SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/12/10, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo lo ke pienso ke los ke nos hemos pillado el sgs vamos a tener juguetes para rato, gracias a ke el nexus s es muy similar en caracteristicas y practicamente todo lo ke salga se lo vamos a poder acoplar....y no lo dudes...todo va a salir primero para el nexus s....
Sobre lo k dices, la estetica de lg me atrae mucho...pero yo no kiero mas superlcd....se acabo...o superamoled o nada....es ke ya no puedo con lo otro...

Viejo 28/12/10, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, esto se desmorona, es el fin del mundo, el argamedón, el apocalipsiiiiiiiiiiis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No vuelvo a Madrid que no me dais mas que disgustos desde que estoy aqui...
Viejo 28/12/10, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Bueno pues ya lo tengo en mis manos y decir que viene con Froyo 2.2, la verdad se nota el cambio, se ve como algo mas moderno, los colores impresionantes muy vivos, y el sonido, ahi un buen tiron de orejas para los de SE, joder esto se oye y muy bien, de momento ni se que es eso de KIES, jajajaja.
Eso si ya lo he rooteado.
Por aqui seguiré pasando e intentando ayudaros en lo que pueda, pero el X10 ya no lo tengo y de momento muy contento con el cambio, esteticamente el X10 quizas sea mas bonito, pero este para nada es feo, a mi no me lo parece, y lo que si es, es menos pesado y mas finito, en el pantalon perfectamente.
Otra cosa la vibracion, joder aqui se nota, ademas con la posibilidad de poner la intensidad de vibracion que quieras.
Otro dato que no se habia comentado es que lleva radio, o sea radio FM con RDS que tambien es un punto, aunque es algo que no suelo utilizar mucho, va bien tenerla por si acaso, por ejemplo el otro dia estaba fuera y queria escuchar el futbol y suerte que mi mujer llevaba su mp3 porque sino me quedo sin escucharlo, es un ejemplo nada mas.
en fin siento tener que dejar el X10 me hubiese gustado conservarlo pero no me ha sido posible, creo que he sacado un buen precio por él, viendo como se está vendiendo y siendo de Vodafone, porque otra cosa buena es que el Galaxy es libre.
Viejo 28/12/10, 22:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tiger....t adelanto....kies es como el seus...lo mismo...o m ejor dicho pccompanion....y ahora cuando actualices se te kitara el root y no t servirá el z4root...
yo para rootear con la 2.2.1 he utilizado el oneclick....y a la primera...eso si, reinicia na mas ke se roote..
Un saludo.
Viejo 28/12/10, 22:32:41
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Jooo yo tengo que espérar 1 semana a q m agan la porta, bueno eso me an dicho que tardan
XD. Resolverme una duda, viene con SD ?
Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 28/12/10, 22:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, una interna de 6gb...aparte una ranura para ponerle la externa....
Viejo 28/12/10, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Bueno pues ya lo tengo en mis manos y decir que viene con Froyo 2.2, la verdad se nota el cambio, se ve como algo mas moderno, los colores impresionantes muy vivos, y el sonido, ahi un buen tiron de orejas para los de SE, joder esto se oye y muy bien, de momento ni se que es eso de KIES, jajajaja.
Eso si ya lo he rooteado.
Por aqui seguiré pasando e intentando ayudaros en lo que pueda, pero el X10 ya no lo tengo y de momento muy contento con el cambio, esteticamente el X10 quizas sea mas bonito, pero este para nada es feo, a mi no me lo parece, y lo que si es, es menos pesado y mas finito, en el pantalon perfectamente.
Otra cosa la vibracion, joder aqui se nota, ademas con la posibilidad de poner la intensidad de vibracion que quieras.
Otro dato que no se habia comentado es que lleva radio, o sea radio FM con RDS que tambien es un punto, aunque es algo que no suelo utilizar mucho, va bien tenerla por si acaso, por ejemplo el otro dia estaba fuera y queria escuchar el futbol y suerte que mi mujer llevaba su mp3 porque sino me quedo sin escucharlo, es un ejemplo nada mas.
en fin siento tener que dejar el X10 me hubiese gustado conservarlo pero no me ha sido posible, creo que he sacado un buen precio por él, viendo como se está vendiendo y siendo de Vodafone, porque otra cosa buena es que el Galaxy es libre.

Ya con el x10 me extrañaba pero con este me extraña más todavía ¿Tampoco le vas a poner tarifa de datos? Es que tener un móvil de estos sin internet es como una actualización de SE sin sorteo de Heme de por medio.

Viejo 28/12/10, 22:44:49
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Si, una interna de 6gb...aparte una ranura para ponerle la externa....
Será interna de 8g , ya q lo hay n versión de 8 y 16g, lastima que no tenga con SD, que "clase" de SD me recomendais que me compré pa el sgs

Sent from my X10i using Tapatalk
Viejo 28/12/10, 22:46:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
jajajajajajaja
NOTICIA BOMBA!!!
Paras los que tenga un ANDROID y quieran IOS corriendo por la circuiteria, pues meteros aqui!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165458
Ese es IOS 4.1 para Samsung Galaxy S (es 4.1 porque es el unico que se le puede hacer jailbreak Online)

Asique tigger ya sabes, Galaxy nuevo, con 2.2.1 y a parte IOS jijijijijijiji

Obiamente YO NO PIENSO METERLE IOS a un android...

Otra cosa, me ha dado por trastear:
Los colores claros, el x10 es "mas real".
El sonido... altavoz del sgs 8, x10 -2... (eso si, el x10 lo pones y ale, al galaxy hay que darle la vuelta)
Por auricurales, van de la manita los 2 (lo he probado con unos Ozone para gaming [Me costaron un riñon])
Ahora el GPS..... bueno que decir... el x10 hoy ha pillado los satelites perron, pero ha cojido 8/8. El galaxy en el mismo rato que el x10 (lo he dejado mas de 10 minutos) 0/1, 0/2... tocate los huevos. Le active el 3g y ni asi cojia mas de 0/2 [Le tengo el 2.2.1 y el JPY [Tanto que dicen que el JPY arregla todo y que es mano de santo].

Total, a seguir con los 2 moviles que felices me tienen. (el x10 no falla, al galaxy se le trastea)

Viejo 28/12/10, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Como te dicen mas arriba actualizalo a la 2.2.1 que con la 2.2 es mas lento que el caballo del malo.
Para actualizarlo tienes dos opciones, la oficial: Kies. El tuyo al ser libre no tendras problemas de retrasos. Y por otro lado tenemos la Extraofical, a traves de ODIN, muy muy sencillo de utilizar. Con ODIN la ventaja que tienes es que podras instalarte ademas de las roms oficiales tambien las Betas que saca Samsung que son 100x100 operativas, solo que igual vienen con algun falllito pera nada importante.
Te recomiendo esta pagina en donde podras descargarte todas las Roms que saca samsung tanto oficiales como extraoficiales y que podras instalartelas con el ODIN.
http://www.samfirmware.com
Saludos!
Viejo 28/12/10, 22:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tio, es ke el ADW ex + 2.2.1 = red bul te da alaaasss, a volar, joder como va esto
Viejo 28/12/10, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
 Cita: Originalmente Escrito por Damned Ver Mensaje
Será interna de 8g , ya q lo hay n versión de 8 y 16g, lastima que no tenga con SD, que "clase" de SD me recomendais que me compré pa el sgs
Para que la quieres?
Esque pasa una cosa, demende para que quieras... Si es para musica y 4 cosas mas pues comprate una de 8gb clase 6 o 10. Porque si quieres una de 16gb y buena te cuesta lo mas grande.

Viejo 29/12/10, 00:01:26
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
jajajajajajaja

El sonido... altavoz del sgs 8, x10 -2... (eso si, el x10 lo pones y ale, al galaxy hay que darle la vuelta)
Por auricurales, van de la manita los 2 (lo he probado con unos Ozone para gaming [Me costaron un riñon])
Ahora el GPS..... bueno que decir... el x10 hoy ha pillado los satelites perron, pero ha cojido 8/8. El galaxy en el mismo rato que el x10 (lo he dejado mas de 10 minutos) 0/1, 0/2... tocate los huevos. Le active el 3g y ni asi cojia mas de 0/2 [Le tengo el 2.2.1 y el JPY [Tanto que dicen que el JPY arregla todo y que es mano de santo].

Total, a seguir con los 2 moviles que felices me tienen. (el x10 no falla, al galaxy se le trastea)
No entiendo lo que dices del sonido, eso de darle la vuelta, cachis como me falle el GPS me cagüen to lo que se menea, jajajajaja, seun el foro de la Galxy ahora funciona bien
Viejo 29/12/10, 07:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espantada general al SGS... parece q ya le encontramos sustituto al X10. Mecagoentó. Pues yo me tendré q aguantar por aquí un tiempo... Le he cogido cariño a este cachorro, snif!

Via Tapatalk
Viejo 29/12/10, 08:19:07
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Esta claro que el X10 esta bastante desfasado de soft y un poco de hard

El salto al Galasy S, se notara y mucho, pero es suficiente ?

Para mi NO es suficiente, teniendo a la venta el LG Optimus 2X en enero y la presentación del Galasy S2 en febrero, también con doble núcleo y Tecra 2 van a ser dos teléfonos de cuidado.

A mi el LG me gusta mucho exteriormente, es muy fino, si los de LG se lo han currado puede ser un campeón de cuidado, le estoy haciendo un marcaje de cuidado en espera de las primeras reviews.

Por si alguien no ha leido aun nada del LG...

http://www.xataka.com/moviles/lg-opt...enero-a-europa
Yo también estoy contigo. Para lo que he aguantado ya con el X10, poco me importa esperar a las nuevas hornadas... total, ya he pasado por el SGS, Desi y DesiHD.

Por cierto tigger, llevas razón en el lío de roms que hay en subforo de samsung. El lío es entrar ahora ahí, pero vamos, que en un día leyendo te pones updateado
Viejo 29/12/10, 08:35:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siiiiii, el LG Optimus tiene una pinta estupenda, y muy bonito. Estaremos atentos a las noticias.

Via Tapatalk
Viejo 29/12/10, 10:13:07
Array

[xs_avatar]
Xboxeando Xboxeando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Tab - Galaxy Note 2

Hablan pestes del SGS lo del gps no tiene solucion por que por lo visto es problema del chip que hace la navegacion en ciudad una mision imposible por que varia como 30 o 40 metros eso te hace ir por una calle o por otra... Despues hablan del lag de la pantalla que se soluciona con fix pero yo hablo lo que leo

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Viejo 29/12/10, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
onlyone73 onlyone73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge +
Otro que mira de reojillo el LG, sólo me tira un poco para atrás la marca, pero vamos viniendo de SE yo creo que puedo acostumbrarme rápido, en cuanto me actualicen como Dios manda ya me han ganado.
Viejo 29/12/10, 10:42:37
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Que me estais metiendo ganas de pillarme el SGS arfff!!!!! Tigger, ¿dices que es mas finito que el X10? A mi me parece mas grosso en las fotos, me daría pena pirarme de Simyo con la mega tarifa que tengo pero es que con el xperia poco trasteo tenemos y como decís con el galaxy hay para trastear y rato... ¿Te dán el movil en el acto los de TPH? Porque igual tiro de calentón tambien y me pillo uno.

Viejo 29/12/10, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Esta claro que si tu paciencia se agoto con el X10, tienes 100 motivos por lo menos, el cambio seria al Galasy S, aunque a mi hermano le recomendé el defy, hoy le llega.

Para los que somos sufridores... (llevo viendo todos los partidos del Madrid desde hace años, aunque aburran todos los días) nos queda esperar unos meses mas para el cambio...

El candidato el LG Optimus 2, la carta de presentación parece imbatible, puedes ser un bicho de cuidado, vamos a ver LG si puede hacer un terminal puntero, que nunca lo ha tenido..

Deben estar a punto las primeras reviews, se podrá crackear fácilmente como casi todos los android ? o sera una castaña en la scene como el X10.

Mientas nos llega ese Optimus 2, nos divertiremos con los updates del X10, igual tenemos froyo antes que el Optimus 2, jajaja

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:14:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /