un pelotazo a nivel general en todas las tecnologias hay que decirlo. Desde mi k750i, despues un k850i y ahora el x10, siempre lo exprimí gracias a la comunidad (entre otros desde el principio tiggerbcn ahora que recuerdo ) y no siempre era antes que otras marcas pero una vez hecha la actualizacion o Mod, tenia incluso mayor rendimiento con especificaciones mas bajas... y eso sí mejor diseño a mi gusto! (ahora encima todo esta redondeado :S)No encuentro sustituto que tumbe o me quite a mi x10, y mas ahora con la actualización que llegará... Por cierto que valores os dá el SGS en el Quadrant? Saludos!!!
Última edición por -=SrgiO=- Día 30/12/10 a las 10:36:44. |
|
|
|
EN VODAFONE EL HTC DESIRE ESTA POR 29 EUROS CON PORTABILIDAD MI CHICA ME LO HA PEDIDO DE REGALO DE NAVIDAD
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
he sentido un escalofrio , entro ... y me encuentro con esto ¡¡¡
estampida al sgs , lo tube el otro dia un rato y la verdad es que aunque sigue un rollo aifone que no me mola mucho en realidad no es tan feo y si que va mas rapido al trastear ( y estaba recien sacado de la caja ) . espero que los buenos ratos que se pasan por aqui inventando tapas metalicas , siguiendo al minuto lo que hacen los guiris de xda y metiendonos con la que en toro tiempo fue una grande ( con 4 años mi w810I sigue perfecto ) sony ericsson no se pierdan y los que resistimos con el decepcionante x10 nos lo sigamos pasando tan bien por este foro esperando cualquier actualización de se o xda . pd:a pesar de de haber mucho modelos y mejores que el x10 todabia me voy cruzando con gente que me pregunta y lo flipa un rato con nuestro aparatejo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
"me compré X android por su rendimiento porque estéticamente me parece horrible, no me gusta nada , no como el tuyo"
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que la mayoría de nosotros cuando compramos el X10 fue sobre todo por su diseño pese al Android que corría por sus venas. Sinceramente, sigo apostando por este móvil, y solo lo dejaré cuando ya mi mujer no me deje más elección y lo quiera para ella, jeje. Al revés que otros móviles, creo que a la larga nuestro X10 irá ganando terreno, parte con la ventaja de su diseño y la desventaja de sus desactualizaciones, si al final llegan las prometidas actualización y se equipara a otros móviles, podremos presumir durante bastante tiempo.
La pega que comentaban del altavoz externo, yo la verdad que con la última actualización, pese a que me he quedado sin root, si he notado que las películas las oigo bastante bien sin necesidad de cascos. Voy a volver a pasar una de las ya vistas anteriormente para comparar objetivamente con la misma peli escuchada con las dos versiones, pero de momento todos los capítulos de walking dead que he visto ultimamente tienen el sonido bastante alto. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el cambio a la Galaxy S por mi parte, es en gran parte por el sonido, he comentado varias veces que he perdido llamadas sin enterarme, simplemente con el movil en el bolsillo del pantalon y yendo por la calle, no me he enterado que me llamaban, si a eso le sumamos la desactualiacion y que es un movil con un potencial de hardware suficiente para hacer sombra al resto de moviles, al final uno se cansa y quiere probar.
Del galaxy en comparacion con el X10 tambien se pierden cosas - Ausencia de led para avisarte de llamadas perdidas o mensajes sin leer, que se tiene que suplir con una aplicacion que hay en xda. - asuencia de led de flash para la camara, aunque en ese sentido yo no lo echo de menos, aunque lo echo de menos como linterna, jejeje. - Gps, el del X10 es de lo mejor en ese sentido y el del Galaxy de lo peor, este ultimo punto me esta haciendo plantearme nuevamente un cambio, pero ya me esperare a las novedades del 2.011, aunque una vez pilla gps ya va bien, le cuesta lo suyo. Resumiendo que el cambio que yo he hecho es mas por probar cosas nuevas y sobretodo el sonido. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el cambio a la Galaxy S por mi parte, es en gran parte por el sonido, he comentado varias veces que he perdido llamadas sin enterarme, simplemente con el movil en el bolsillo del pantalon y yendo por la calle, no me he enterado que me llamaban
Resumiendo que el cambio que yo he hecho es mas por probar cosas nuevas y sobretodo el sonido. ![]() ![]() ![]() Nah ya en serio, espero que estes disfrutando explorando el nuevo cacharrín ;) y con la esperanza de que SE haga algo al respecto para que te motive a volver. Saludos!! Sent from my X10i using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que los buenos ratos que se pasan por aqui inventando tapas metalicas , siguiendo al minuto lo que hacen los guiris de xda y metiendonos con la que en toro tiempo fue una grande ( con 4 años mi w810I sigue perfecto ) sony ericsson no se pierdan y los que resistimos con el decepcionante x10 nos lo sigamos pasando tan bien por este foro esperando cualquier actualización de se o xda .
![]() PD: Mierda, ya me recordaste lo de la tapa metálica que ya se me habia olvidado... ¿Donde está l3ush? jajjajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||