|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que follón con la cantidad de kdz que hay... he bajado de la web de lg-firmware el que pone spain y que no corresponde a ningún operador, es decir este:
64 6ES/SPAIN Los descargo y el nombre es D85510L_00.kdz bien lo meto por flashtool y me vuelve a arrancar la rom vodafone... (lo único que pretendia era poner un kdz stock) Que estoy haciendo mal? No he bajado el kdz correcto? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado instalar otro kdz según el primer método y me sale este error:
Edito, para decir que probando con los dos metodos me pasa exactamente lo mismo
Última edición por Cigarrillo Día 27/11/14 a las 01:30:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Me AutoCito!!
Hola a todos tengo un problema con el Flasheo ya que no tengo narices de pasar desde donde sale la foto, me sale este mensaje, como si no tuviera el cable USB conectado al PC cuando no es verdad y el Cable esta prefecto, he probado con varios y se me queda en ese mismo punto y ya no se que hacer!!!
Espero que alguien me pueda ayudar!! Un Saludo y Gracias por anticipado!! ![]() Espero que alguien nos puede echar una Mano!! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 27/11/14 a las 06:57:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con flastool2014?
Si es así donde tiene el kdz? Tienes la depuración activada? Cuando conectada el móvil al pc, y dice conectando dispositivo, aparece un com12 o un com con otro número? Los drivers, están actualizados? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hago con flastool 2014 El kdz lo tengo en una carpeta en el escritorio La depuración activada y probado sin estarlo también Cuando conecto el movil me dice que no me instala el Controlador "Dispositivo MTP USB" empieza a buscar pero luego me sale ERROR y no se instala! Y no me sale nada de com12 ni nada por el estilo. Y los drivers son los que estan el la primera página Espero que te sirva para echarnos una mano! ![]() Un Saludo y Gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, prueba a coger el kdz y ponerlo en la carpeta del flastool, luego desinstala los drivers que tengas, reinicia la pc e intala de nuevo los driver pero esta vez bajalos de la pagina de lg y fijate que cuando conectes el movil al pc (windows) y empiece a instalar los controladores aparezca algun com12 u otro numero, da igual que lo demas de error y lo del MTP puede ser algo que tocaste o algo esas opciones te aparecen cuando conectas el movil encendido por usb a la pc es para cambiar la forma de tranferencia de archivos o algo asi..
Última edición por dcastro28 Día 27/11/14 a las 14:04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, prueba a coger el kdz y ponerlo en la carpeta del flastool, luego desinstala los drivers que tengas, reinicia la pc e intala de nuevo los driver pero esta vez bajalos de la pagina de lg y fijate que cuando conectes el movil al pc (windows) y empiece a instalar los controladores aparezca algun com12 u otro numero, da igual que lo demas de error y lo del MTP puede ser algo que tocaste o algo esas opciones te aparecen cuando conectas el movil encendido por usb a la pc es para cambiar la forma de tranferencia de archivos o algo asi..
![]() ![]() Ya te cuento y de digo que tal, y muchas Gracias por responder! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probé con el método sencillo para instalar el KDZ, primero probé haciendo CSE y me daba error. Luego probé con el normal (el que no borra los datos) y tampoco pude. Busqué en la web de LG los drivers más actualizados, son los 3.12.3 Y tras instalarlos y reiniciar el pc. Abri el Flashtools2014 y primero probé en Select Type: 3GQCT y pude flashear en modo normal. Al reiniciar el movil me daba todo errores así que lo apagué, volvi a entrar en modo download, y probé con el modo CDMA y aplicando el CSE. Me daba el mismo error, y dandole unas cuantas veces a Retry, al final se instaló correctamente. No se si te servirá pero te lo cuento por si acasoSaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ricard! Yo al final lo solucioné, no se si por suerte o que pero te cuento lo que hice:
Probé con el método sencillo para instalar el KDZ, primero probé haciendo CSE y me daba error. Luego probé con el normal (el que no borra los datos) y tampoco pude. Busqué en la web de LG los drivers más actualizados, son los 3.12.3 Y tras instalarlos y reiniciar el pc. Abri el Flashtools2014 y primero probé en Select Type: 3GQCT y pude flashear en modo normal. Al reiniciar el movil me daba todo errores así que lo apagué, volvi a entrar en modo download, y probé con el modo CDMA y aplicando el CSE. Me daba el mismo error, y dandole unas cuantas veces a Retry, al final se instaló correctamente. No se si te servirá pero te lo cuento por si acasoSaludos! ![]() Ya cuando pueda lo pruebo y cuento que tal! Un Saludo y Gracias y me alegro que lo solucionaras! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros he estado intentando hacerlo, pero creo que el ordenador esta un poco tonto hoy, mañana voy a resetearlo entero el Ordenador y espero que sea eso, porque la verdad ya no se que hacer!!
Ya os digo que tal, una vez lo tenga todo reseteado y lo instale de nuevo!! Un Saludo y Gracias a todos!! Última edición por ricard33 Día 27/11/14 a las 21:43:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañeros he estado intentando hacerlo, pero creo que el ordenador esta un poco tonto hoy, mañana voy a resetearlo entero el Ordenador y espero que sea eso, porque la verdad ya no se que hacer!!
Ya os digo que tal, una vez lo tenga todo reseteado y lo instale de nuevo!! Un Saludo y Gracias a todos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que en algun sitio esta posteado como arreglarlo poniendo algo en el fichero hosts de tu ordenador. |
|
|