Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/14, 20:05:54
Array

[xs_avatar]
irondani irondani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S23
Tu operador: O2
Pues yo espero a la gama Z4 como agua de Mayo, ya que estoy esperando una rebaja en el Z3 Compact jeje
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Lo del RAW sería genial ... pero lo de la pantalla QHD, no lo tengo claro ... ¿Para qué? en 5,2" no lo vas a notar y es aumentar el consumo y el trabajo al procesador ... ¿que llegará?, eso seguro, aunque solo sea por la presión de la competencia, pero en este momento creo que es ir forzando al hardware solo por "tener lo último" ... es como la grabación 4K ¿tiene sentido a día de hoy? casi nadie dispone de pantallas 4K, las cámaras o van limitadas en tiempo (como los Samsung y otros) o cuando se calienta salta el control y para la grabación (lo que algunos además lo consideran un "bug"), las tarjetas/memoria interna tienen la velocidad "justa" para poder grabar tantos datos, etc ... ¿tiene sentido entonces? ... es evidente que la competencia es la que obliga a hacer estas cosas, pero algunas perjudicando realmente como podría ser el caso de la pantalla QHD ... es mi opinión, eh, la cual puede estar equivocada lógicamente, pero creo que deberíamos reflexionar en si debemos presionar de ese modo a los fabricantes
Pues yo del 720p al 1080p noto diferencia supongo que en QHD debe de notarse también, no sé quizás me fijo mucho en ese aspecto, no he tenido de ver en persona el del G3 por ejemplo pero supongo se nota creo el note 4 también tiene QHD. yo los videos los grabo a 4k cortos no muy largos, para cuando tenga pantalla 4k poder verlos con esa nitidez :v

Por ahora feliz con el z2 y 8 horas de pantalla activa con 17 horas de autonomía, unos ajustes en el build.prop, y un custom kernel para lograr esto.

Última edición por Shadito Día 21/12/14 a las 00:55:23.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 03:11:05
Array

[xs_avatar]
litelpol litelpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Me parece fantástico que saquen uno nuevo cada seis meses. Mi Z1 tiene un año y va estupendo. Para cuando muera, irán por el Z6, y el Z5 estará bien de precio, como un chino de ha alta

Por cierto, yo al Z1 le veo la pantalla muy bien. No son los colores tan "vivos" como los de la gama S de Samsung, pero los veo agradables y naturales. Y los videos una pasada. No quiero pensar como vería el Z3...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 03:37:51
Array

[xs_avatar]
dani18wos dani18wos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge Gold
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
Pues yo del 720p al 1080p noto diferencia supongo que en QHD debe de notarse también, no sé quizás me fijo mucho en ese aspecto, no he tenido de ver en persona el del G3 por ejemplo pero supongo se nota creo el note 4 también tiene QHD. yo los videos los grabo a 4k cortos no muy largos, para cuando tenga pantalla 4k poder verlos con esa nitidez :v

Por ahora feliz con el z2 y 8 horas de pantalla activa con 17 horas de autonomía, unos ajustes en el build.prop, y un custom kernel para lograr esto.
disculpa cuanto te da el z2 stock ? horas de pantalla 6-7 horas ? me interesa saberlo
Responder Con Cita
Viejo 21/12/14, 08:06:05
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
... es como la grabación 4K ¿tiene sentido a día de hoy? casi nadie dispone de pantallas 4K, las cámaras o van limitadas en tiempo (como los Samsung y otros) o cuando se calienta salta el control y para la grabación (lo que algunos además lo consideran un "bug"), las tarjetas/memoria interna tienen la velocidad "justa" para poder grabar tantos datos, etc ... ¿tiene sentido entonces? ... es evidente que la competencia es la que obliga a hacer estas cosas, pero algunas perjudicando realmente como podría ser el caso de la pantalla QHD ... es mi opinión, eh, la cual puede estar equivocada lógicamente, pero creo que deberíamos reflexionar en si debemos presionar de ese modo a los fabricantes
Es fácil encontrar tarjetas flash 600X a buen precio aptas para grabar 8K.

Creo que es la propia competencia entre productores la que presiona en la evolución tecnológica; el usuario va a remolque pero sale muy beneficiado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 09:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /