|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acojonado.
Tengo un D855 32gb. Me he bajado esta pq he visto que no especificaban 16gb... pero claro... al poner vodafone... y en España no haber la version 32gb... 128 6DS/VODAFONE(SPAIN) V20E LGD855 1.09 GiB 472 ![]() ALguien puede confirmarme si puedo o no instalarla? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acojonado.
Tengo un D855 32gb. Me he bajado esta pq he visto que no especificaban 16gb... pero claro... al poner vodafone... y en España no haber la version 32gb... 128 6DS/VODAFONE(SPAIN) V20E LGD855 1.09 GiB 472 ![]() ALguien puede confirmarme si puedo o no instalarla? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy ridiculo.
Posible pisapapeles. Hice todo segun tutorial... y en el x % en el ordenador pone... no es posible conectar al servidor y se cerro. Movil enchufado al 47% del proceso. que hago??? Posteo y ahora busco solución en páginas anteriores (por si antes ya me contestais, gracias) edito: sin desconectar nada, recomencé el proceso volvio a saltar un error pero creo que todo correcto, en breves informo. Última edición por Colasito Día 20/12/14 a las 21:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy ridiculo.
Posible pisapapeles. Hice todo segun tutorial... y en el x % en el ordenador pone... no es posible conectar al servidor y se cerro. Movil enchufado al 47% del proceso. que hago??? Posteo y ahora busco solución en páginas anteriores (por si antes ya me contestais, gracias) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto. gracias!
La kdz que meti me trae un montón de mierdas de programas, supongo que por ser la "vodafone". Imposible sacarlos? Debería mejor la 20a en vez de la 20e de vodafone spain? Qué recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
no t se decir... hay una carpeta que se llama op no recuerdo donde en la raiz. tienes q borrarla. pero para ello debes de ser root. mira a ver si t deja borrarla |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que me quede claro los drivers para el flashtool del modo fácil donde los descargo o donde están y el flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale todo correcto los archivos buenos están en YouTube ya descargados y manos a la obra con miedo como siempre que hago esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tenga unas dudas... Si quiero instalar una ROM Stock limpia, una oficial KDZ... es necesario antes tener root y abierto el BottLoader?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que follón con la cantidad de kdz que hay... he bajado de la web de lg-firmware el que pone spain y que no corresponde a ningún operador, es decir este:
64 6ES/SPAIN Los descargo y el nombre es D85510L_00.kdz bien lo meto por flashtool y me vuelve a arrancar la rom vodafone... (lo único que pretendia era poner un kdz stock) Que estoy haciendo mal? No he bajado el kdz correcto? Saludos ![]() salu2 |