Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/14, 01:29:59
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Me parece bien que te parezca un pesado, estas en tu derecho de decirlo como yo de hablar de lo que me de la gana, aunque creo que no ha venido a cuento tu intervención pero bueno.

El caso es que no lo sería si no hubiera gente diciendo todo el rato que si Mediatek es una mierda que si blablablá. A mí me jode que haya gente por ahí que siga repitiendo las mismas chorradas, y por eso las rebato (no me refiero al caso de este hilo eh), y no, no solo hablo de benchmarks, hablo de muchas cosas mas y para algo he hecho las comparativas que hice.

En este caso es interesante comparar, ya que han sacado una versión PRO de un teléfono, y parece que en cuanto a procesador se han quedado cortos y deberían haber metido algo más potente para marcar la diferencia con el MX4 normal.

Ese benchmark no mide la diferencia de rapidez en la que el navegador se abre... Y ya te digo yo que se nota, y bastante la diferencia entre, el resultado del MX4 y el MX4 Pro, no pienses que la diferencia son esos ms, porque no, la diferencia puede ser de unos cuantos segundos abriendo webs pesadas.

Nadie duda de que el PRO es un gran terminal y que tiene mejoras respecto al MX4 normal, pero es interesante ver estas otras cosas que chocan, como el rendimiento inferior del procesador en una tarea importante para casi todos, como es la navegación web.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 22/12/14, 07:12:06
Array

[xs_avatar]
Lo_ko80 Lo_ko80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max , LEeco x900, Note IV, meizu mx4 pro
Tu operador: Movistar
yo espero, que, al ser un terminal recién sacado del horno, con unas cuantas actualizaciones, quede todo perfecto. de hecho todas las marcas desde Apple hasta Samsung, con sus buques insignia, hasta que quedan pulidos, les hace falta un tiempo, recuerden Apple con iPhone 6 plus, Samsung con el note 4, LG y su g3....todos son recientes y todos recién sacados, tuvieron problemas, y, necesitaron unas cuantas actualizaciones.

Creo que nuestro caso es igual, y, confío que quedará solucionado.
Viejo 22/12/14, 11:58:50
Array

[xs_avatar]
sergitoitoito sergitoitoito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Hola sabeis si al meizu se le puede hacer algun seguro ?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 13:50:53
Array

[xs_avatar]
Nerocly Nerocly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
En tiendas como fnac hacen seguros de moviles no comprados alli, asique puede que valga

Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 01:59:37
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (461)

Fecha de registro: feb 2013

Pues chicos hoy an presentado el meizu m1 note,tiene muy buena pinta,5,5 fullhd pantalla izgo,2gb RAM procesador mtk a 1,7 GHz octacore 64 bits,4g lte,cámara samsung d 13 y delantera de 5 mpx,batería de 3140mah pesa 145gr y es compacto estilo mx4 además viene en varios colores rosa,azul,verde,amarillo y blanco lo mejor el precio la versión de 16 130e y la de 32 160e allí en china,habrá q estar atento a el....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 13:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kenshiro84 Ver Mensaje
Pues chicos hoy an presentado el meizu m1 note,tiene muy buena pinta,5,5 fullhd pantalla izgo,2gb RAM procesador mtk a 1,7 GHz octacore 64 bits,4g lte,cámara samsung d 13 y delantera de 5 mpx,batería de 3140mah pesa 145gr y es compacto estilo mx4 además viene en varios colores rosa,azul,verde,amarillo y blanco lo mejor el precio la versión de 16 130e y la de 32 160e allí en china,habrá q estar atento a el....
Lo pillaré también

Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
rey.alfonso rey.alfonso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tiene led de notificaciones? se puede desbloquear con doble tap como el mx4?

Última edición por rey.alfonso Día 27/12/14 a las 15:27:35.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 22:53:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rey.alfonso Ver Mensaje
Tiene led de notificaciones? se puede desbloquear con doble tap como el mx4?
A todo, si

Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 11:49:15
Array

[xs_avatar]
telegramweb telegramweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Yoigo

Donde lo vais a comprar el Meizu m1 tiene buena pinta y por ese precio... mucha diferencia con el mx4? pregunto que soy un burrico en estas cosas eee

Un saludo
Viejo 28/12/14, 12:10:07
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por telegramweb Ver Mensaje
Donde lo vais a comprar el Meizu m1 tiene buena pinta y por ese precio... mucha diferencia con el mx4? pregunto que soy un burrico en estas cosas eee

Un saludo
En la conjunta de JoReb, ya somos bastantes
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 17:01:50
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Me parece bien que te parezca un pesado, estas en tu derecho de decirlo como yo de hablar de lo que me de la gana, aunque creo que no ha venido a cuento tu intervención pero bueno.

El caso es que no lo sería si no hubiera gente diciendo todo el rato que si Mediatek es una mierda que si blablablá. A mí me jode que haya gente por ahí que siga repitiendo las mismas chorradas, y por eso las rebato (no me refiero al caso de este hilo eh), y no, no solo hablo de benchmarks, hablo de muchas cosas mas y para algo he hecho las comparativas que hice.

En este caso es interesante comparar, ya que han sacado una versión PRO de un teléfono, y parece que en cuanto a procesador se han quedado cortos y deberían haber metido algo más potente para marcar la diferencia con el MX4 normal.

Ese benchmark no mide la diferencia de rapidez en la que el navegador se abre... Y ya te digo yo que se nota, y bastante la diferencia entre, el resultado del MX4 y el MX4 Pro, no pienses que la diferencia son esos ms, porque no, la diferencia puede ser de unos cuantos segundos abriendo webs pesadas.

Nadie duda de que el PRO es un gran terminal y que tiene mejoras respecto al MX4 normal, pero es interesante ver estas otras cosas que chocan, como el rendimiento inferior del procesador en una tarea importante para casi todos, como es la navegación web.
Tienes que tener en cuenta que trabaja a mas resolución el mx4pro, todo tiene sus pros y sus contras
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje

creo que estas equivocado con el tema de la navegación
aquí tienes un vídeo fantástico donde comparan los dos terminales y se ve claramente como el pro navega mejor que el normal
en el minuto 22 lo puedes ver claramente

también se ve que en juegos abre un poquito antes el mx4 pero van igual de bien y esto también te lo digo yo que soy un jugon y el terminal lo mueve todo sin problemas ni lag
otro punto a tener muy en cuenta son los 3g de ram frente a los 2 del mx4 a día de hoy yo no concibo un teléfono con menos de 3g de ram desgraciadamente
aparte como ya te han dicho la pantalla del pro es 2k por lo que come mas procesador solo tienes que ver al lg g3 y su lag lamentable que tiene y es por su pantalla(lo se porque mi mujer tiene uno)
otro vídeo muy interesante comparándolo con el note4, para mi el referente hoy por hoy

yo tuve el dilema del mx4 o el mx4 pro pero sus 5.5 pulgadas y sus 3g de ram fueron lo que me llevo a comprar el pro a de mas que sintiéndolo mucho(aun que parece que este mediatek va mejor) los procesadores mediatek no me dan ninguna confianza, todos los que he tenido fallaban por algo, espero sinceramente que ya hayan cogido la buena senda y dejen de engañar al personal
te hago una pregunta ¿no crees que si meizu hubiera visto que el chip mediatek hubiera rendido bien en el pro no lo hubiera puesto antes que el de samsung?¿tu no crees que el mediatek a los de meizu les sale a dos duros y medio? el problema es que lo montarían y verían que no rendía bien por la pantalla 2 k o que se calentaba mucho¿no crees? y te vuelvo a poner el ejemplo del lg g3 que si que se precipitaron al poner ese chip con esa pantalla
en fin en mi opinion creo que los dos(mx4 y pro) son grandes terminales que les falta mucho por pulir pero pienso que el pro es un telefono mas completo en todos los sentidos
por si le interesa a alguien unas capturas de mi meizu pro, a mi personalmente los numericos me las traen al pairo

Última edición por alexis8 Día 09/01/15 a las 19:13:26. Razón: ampliar informacion
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Yo lo máximo que he visto en antutu el mx4 pro ha sido 47.000 y lo que menos 43.000, lo más normal son unos 44.000-45.000. Solo he visto valores cercanos a los 50.000 cambando la resolución a la del mx4.

El Mx4 se maneja entre los 48.000-52.000.

Aquí comparación:
https://curved.de/reviews/meizu-mx-4...e-typen-196956

Aquí el mejor que he encontrado del mx4 pro:
http://www.majordroid.com/meizu-mx4-pro-review

Aquí se ve como el mx4 ha sido el mejor en este test en todo el 2014 como media:
http://andro4all.com/2014/11/el-meiz...ento-de-antutu

Última edición por arecni Día 13/01/15 a las 09:49:17.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/15, 11:04:05
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
 Cita: Originalmente Escrito por alexis8 Ver Mensaje
...

Yo lo que digo es que el Mediatek que monta el MX4 rinde mas en todo (o casi todo) moviendo la resolucion del MX4, que el Exynos del MX4 Pro moviendo la resolución del Pro.

A igual resolucion es mas potente el Exynos seguro, pero en mi opinión, deberían haber puesto un Exynos de 64 bits y realmente tener un Pro mas potente.

De ese video no se puede sacar ninguna conclusion, lo que veo en ese video es navegar como el culo a los 2 teléfonos, y al hacer scroll lo mismo.

El sunspider no miente, el MX4 navega más rápido, ojalá pudiera tener el Pro conmigo, en ese caso haría una comparativa seria y apuesto a que el MX4 saldría vencedor tanto en juegos como en navegación web.

Del MX4 pro envidio la calidad de sonido, aunque no hay ninguna queja con el MX4 en ese sentido, pero el PRO seguramente sea el mejor teléfono del mundo en cuanto a calidad de sonido por auriculares.

Última edición por Miguel79 Día 13/01/15 a las 11:31:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 22:28:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /