LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 22:35:13
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RbNNN Ver Mensaje
Gracias.

Una pregunta más si no es molestia, cuanto tardan en enviar a españa?
De tres a seis días, cuando llega aquí lo entrega Correos. En ocasiones lo envían directamente desde el almacén de aquí, si tienen el producto.

Te dejo el enlace directo (color negro), puedes utilizar el traductor de google y si tienes cuenta en amzon.es te sirve para el .de

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-T...keywords=lg+g2

Última edición por bloot Día 20/12/14 a las 22:41:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/12/14, 22:46:10
Array

[xs_avatar]
RbNNN RbNNN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LG G2 blanco 32GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
De tres a seis días, cuando llega aquí lo entrega Correos. En ocasiones lo envían directamente desde el almacén de aquí, si tienen el producto.

Te dejo el enlace directo (color negro), puedes utilizar el traductor de google y si tienes cuenta en amzon.es te sirve para el .de

http://www.amazon.de/LG-Smartphone-T...keywords=lg+g2
Esto ya me gusta más

Y en caso de tener que tirar de garantía podría hacerlo directamente con amazon.es? o que te hagan lo que hacen casi siempre de o te dan otro, o devolución.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
rusiemo rusiemo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor View 10
Tu operador: Simyo
No, el tema de devoluciones tendrías que gestionarlo con Amazon.de

Otro tema sería la garantía, que como dije es europea, por lo tanto podrías tramitarla directamente con LG sin problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 23:27:57
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
si te sobra la pasta pillate el G3 ya que el G2 esta medio desfasado y parece que lolipop sera la ultima actualizacion.
El G3 si tiene ranura para tarjetas SD y la bateria es extraible por si en el futuro se te daña.
Hablas de camara, he decirte que este movil hace muy buenas fotos de dia, eso si el enfoque lo encuentro algo lento, de noche no sabes por donde cogerlo....el enfoque empeora y las fotos sin flash son penosas. Eso si con flash remontan pero...un poco pobre para la gama a la que pertecene.
Bueno espero haebrte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
gonzalito23 gonzalito23 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
En dvdandorra tienes el de 32 por 299.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 00:56:57
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
si te sobra la pasta pillate el G3 ya que el G2 esta medio desfasado y parece que lolipop sera la ultima actualizacion.
El G3 si tiene ranura para tarjetas SD y la bateria es extraible por si en el futuro se te daña.
Hablas de camara, he decirte que este movil hace muy buenas fotos de dia, eso si el enfoque lo encuentro algo lento, de noche no sabes por donde cogerlo....el enfoque empeora y las fotos sin flash son penosas. Eso si con flash remontan pero...un poco pobre para la gama a la que pertecene.
El G2 desfasado looool?
Lo que hay que leer XD
Con lollipop a la vuelta de la esquina y dices que está desfasado
A más es mejor móvil que el G3 de aquí a Lima jajaja
Más fluido mejor batería y aunque fhd mejor pantalla por blancos contraste brillo y colores
No sé qué os ha pillado con el G3...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
El G2 desfasado looool?
Lo que hay que leer XD
Con lollipop a la vuelta de la esquina y dices que está desfasado
A más es mejor móvil que el G3 de aquí a Lima jajaja
Más fluido mejor batería y aunque fhd mejor pantalla por blancos contraste brillo y colores
No sé qué os ha pillado con el G3...
tu si que estas desfasado que eres un hater del G3 y hablas sin fundamentos.
Mas fluido ahora ?? jaja el g3 con lollipop ha mejorado bastante.
Desfasado porque ahora saldra el g4 y casi seguro que las futuras actualizaciones despues del 5.0 sera para el estos dos ultimos ( G3 Y G4). Y mejor movil de aqui a lima?
primero si se te jode la bateria no la podes cambiar, segundo no tiene para poder poner sD, tercero el diseño lo veo muy plasticoso y sin personalidad y 4to, ya te gustaria a ti tener la pantalla del G3, que por mucho que digas se ve muy bien.

Bueno compi el G2 no es mal movil, pero como te digo, el G4 esta a la vuelta de la esquina y ten en cuenta que a partir de 2015 los que tendran actualizaciones despues de android 5.0 seran estos dos ultimos ( g3 y g4) no te olvides y bueno epsero que hater como el de arriba deje de liarte.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 06:33:53
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: -
Bueno eso de que esta desfasado te lo has sacao de la chistera junto al g4, alomejor es que prefiere un movil que pueda manejar con una mano.

Te recomiendo el de 32gb sin dudarlo, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

tu si que estas desfasado que eres un hater del G3 y hablas sin fundamentos.
Mas fluido ahora ?? jaja el g3 con lollipop ha mejorado bastante.
Desfasado porque ahora saldra el g4 y casi seguro que las futuras actualizaciones despues del 5.0 sera para el estos dos ultimos ( G3 Y G4). Y mejor movil de aqui a lima?
primero si se te jode la bateria no la podes cambiar, segundo no tiene para poder poner sD, tercero el diseño lo veo muy plasticoso y sin personalidad y 4to, ya te gustaria a ti tener la pantalla del G3, que por mucho que digas se ve muy bien.

Bueno compi el G2 no es mal movil, pero como te digo, el G4 esta a la vuelta de la esquina y ten en cuenta que a partir de 2015 los que tendran actualizaciones despues de android 5.0 seran estos dos ultimos ( g3 y g4) no te olvides y bueno epsero que hater como el de arriba deje de liarte.
Jajaja me parto.... Sabes una cosa, el móvil que está desfasado desde el día de su lanzamiento es el tuyo que si no me equivoco es un G3s eso si que está desfasado
El compañero pregunta cosas sobre el G2, si le interesa preguntar por el G3 ya lo hará en su correspondiente sitio
El G2 es un killer y lo sabes :pk

PD Y la pantalla del G3 es una engañifa, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de lo capada que está, más pálida y no nace jeje

Última edición por kzyw Día 21/12/14 a las 08:21:56.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 08:27:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Un simple moto g 2014 hd y mirad la pantalla del G3 lo mala que es
Para el OP... Compra el móvil que quieras pero el G3 no te lo recomiendo, es peor que el G2, hazme caso... Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419146792185.jpg (44.4 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 11:15:39
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung 24 Ultra
Tu operador: O2
El g2 se pasa por la piedra al g3, tengo los dos en casa y uso el g2 y eso que aun no tiene 5.0, cada uno que lo mire como quiera, pero entre g2 y g3 me quedo con el g2, aparte mas barato y mayor en consumo que es lo importante. P. D. El g3 pierde mucho por esa pantalla comparado con el g2 y los lags que aun teniendo 5.0 sun se los veo.

Última edición por GNote Día 21/12/14 a las 11:18:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario:
Viejo 21/12/14, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Rebajamos el tono por favor
Quien tenga algo que decirse que lo haga por privado.. Los demás usuarios no tienen porque aguantar peleas. Gracias
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/12/14, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
A ver, el g2 es buen móvil pero el g3 es su evolución y como evolución que es esta claro que es mejor en muchos aspectos. Compañero, has pensando en pillarte el honor 6? Tiene muy buen hardware y micro sd, y todo ello por menos de 300 euros en Amazon.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 11:29:44
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Buenas chicos, en los proximos dias voy a ser propietario de un G2 desde que vi su pantalla in situ tenia que ser mio.

El G3 se lo regale a mi chica por cumpleaños hace un mes, esta encantadisima con el telefono, ya sabeis, redes sociales, whatsapp y 4 fotos. yo sin embargo le veo muy grande, aparatoso, yo que.tebvo las.manos grandes le tengo que coger con las 2 manos. En cuanto a la pantalla, ya lo comparare pero comparado con.mi S4 me quedo con la del G3 de largo. En camara tambien comparado con mi s4,le revienta como de dios a un gitano. Nose como sera la del g2 la verdad.

En conclusion, el G3 es un telefonazo como dios manda, para mi seria de sobra. yo me.decidido por el g2 porqhe es algo mas pequeño y me.gusta bastante mas que el.g3. Tambien os digo.que cambie del s4 al g2 por puro capricho jejeje.

Edito. Perdon por la escritura estoy desde un s2 y me cuesta una barbaridad

Última edición por Tifossi Día 21/12/14 a las 12:07:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 11:30:08
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
El g2 se pasa por la piedra al g3, tengo los dos en casa y uso el g2 y eso que aun no tiene 5.0, cada uno que lo mire como quiera, pero entre g2 y g3 me quedo con el g2, aparte mas barato y mayor en consumo que es lo importante. P. D. El g3 pierde mucho por esa pantalla comparado con el g2 y los lags que aun teniendo 5.0 sun se los veo.
Amigo que pantalla te gusta más, la del G3 o la del G2?
Sácanos de dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 11:44:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por GNote Ver Mensaje
Pedazo LIKE te has ganado compi loooool :p;):pk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/14, 11:49:04
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pedazo LIKE te has ganado compi loooool :p;):pk
Kzyw, creo que te has convertido en demasiado fanboy del g2, hay más mundo después de el. De acuerdo que es buen móvil pero ni es el mejor ni el más equilibrado. A veces te llegas a pasar compi, reconoce algo cuando es verdad. De acuerdo que el g3 tiene malos blancos pero llegas a unos límites que... Y no, no busco pelea, solo es una sugerencia. Hay más mundo después del g2

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Kzyw, creo que te has convertido en demasiado fanboy del g2, hay más mundo después de el. De acuerdo que es buen móvil pero ni es el mejor ni el más equilibrado. A veces te llegas a pasar compi, reconoce algo cuando es verdad. De acuerdo que el g3 tiene malos blancos pero llegas a unos límites que... Y no, no busco pelea, solo es una sugerencia. Hay más mundo después del g2
Estoy contigo compi. Se piensa que el G2 es el centro del universo y ademas se viene a los foros del G3 a decir que un moto g es mejor....en conclusión quedas mal parado con comentarios absurdos, ten algo de dignidad y reconoce las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 13:44:34
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
se viene a los foros del G3 a decir que un moto g es mejor....en conclusión quedas mal parado con comentarios absurdos, ten algo de dignidad y reconoce las cosas.
Solamente ha mostrado una foto comparando como se ve la pantalla, mejores blancos de un móvil de 160€ que los de uno que cuesta el doble, eso es todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/12/14, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Hola Mr Estewie..... El chico pregunta sobre el G2 y yo le respondo sobre el G2
,no hay más
El G2 es un móvil increíble y por eso supongo que el compañero está muy interesado en el, si no no lo preguntaría
Ya sé que existen más buenos móviles pero como el G2 pocos por relación calidad precio
Te he visto por dos hilos y en los dos no has recomendado el G2 si no otros modelos chinos ejem ejem ejem
Si a ti te salió malo yo no tengo la culpa
El G2 es una opción muy interesante para alguien que se quiere comprar un gama alta a precio de escándalo y yo siempre lo recomendaré, siempre

Estoy contigo compi. Se piensa que el G2 es el centro del universo y ademas se viene a los foros del G3 a decir que un moto g es mejor....en conclusión quedas mal parado con comentarios absurdos, ten algo de dignidad y reconoce las cosas.
Te lo repito por segunda vez... Yo no he dicho que sea mejor el moto g 2014 o acaso no sabes leer... Donde lo digo?
Anda no mientas más que se te caerán los dientes
Pero ya puestos el pedazo de repaso que le pega un móvil casi tres veces más barato es de órdago
Aquí la muestra del YouTuber Tolo del camionero geeck

A ver con que te descuelgas ahora jajaja
El G3 es una castaña y el G3s aun más :pk

PD Si tanto te gusta el G3 haberlo comprado que de segunda mano está que lo regalan.... Porqué será
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 18:19:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /