|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weno chicos,ya he conseguido actualizarla,me quito el sombrero por toda la ayuda que dais aki en este foro,es increible,y sobre todo a fjcor,muxisimas gracias campeon.por finnnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor guapetones....
Un saludo y espero en el fondo entendais que yo, al igual que todos, aprendemos y nos echamos un cable.
Última edición por carmajavis Día 29/12/10 a las 21:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo que cada vez que salga una actualizacion asi,tenemos que hacer todo el rollazo,y luego rotear de nuevo,etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja,que fuerte,al rotear de nuevo y todo como antes,le doy a buscar actualizaciones,y me sale lo mismo que antes,por lo que veo todo lo que exo para nada pues.le e puesto la misma rom,la auraxsense 8.2
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
me gustaria saber si os pasa algo parecido a lo que me pasa a mi... Yo tengo una Desire Libre y sin Rootear. el caso es que ayer me saltó la actualizacion a 2.29.405.5 La instalé correctamente (al menos en apariencia) al segundo intento (da que al primero no tenia los 25 megas libre necesarios) sin ningun problema. Pero ahora me pasa una cosa... si me voy a la pantalla de "Actualizaciones del software del sistema" (Ajustes -> Acerca del Telefono -> Actualizaciones del software) y le doy a "Comprobar ahora" se pone comprobar y ahi se queda eternamente. Antes me salia simpre un mensaje que decia que mi sistema estaba actualizado, pero ahora no... ahora se queda comprobando, sin hacer nada (por que ni envia ni recibe nada) Os pasa a alguno??? Sabeis por que puede ser??? Podria ser problema de los Servidores de HTC?? Me preocupa por posibles nuevas actualizaciones Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
metiendo esto me cepillara la aurax de neo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si,porque yo lo he exo con la otra rom,y me actualizado,pero al poner otra rom te saltara el aviso de nuevo,pero no se te actualizara.almenos ami.eso es por si no la tienes roteada ni nada,se actualiza sin problemas.
Última edición por c3p0 Día 30/12/10 a las 12:10:27. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos a si me he enterado, soy de orange
realicé goldcard y metí la RUU 2.29.405.2, ahora me salta por OTA la 2.29.405.5 pero no me deja no puedo actualizarla por OTA?????? hay alguna solución para actualizar por OTA??????? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
aver, la descargué pero al reiniciarse para instalar hace unas comprobaciones y luego dice que no se puede instalar. le doy a reiniciar y ahi la tengo...lista para instalar pero sin poder instalarla...
Esta con la Rom oficial de htc. a alguien más le pasa? Última edición por TeNeRiFe_BoY Día 30/12/10 a las 19:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de orange con goldcard. Me he bajado la RUU correspondiente, modo depuracion activado, conecto al pc por usb con la goldcard puesta, en modo HTC Sync. Se sincroniza perfecto. Ejecuto la RUU, acepto y demas, y cuando esta verificando los datos del telefono, vamos en el primer paso, Error 170 de conexion USB. ¿Cual es el fallo? Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de orange con goldcard. Me he bajado la RUU correspondiente, modo depuracion activado, conecto al pc por usb con la goldcard puesta, en modo HTC Sync. Se sincroniza perfecto. Ejecuto la RUU, acepto y demas, y cuando esta verificando los datos del telefono, vamos en el primer paso, Error 170 de conexion USB. ¿Cual es el fallo? Gracias de antemano!
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone
Build: RA-desire-v2.0.0 Finding update package... Opening update package... Verifying update package... E: No signature (98 files) E:Verification failed Installation aborted. ¿alguna solución? la tengo rooteada con la ROM original de htc.antes era de vodafone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al error que les da a muchos a la hora de actualizar, he leído en un post una explicación que nos da @fozzy al respecto: "Explicacion al error con las RUU: (Solo nuevos modelos) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583 Segun pone, HTC ha cambiado el chip de la NAND, cambiando el tamaño de las particiones, y el tamaño de memoria de paginacion, resultado: clockworkmod no funciona, S-off no funciona y las RUU tampoco.... " Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||