|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z4, primeras fotografías filtradas
Sony Xperia Z4, primeras fotografías filtradas ![]() Leemos en tuexpertomovil.com A la compañía japonesa Sony se le ha venido encima el mundo en cuestión de días. Un ataque informático producido en la división de Sony Pictures ha obligado a la compañía a cancelar el estreno de la película The Interview, Y por si no fuera suficiente con eso, el sitio web estadounidense Gizmodo ha revelado unas nuevas fotografías filtradas que podrían pertenecer al nuevo Sony Xperia Z4. Al parecer, estas fotografías se encontraban dentro de los correos hackeados por los piratas informáticos, y de confirmarse su veracidad estaríamos hablando de las primeras imágenes reales del Sony Xperia Z4. Lo primero que debemos saber es que estas fotografías no muestran ninguna unidad real del Sony Xperia Z4, sino que estamos viendo lo que parecen ser unos diseños conceptuales -bastante detallados en el caso de la primera fotografía-. Estos diseños conceptuales han sido extraídos de un correo electrónico en el que uno de los responsables de Sony contactaba con los productores de la nueva película de James Bond, y aparentemente lo hacía con la intención de proponer el nuevo Sony Xperia Z4 como teléfono inteligente de referencia en la película. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se ve súper
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno todo esto son rumores y un render que me parece la mar de atractivo, como todos los reders que dan la sensación de mayor belleza que luego el terminal real.
|
||||
|
||||
|
me gusta,me gusta el z3 y me gusta la linea z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante... para mi que ya tienen preparados el Z5 y 6, y estarán ahora pensado que hacerle al 7: ¿cantos redondeados o cuadrados? Porque más allá de eso no llegan... Que se encarguen de corregir los modelos actuales por software como dios manda, y se dejen de sacar refritos para "corregir" esos errores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en ese pedazo de marco inferior se puede poner una repisa para macetas
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Qualcomm 810 con FHD sería sensacional...
|
|
|
||||
|
||||
|
cacho de marcos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo único que se le puede achacar, porque el Z3 va mejor que el Note4 que tengo ahora, igual o más fluido, aunque esto parezca mentira y la batería muchísimo mejor, tremenda decepción con el N4 en este apartado.
Criticar es muy fácil y más sin haber tenido nunca un Z. Que podrían mejorar el diseño? comparar el Z o el Z1 o incluso el Z2 con el Z3, los he tenido todos y veréis que ya hay un salto muy grande aunque exteriormente parezcan iguales, no lo son, solo los marcos.... Y no soy fan de Sony, lo soy de HTC ![]() . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el Z y ahora tengo el Z2, el Z2 la verdad que ya de Stock va de maravilla, la cámara y batería una pasada, y para mí el mejor en cuanto a diseño, la única contra es el pésimo SAT de Sony.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Z4 seguirá la línea de los anteriores diseños, eso es fácil de imaginar, pero ha ido mejorando. Los marcos laterales son ya 2mm o menos en el Z3, aunque es verdad que se podían reducir algo arriba y abajo. No llegan a desentonar pero algunos milímetros podían apurar.
Lo que no me cuadra de la foto esa es que los altavoces vuelvan al borde del marco. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Samsung en que imnova si todos los modelos son exactamente igual por fuera de Samsung solo varía el tamtamaño.... Sony quiere usar la misma política y ahora todos pierden la cabeza.... Samsung es exactamente igual x fuera desde el s1
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras Sony siga con sus medriocres pantallas. No la tendré en cuenta. Y el diseño ya es hora de cambiarlo. El mismo desde hace años. Luego dicen de Samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí, si Sony añade software verdaderamente diferencial me tendría ganado, porque mantiene la coherencia en muchas cosas que otras compañías no lo hacen.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||