|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que ha de ser el mismo. Yo en cuanto lo instale, comentaré
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a y esta rom esta en 5.0.2 la del 20
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie probó lo de Lowmemorykiller init.d script (delete txt extension, move to system/etc/init.d and give it executable perms 755, thanks to @attack11) Yo es que no lo entiendo muy bien, sino ya lo probaría
|
|
|
||||
|
||||
|
pero esto que es? cuando lo isntalas cuando que? da mas informacion. y de mi punto de vista instalatela es buenisima
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en kk con bt 41.13, ¿se puede instalar estando en kk?
|
|
|
||||
|
||||
|
claro que si hombre esto es una custom no actualiza el bootloader y luego puedes hacer dawngrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalarla desde GPE 5.0.1? no quiero que aparescan las lineas molestas
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo idea, así que... Hablando de otra cosa. LA ROM me va fenomenal. No problems con el bluetooth ni nada raro, de momento. Esperaré a probarlo todo y vuelvo a comentar. PD: Super fluida
Última edición por Bardales Día 21/12/14 a las 17:08:36. |
|
|
||||
|
||||
|
borra la extensión del archivo .txt dejando solo lowmemorykiller, da los permisos como en. la captura y metelo en etc/init.d
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la moke a comparación de esta q opinan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Será la próxima que pruebe... Esperemos y llegue pronto el desarrollo oficial
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con kernel Decepticon
Última edición por kiyo75 Día 21/12/14 a las 20:06:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ostia con el kernel decepticon va fina no? ole esta rom es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Pregunta
Para actualizar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien con el decepticon, para actualizar la rom los links que vaya poniendo anerik si lo sigues desde el post original o los que vaya poniendo el que ha abierto el hilo, si te refieres a como actualizar si vienes de la anterior wipe cache y dalvik cache suficiente, sino todos los wipes. El script del lowmemorykiller es para que la ram no baje rapida o drasticamente segun se va usando el telefono, con lollipop se tiene ese problema, sobre todo por las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
Si encima ponemos distintos governor a cada nucleo....se puede jugar y buscar la mejor configuracion segun el rendimiento que uno quiera. Mi mas sincera enhorabuena a elitemovil por este gran trabajo que está haciendo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() [/offtopic] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiyo75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
depende de que valores tenga dispones de mas ram o menos ram, pero puede que si esta muy ajustado algunas apps tarden un pelin mas en abrir, pero normalmente se usa para mejorar el multitask si no me equivoco, esto de la ram depende de varios factores
|
||||
|
||||
|
Arya5 me temo decirte que si incluso da miedo jejejeje pero finalmente se instala e inicia tarda tal como la kitkat con aquel bug y e de decir que la pantalla me a llegado a durar 4h 22 min jugando al brother in arms 3 y al GTA chinatown durante 45 min despues insta,face y twitter en diferentes momentos wifi activado ( como no) gps alta precision brillo medio tirando para arriba. OPINION DE ESTA ROM : si seguimos asi de bien esta podria ser la mas estable de lollipop
Edito: la camara si que tiene algun pequeño bug pero nada alarmante ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Bardales Día 22/12/14 a las 03:49:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|