LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 14:33:43
Array

[xs_avatar]
Daxx13 Daxx13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Jazztel
Yo prefiero el G2 pero tengo mis motivos, nunca me ha fallado, siempre me ha ido bien y tiene todo lo que quiero, es muy equilibrado. De hecho, cambié a un moto G (por necesidad ojo) y volví al G2 pudiendo haber pillado un G3 o otro del rango de precios.

El G3 que he estado probando tiene menos batería, es cierto que presenta algunos lags (nada desesperante ojo) pero desde luego en general es mejor. Su pantalla, la batería extraible, cámara, diseño... Pero para mi es menos equilibrado. Hablando en proporción, en los puntos en los que falla el G2 (por ejemplo la radio, poco potente, o el GPS que no acaba de ser preciso) falla en menor medida que en los que falla el G3, que no tienen por que ser los mismos puntos.

Sobre 16 o 32GB, que es el tema que nos ocupa... Yo un movil de 16GB ya ni me lo planteo, me parece POCO, MUY POCO.

Viejo 21/12/14, 14:46:07
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Amigo que pantalla te gusta más, la del G3 o la del G2?
Sácanos de dudas
La del g2 esta claro pero para nada digo que la del g3 sea mala ni mucho menos, me gustan mas los angulos de vision del g2 los blancos la pantalla en si su forma ancha tan compacta es impresionante, lo unico que no me gusta y el g3 le gana es el diseño mas premium.

Última edición por GNote Día 21/12/14 a las 14:50:35.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 14:50:21
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Hola Mr Estewie..... El chico pregunta sobre el G2 y yo le respondo sobre el G2
,no hay más
El G2 es un móvil increíble y por eso supongo que el compañero está muy interesado en el, si no no lo preguntaría
Ya sé que existen más buenos móviles pero como el G2 pocos por relación calidad precio
Te he visto por dos hilos y en los dos no has recomendado el G2 si no otros modelos chinos ejem ejem ejem
Si a ti te salió malo yo no tengo la culpa
El G2 es una opción muy interesante para alguien que se quiere comprar un gama alta a precio de escándalo y yo siempre lo recomendaré, siempre

Te lo repito por segunda vez... Yo no he dicho que sea mejor el moto g 2014 o acaso no sabes leer... Donde lo digo?
Anda no mientas más que se te caerán los dientes
Pero ya puestos el pedazo de repaso que le pega un móvil casi tres veces más barato es de órdago
Aquí la muestra del YouTuber Tolo del camionero geeck

A ver con que te descuelgas ahora jajaja
El G3 es una castaña y el G3s aun más :pk

PD Si tanto te gusta el G3 haberlo comprado que de segunda mano está que lo regalan.... Porqué será
Uyyy tremendo lag jaja.Y si viniste al foro del g3 a decir eso y no te hagas al loco de hecho dijiste que el g3 solo era mejor en audio...ves aqui nuevamente pierdes credibilidad. Y a ti si que se te ha salido una castaña pero de la cabeza por las barbaridades que dices.
YA no te pienso responder que eres mas terco que una mula y sigue viviendo en tu burbuja del G2 ;).
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 14:55:28
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
Pedazo LIKE te has ganado compi loooool ;)k
Hombre es que es verdad lo que digo jajajajajajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Uyyy tremendo lag jaja.Y si viniste al foro del g3 a decir eso y no te hagas al loco de hecho dijiste que el g3 solo era mejor en audio...ves aqui nuevamente pierdes credibilidad. Y a ti si que se te ha salido una castaña pero de la cabeza por las barbaridades que dices.
YA no te pienso responder que eres mas terco que una mula y sigue viviendo en tu burbuja del G2 ;).
Pocos argumentos veo que tienes, disfruta de tu G3... A no que el tuyo es el G3s jajaja
Yo a seguir con el killer jeje

PD Vuelves a faltar a la verdad, yo no abrí ese hilo del moto g 2014 v G3, lo ves como te falta credibilidad
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 15:09:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Relax chicos...
Viejo 21/12/14, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Hombre es que es verdad lo que digo jajajajajajajaja
Por fin alguien que tiene los dos y dice la verdad
Supongo que tanto tú como yo tenemos buen gusto jeje
Larga vida al G2 The killer!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 20:18:57
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Jajaja me parto.... Sabes una cosa, el móvil que está desfasado desde el día de su lanzamiento es el tuyo que si no me equivoco es un G3s eso si que está desfasado
El compañero pregunta cosas sobre el G2, si le interesa preguntar por el G3 ya lo hará en su correspondiente sitio
El G2 es un killer y lo sabes :pk

PD Y la pantalla del G3 es una engañifa, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de lo capada que está, más pálida y no nace jeje

Para hablar hay que hacerlo con fundamento cosa que por aqui no veo, tu actitud no es la adecuada compi. Respecto a tus comentarios sobre la pantalla del G3 te desacreditas tu solito.....

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
El g2 se pasa por la piedra al g3, tengo los dos en casa y uso el g2 y eso que aun no tiene 5.0, cada uno que lo mire como quiera, pero entre g2 y g3 me quedo con el g2, aparte mas barato y mayor en consumo que es lo importante. P. D. El g3 pierde mucho por esa pantalla comparado con el g2 y los lags que aun teniendo 5.0 sun se los veo.
El G2 es un pedazo de maquina, muy fluido, me gusto muchisimo cuando lo tuve, el G3 con KitKat, uno mas del monton, ojo, el G2 en sus primeros firmwares tampoco iba fino. Le he puesto al G3 la Loli, sin ningun tipo de miramientos y va como una seda, fluidisimo, muy buena bateria, parece estar hecho para funcionar con 5.0.

Por cierto tambien he tenido el G2 y es un muy buen telefono pero de ahi a decir que es mejor terminal que el G3, son palabras mayores, tipo de pantalla, procesador, tamaño de pantalla y calidad de experiencia de usuario, slot para ampliación de memoria.....

Hola Mr Estewie..... El chico pregunta sobre el G2 y yo le respondo sobre el G2
,no hay más
El G2 es un móvil increíble y por eso supongo que el compañero está muy interesado en el, si no no lo preguntaría
Ya sé que existen más buenos móviles pero como el G2 pocos por relación calidad precio
Te he visto por dos hilos y en los dos no has recomendado el G2 si no otros modelos chinos ejem ejem ejem
Si a ti te salió malo yo no tengo la culpa
El G2 es una opción muy interesante para alguien que se quiere comprar un gama alta a precio de escándalo y yo siempre lo recomendaré, siempre

Te lo repito por segunda vez... Yo no he dicho que sea mejor el moto g 2014 o acaso no sabes leer... Donde lo digo?
Anda no mientas más que se te caerán los dientes
Pero ya puestos el pedazo de repaso que le pega un móvil casi tres veces más barato es de órdago
Aquí la muestra del YouTuber Tolo del camionero geeck

A ver con que te descuelgas ahora jajaja
El G3 es una castaña y el G3s aun más :pk

PD Si tanto te gusta el G3 haberlo comprado que de segunda mano está que lo regalan.... Porqué será
Respecto al G2 te doy toda la razon muy buen teléfono y ahora con los precios que baraja muy buena opción de compra. Respecto a los comentarios que haces del G3, te recomiendo que seas tu el que se gaste la pasta en uno y que lo tenga un tiempo, trasteandolo unas semanas y luego compartes tu opiniones, ahora mismo no le veo ningún sentido a lo que dices. Como te comente antes, lo unico que me transmites es que no tienes ni idea de lo que hablas.

Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 21/12/14 a las 20:21:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:28:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /