|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero el G2 pero tengo mis motivos, nunca me ha fallado, siempre me ha ido bien y tiene todo lo que quiero, es muy equilibrado. De hecho, cambié a un moto G (por necesidad ojo) y volví al G2 pudiendo haber pillado un G3 o otro del rango de precios.
El G3 que he estado probando tiene menos batería, es cierto que presenta algunos lags (nada desesperante ojo) pero desde luego en general es mejor. Su pantalla, la batería extraible, cámara, diseño... Pero para mi es menos equilibrado. Hablando en proporción, en los puntos en los que falla el G2 (por ejemplo la radio, poco potente, o el GPS que no acaba de ser preciso) falla en menor medida que en los que falla el G3, que no tienen por que ser los mismos puntos. Sobre 16 o 32GB, que es el tema que nos ocupa... Yo un movil de 16GB ya ni me lo planteo, me parece POCO, MUY POCO.
|
|
||||
|
||||
|
La del g2 esta claro pero para nada digo que la del g3 sea mala ni mucho menos, me gustan mas los angulos de vision del g2 los blancos la pantalla en si su forma ancha tan compacta es impresionante, lo unico que no me gusta y el g3 le gana es el diseño mas premium.
Última edición por GNote Día 21/12/14 a las 14:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mr Estewie..... El chico pregunta sobre el G2 y yo le respondo sobre el G2
,no hay más El G2 es un móvil increíble y por eso supongo que el compañero está muy interesado en el, si no no lo preguntaría Ya sé que existen más buenos móviles pero como el G2 pocos por relación calidad precio Te he visto por dos hilos y en los dos no has recomendado el G2 si no otros modelos chinos ejem ejem ejem Si a ti te salió malo yo no tengo la culpa El G2 es una opción muy interesante para alguien que se quiere comprar un gama alta a precio de escándalo y yo siempre lo recomendaré, siempre Te lo repito por segunda vez... Yo no he dicho que sea mejor el moto g 2014 o acaso no sabes leer... Donde lo digo? Anda no mientas más que se te caerán los dientes Pero ya puestos el pedazo de repaso que le pega un móvil casi tres veces más barato es de órdago Aquí la muestra del YouTuber Tolo del camionero geeck A ver con que te descuelgas ahora jajaja El G3 es una castaña y el G3s aun más :pk PD Si tanto te gusta el G3 haberlo comprado que de segunda mano está que lo regalan.... Porqué será ![]() YA no te pienso responder que eres mas terco que una mula y sigue viviendo en tu burbuja del G2 ;). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy tremendo lag jaja.Y si viniste al foro del g3 a decir eso y no te hagas al loco de hecho dijiste que el g3 solo era mejor en audio...ves aqui nuevamente pierdes credibilidad. Y a ti si que se te ha salido una castaña pero de la cabeza por las barbaridades que dices.
YA no te pienso responder que eres mas terco que una mula y sigue viviendo en tu burbuja del G2 ;). ![]() ![]() ![]() Yo a seguir con el killer jeje PD Vuelves a faltar a la verdad, yo no abrí ese hilo del moto g 2014 v G3, lo ves como te falta credibilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja me parto.... Sabes una cosa, el móvil que está desfasado desde el día de su lanzamiento es el tuyo que si no me equivoco es un G3s eso si que está desfasado
El compañero pregunta cosas sobre el G2, si le interesa preguntar por el G3 ya lo hará en su correspondiente sitio El G2 es un killer y lo sabes :pk PD Y la pantalla del G3 es una engañifa, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de lo capada que está, más pálida y no nace jeje ![]() Para hablar hay que hacerlo con fundamento cosa que por aqui no veo, tu actitud no es la adecuada compi. Respecto a tus comentarios sobre la pantalla del G3 te desacreditas tu solito..... El g2 se pasa por la piedra al g3, tengo los dos en casa y uso el g2 y eso que aun no tiene 5.0, cada uno que lo mire como quiera, pero entre g2 y g3 me quedo con el g2, aparte mas barato y mayor en consumo que es lo importante. P. D. El g3 pierde mucho por esa pantalla comparado con el g2 y los lags que aun teniendo 5.0 sun se los veo.
![]() Por cierto tambien he tenido el G2 y es un muy buen telefono pero de ahi a decir que es mejor terminal que el G3, son palabras mayores, tipo de pantalla, procesador, tamaño de pantalla y calidad de experiencia de usuario, slot para ampliación de memoria..... Hola Mr Estewie..... El chico pregunta sobre el G2 y yo le respondo sobre el G2
,no hay más El G2 es un móvil increíble y por eso supongo que el compañero está muy interesado en el, si no no lo preguntaría Ya sé que existen más buenos móviles pero como el G2 pocos por relación calidad precio Te he visto por dos hilos y en los dos no has recomendado el G2 si no otros modelos chinos ejem ejem ejem Si a ti te salió malo yo no tengo la culpa El G2 es una opción muy interesante para alguien que se quiere comprar un gama alta a precio de escándalo y yo siempre lo recomendaré, siempre Te lo repito por segunda vez... Yo no he dicho que sea mejor el moto g 2014 o acaso no sabes leer... Donde lo digo? Anda no mientas más que se te caerán los dientes Pero ya puestos el pedazo de repaso que le pega un móvil casi tres veces más barato es de órdago Aquí la muestra del YouTuber Tolo del camionero geeck A ver con que te descuelgas ahora jajaja El G3 es una castaña y el G3s aun más :pk PD Si tanto te gusta el G3 haberlo comprado que de segunda mano está que lo regalan.... Porqué será ![]() Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 21/12/14 a las 20:21:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||