Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/12/14, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
muer_D muer_D no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi note 4 global/ Nexus 10
Tu operador: Pepephone
lo primero gracias a por la app
me llego ayer, uso una aosp en el MI3 cuenta bien y parece que mide bien y notifica también bien (wathsapp la he tenido que poner sin retardo)

Pero el despertado inteligente, lo huevos, vibra cada diez minutos desde media hora antes que le haya indicado, vamos que te despierta poco a poco. no es lo esperado ademan no suena a la hora.

lo de la desicronizacion le he visto una cuantas veces, al sicronizar descarga los datos actauliza la app asi que no me preocupa.

me gustaría que tuviera algunas opciones extras sugerencias:
- al alejarme del teléfono que vibrara (para no olvidarmelo)
- al golpear la pulsera suene el teléfono (esto lo he leido por el foro)
- que suene la alarma para no tener que poner también la stock de android
- desbloqueo con pulsera
- interaccion con tasker (no va bien o no me aclaro)

cual es el alcance de la pulsera???

Viejo 20/12/14, 12:57:52
Array

[xs_avatar]
lozo2010 lozo2010 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por muer_D Ver Mensaje
lo primero gracias a por la app
me llego ayer, uso una aosp en el MI3 cuenta bien y parece que mide bien y notifica también bien (wathsapp la he tenido que poner sin retardo)

Pero el despertado inteligente, lo huevos, vibra cada diez minutos desde media hora antes que le haya indicado, vamos que te despierta poco a poco. no es lo esperado ademan no suena a la hora.

lo de la desicronizacion le he visto una cuantas veces, al sicronizar descarga los datos actauliza la app asi que no me preocupa.

me gustaría que tuviera algunas opciones extras sugerencias:
- al alejarme del teléfono que vibrara (para no olvidarmelo)
- al golpear la pulsera suene el teléfono (esto lo he leido por el foro)
- que suene la alarma para no tener que poner también la stock de android
- desbloqueo con pulsera
- interaccion con tasker (no va bien o no me aclaro)

cual es el alcance de la pulsera???

El desbloqueo del telefono si que esta por lo menos los que tenemos android 5.0, la verdad que los extras estarian muy pero que bien... esperemos porque la pulsera puede hacer muchas cosas!!
Viejo 20/12/14, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
el_primi el_primi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Una pregunta para los que tenéis nexus 4, estoy intentando vincular la pulsera con el móvil pero cuando se ponen parpadeando los led en azul doy varios toques sobre la pulsera pero no hace nada, sabéis que puede estar pasando.

Tengo Lollipop, todo stock.

Gracias.
Viejo 20/12/14, 13:47:29
Array

[xs_avatar]
lancho lancho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
no encuentro la apk de seguridad para configurar el autoinicio de la miband. . Prometo que llevo un rato buscando
Viejo 20/12/14, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
ruedaslocas ruedaslocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por lancho Ver Mensaje
no encuentro la apk de seguridad para configurar el autoinicio de la miband. . Prometo que llevo un rato buscando
Espero que te ayude
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo%2B_2014-12-20-14-17-45.jpg (81.2 KB, 303 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo%2B_2014-12-20-14-18-11.jpg (45.4 KB, 300 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo%2B_2014-12-20-14-18-30.jpg (69.5 KB, 301 visitas)
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo%2B_2014-12-20-14-18-50.jpg (34.1 KB, 299 visitas)
Viejo 20/12/14, 14:26:55
Array

[xs_avatar]
lancho lancho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Gracias ruedaslocas. En mi caso (nexus 5 con lollipop) la opcion de aplicaciones con acceso a notificaciones esta en la pocion "sonidos y notificaciones". El problema es que cuando entro alli no aparece la opción de MIBAND para activarla y es porque no encuentro la opción para activar su AUTOINICIO.
En el video aparece una app de seguridad donde se activa la miband para su autoinicio y es eso lo que no encuentro. No puedo autoiniciar la miband para que aparezca en el apartado de aplicaciones con acceso a notificaciones.
Perdona si antes he sido muy escueto. :P
Viejo 20/12/14, 16:38:00
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
¿Al actualizar entre versiones se pierden los registros o se almacenan en la nube?

Me ha parecido leer que lo mejor es: desvincular, desinstalar, instalar nueva y vincular, no?
Viejo 20/12/14, 16:39:06
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
Si te haces una pajilla7 contará como que te estás "corriendo"?
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 16:42:39
Array

[xs_avatar]
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Comprada en TinyDeal.
Recibida en 14 días.
Instada la aplicación en Castellano version 1.2.171_295
Registro en Web Xiaomi....
Y todo funcionando perfecto en Samsung Note 3.
Notificaciones, leds, etc....

Gracias a los desarrolladores! !
Viejo 20/12/14, 19:18:16
Array

[xs_avatar]
RubenSanchezDj RubenSanchezDj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L09
Tu operador: Yoigo
Chicos, buenas, tengo un problemilla y es que teniendo la mi band en casa, mi movil activa y desactiva todo el rato el bluetooth como si quisiese buscarla y no para de hacerlo
Viejo 20/12/14, 19:34:26
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
Comprada en TinyDeal.
Recibida en 14 días.
Instada la aplicación en Castellano version 1.2.171_295
Registro en Web Xiaomi....
Y todo funcionando perfecto en Samsung Note 3.
Notificaciones, leds, etc....

Gracias a los desarrolladores! !
Yo he pedido 2 a tinydeal y espero que me tarde lo mismo que a ti. ¿el envío era normal?
Viejo 20/12/14, 19:36:34
Array

[xs_avatar]
coltraneagain coltraneagain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

El envío era mediante PostNL.
Parece que sería un poco mas rápido que el normal. Costando 0 € también
Viejo 20/12/14, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
car141 car141 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por coltraneagain Ver Mensaje
El envío era mediante PostNL.
Parece que sería un poco mas rápido que el normal. Costando 0 € también
Pues ni me di cuenta de eso
Viejo 20/12/14, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
corrino corrino no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: ONO
Hola. Recibida ayer e instalada la apk en un Xiaomi Note 4G. Funciona perfecto, pero al entrar en notificaciones me dice que no están activadas, aunque si me deja seleccionar las app que deseo autorizar, aunque no me notifica nada, solo las llamadas entrantes.
Por curiosidad, ¿como calcula lo del sueño profundo?
Saludos
Viejo 20/12/14, 21:19:46
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
otro mas que al instalar la ultima version le da forzar cierre
la penultima perfecta

hay solucion?

saludos
Viejo 20/12/14, 22:41:51
Array

[xs_avatar]
Kasha Kasha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: P990/E730/N7100/Nokia X/Lumia 1520/Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alesga5 Ver Mensaje
otro mas que al instalar la ultima version le da forzar cierre
la penultima perfecta

hay solucion?

saludos
Hola, podrias instalar la version nueva colgada de esta tarde? Descargar aqui

Confirmame si aún sigue dandote error.

PD. si el fichero mili_log.txt localizado en la tarjeta sd Interna pesa más de 10mb, borralo, con esta nueva version ya nose volverá a generar y prevendrá de errores como el te puede estar ocurriendo a tí.
Saludos

Última edición por Kasha Día 20/12/14 a las 22:44:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kasha su comentario:
Viejo 20/12/14, 22:46:12
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por corrino Ver Mensaje
Hola. Recibida ayer e instalada la apk en un Xiaomi Note 4G. Funciona perfecto, pero al entrar en notificaciones me dice que no están activadas, aunque si me deja seleccionar las app que deseo autorizar, aunque no me notifica nada, solo las llamadas entrantes.
Por curiosidad, ¿como calcula lo del sueño profundo?
Saludos
Tiene programados tres estados:

- profundo
- ligero
- y despierto

Cuanto más profundo sea, menos nos movemos en la cama. Y nada mejor que el sensor de nuestra pulsera para detectar ese movimiento.

Si quieres algo más de información sobre el sueño:

Características del sueño normal
Durante el sueño nocturno, el ser humano alterna entre dos estadios diferentes, llamados sueño REM y sueño no REM (NREM) que se alterna en ciclos de duración entre 90 y 120 minutos. Un noche típica consta de 4 – 5 ciclos. Habitualmente, el sueño progresa ordenadamente desde la vigilia a través de las cuatro etapas del sueño NREM (fase I, fase II, fase III, y fase IV) hasta el inicio del primer periodo REM. En un adulto sano, las fases III y IV del sueño NREM, dominan en los dos primeros ciclos desde el inicio del sueño, y aumentan su duración en respuesta a la privación del sueño. En contraste, los periodos REM son breves durante la primera mitad del sueño, aumentando su duración a medida que se van sucediendo ciclos.

Tipos de sueños
Sueño NREM

Representa las dos terceras partes de todo el sueño. Se divide en:

- Estadio I (5%): sueño superficial o adormecimiento. Se caracteriza en la actividad cerebral por desaparición del ritmo alfa predominante y aparición de frecuencias Theta. Disminuye la actividad electromiográfica y los ojos se mueven lentamente. La respiración es calmada y la frecuencia cardiaca lenta. Es fácil despertar.

- Estadio II (50%): sueño ligero. La actividad cerebral se caracteriza por un ritmo Theta de fondo y ondas cerebrales típicas: complejos K. Ausencia de movimientos oculares. Frecuencia cardiaca lenta con alguna arritmia.

- Estadio III y IV: sueño profundo. La actividad cerebral se caracteriza por presencia de ondas delta cerebrales. Ausencia de movimientos oculares. Frecuencia cardiaca y respiratoria muy lenta. Ausencia de sueños.

Sueño REM

El primer episodio de sueño REM aparece a los 60-90 minutos del sueño. Es un estado fisiológico durante el cual el cerebro se activa eléctricamente con frecuencias similares al estado de vigilia. Se acompaña del aumento del flujo sanguíneo cerebral y del metabolismo hasta en un 20%. Aparecen movimientos rápidos de los ojos y la . frecuencia cardiaca y respiración son irregulares. El cuerpo está paralizado a excepción de pequeños músculos periféricos y pequeñas sacudidas. Presencia de sueños vividos e incluso extraños.

Funciones del sueño
El sueño NREM tiene una función restauradora (permite a nuestro cuerpo recuperar energía e integrar la nueva información), que es mayor después del ejercicio intenso o cuando el catabolismo se ha incrementado. Se sintetizan las proteínas en el sistema nervioso central, las cuales se utilizarán después para que puedan realizarse las funciones del sueño REM. Representa un papel en el proceso del crecimiento (GH) y conserva energía para el día (temperatura corporal baja)

Las funciones de sueño REM son más complejas y consisten en procesar la información obtenida durante la vigilia. El sueño REM reorganiza aquellos sistemas involucrados en el mantenimiento de un humor optimista, energía y confianza en uno mismo; sistema de la atención y de la memoria y por último, aquellos otros sistema que tienen que ver con la adaptación de los procesos emocionales al medio ambiente.

Las necesidades de sueño
La edad influye en la duración de los periodos de sueño y en su distribución. Las personas duermen menos a medida que envejecen; el tiempo medio se acorta progresivamente desde las 16 horas al nacer a las 8 horas de un adulto joven e incluso menos en una persona de edad avanzada. Las necesidades básicas de sueño en un adulto, para mantener las funciones y supervivencia, se sitúan sobre una media de 4 ó 5 horas de sueño cada 24 horas, el resto del tiempo que dormimos contribuye a mejorar nuestro bienestar y mayor calidad de vida, de modo que en una media de 8,3 horas podría encontrarse el punto óptimo de descanso, aunque es importante matizar que estas necesidades van a variar en cada persona e incluso en la misma persona, según las circunstancias. Podríamos concluir, que las horas necesarias de sueño son aquellas que nos permiten estar bien durante el día sin sentir somnolencia hasta la noche siguiente.

Última edición por JAMELGO Día 20/12/14 a las 23:40:44.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JAMELGO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/14, 00:08:17
Array

[xs_avatar]
balbu balbu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One

Creo que la cague he ido a registrarme y lo hice desde la aplicación y solo me pidió el teléfono y una contraseña ahora al intentar loguearme no me deja y no se que tengo que hacer
Viejo 21/12/14, 00:52:30
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Kasha Ver Mensaje
Hola, podrias instalar la version nueva colgada de esta tarde? Descargar aqui

Confirmame si aún sigue dandote error.

PD. si el fichero mili_log.txt localizado en la tarjeta sd Interna pesa más de 10mb, borralo, con esta nueva version ya nose volverá a generar y prevendrá de errores como el te puede estar ocurriendo a tí.
Saludos
Pues si, me sigue dando forzar cierre al inciar la app

Lo mas raro es que me llego ayer lai band y me iba la version con notificaciones y tal y de repente se me ha desincronizado y como intento para solucionarlo he desintalado la app y ya no ha vuelto a funcionar...

Gracias por tu ayuda ;)

Viejo 21/12/14, 01:05:54
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por balbu Ver Mensaje
Creo que la cague he ido a registrarme y lo hice desde la aplicación y solo me pidió el teléfono y una contraseña ahora al intentar loguearme no me deja y no se que tengo que hacer
Ten en cuenta que has de poner el +34 delante del teléfono (+346xxxxxxxx) al poner el usuario
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 17:02:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /