HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 21:24:56
Array

[xs_avatar]
miikaaeeloo miikaaeeloo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC desire hd

yo hice la portabilidad el 26 (domingo) y m enviaron el sms ayer 28 por la noche diciendome que se esta procesando la portabilidad del numero...miedo me dan estos de vodafone, ya veremos si hay suerte!
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miikaaeeloo Ver Mensaje
yo hice la portabilidad el 26 (domingo) y m enviaron el sms ayer 28 por la noche diciendome que se esta procesando la portabilidad del numero...miedo me dan estos de vodafone, ya veremos si hay suerte!
Te iba a preguntar si la hiciste en tienda física, pero veo que fue el día 26, así que on line... a mi aun ni mensajes ni glorias, y la firmamos el lunes...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
¡¡¡HAZLA EN EL 1444!!!

Tienes mi experiencia con ellos un poco más arriba. Mi pedido de la tienda online sigue en "activación de sim" y mañana ya me portan gracias al 1444 y mi movil lo tengo aquí desde ayer. Llama ahora mismo, yo lo pedí a las 12 de la noche.
en el 1444 me dicen que llame al de la tienda online y en este que todo va correcto, es lo único que saben decir.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
 Cita: Originalmente Escrito por miikaaeeloo Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por r5biturbo Ver Mensaje
Te iba a preguntar si la hiciste en tienda física, pero veo que fue el día 26, así que on line... a mi aun ni mensajes ni glorias, y la firmamos el lunes...
Pues a mi de sms nada, y como siempre, las señoritas de habla latina sin ganas me dicen que todo correcto. En otras portabilidades se han tirado tiempo, pero el tema de qeu se esta gestionando llegaba al día siguiente.

Ni una bien me sale leche.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
Pues a mi de sms nada, y como siempre, las señoritas de habla latina sin ganas me dicen que todo correcto. En otras portabilidades se han tirado tiempo, pero el tema de qeu se esta gestionando llegaba al día siguiente. Ni una bien me sale leche.
un consejo no te fies de las panchitas... sisi muchas incidencias em han abierto a mi, i hoy el que em ha cojido me ha dicho ke no habia anda abierto, que no habian gestionado nada....
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
un consejo no te fies de las panchitas... sisi muchas incidencias em han abierto a mi, i hoy el que em ha cojido me ha dicho ke no habia anda abierto, que no habian gestionado nada....
Van a tener que dar en el trabajo bajas para realizar portabilidades, que estrés para una gestión tan simple, que no es ni un amago ni leches, es un cambio con el que ellos ganan dinero y en vez de esforzarse por hacerlo bien, contratan inútiles que te hablan con asco y que te mienten para colgar pronto y no tener que trabajar.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
en el 1444 me dicen que llame al de la tienda online y en este que todo va correcto, es lo único que saben decir.
Me refería a solicitar la portabilidad por ese número sin mencionar que ya la has pedido por la tienda online. Así lo hice yo y todo ha ido bien hasta ahora (toco madera vaya a ser que mañana vaya a parar mi número al limbo jajaja).

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refería a solicitar la portabilidad por ese número sin mencionar que ya la has pedido por la tienda online. Así lo hice yo y todo ha ido bien hasta ahora (toco madera vaya a ser que mañana vaya a parar mi número al limbo jajaja).

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk.
Pues he llamado al 1444 y no he dicho que la había solicitado allí y he preguntado por ella, a ver si eran algo mas competentes pero me ha soltado, la has solicitado por la tienda online y es otra plataforma aquí no puedo darte información.

Así que supongo que si allí saben que esta solicitada con mis datos no podre solicitar otra.

Voy a pedir que me induzcan un coma y que me despierten cuando llegue para no pasarme el tiempo este cagándome en familiares de gente que no conozco.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues he llamado al 1444 y no he dicho que la había solicitado allí y he preguntado por ella, a ver si eran algo mas competentes pero me ha soltado, la has solicitado por la tienda online y es otra plataforma aquí no puedo darte información.

Así que supongo que si allí saben que esta solicitada con mis datos no podre solicitar otra.

Voy a pedir que me induzcan un coma y que me despierten cuando llegue para no pasarme el tiempo este cagándome en familiares de gente que no conozco.
Yo llamé directamente para solicitarla y no se dieron cuenta de que ya tenia una solicitada en la online. Tu di directamente que quieres una, si se dan cuenta, les dices que ya has llamado para anularla. Yo llame para anularla en la tienda online y todavia no la han anulado y mañana ya soy de vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llamé directamente para solicitarla y no se dieron cuenta de que ya tenia una solicitada en la online. Tu di directamente que quieres una, si se dan cuenta, les dices que ya has llamado para anularla. Yo llame para anularla en la tienda online y todavia no la han anulado y mañana ya soy de vodafone.
Pues llamo mañana cancelo la de la tienda online y que les den por culo, que vamos para 4 días y he llamado a orange y no saben nada de la portabilidad. Menudos sinvergüenzas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 01:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues llamo mañana cancelo la de la tienda online y que les den por culo, que vamos para 4 días y he llamado a orange y no saben nada de la portabilidad. Menudos sinvergüenzas.
Yo hice eso el miércoles pasado por la noche, llame a la tienda online para anularla y después al 1444 para solicitarla. Al dia siguiente por la mañana temprano me llamo un chico español que me dijo todos mis datos para confirmalos y a los 5 minutos de la llamada tenía un SMS de movistar diciendome que llamará a tal numero para confirmar la portabilidad. Llama mañana por la mañana, que si son rápidos como conmigo, la tienes el martes.

Si llego a esperarme a la tienda online, hoy, 9 dias después, todavía no se habría enterado mi operador de la portabilidad y dios sabe cuanto tiempo más habrían tardado...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 01:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias por tus consejos, no les dare mas tiempo, estoy cansado de que me toreen, soy muy exigente con los plazos de entrega y demas, me cansan con sus chorradas e incompetencia.

Mañana por la mañana lo hare.

Gracias de nuevo.

Enviado desde mi HTC Desire

Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
htcsure htcsure no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Me llegó la dhd de vodafone siendo aun de movistar, o eso creo

Hola a todos,
Este es mi primer mensaje, solo espero estar haciéndolo en la sección correcta, si no es así ruego me disculpéis.

El tema es que cansado de que me sangrara movistar y deseando tener la DHD hice el pedido a vodafone vía web el día 17 de diciembre. Pocos días mas tarde me llamaron para la tramitación y la portabilidad y el envió del terminal quedo supeditado a que mandaran mi DNI y ultimo pago del autónomo.
La semana pasada movistar me manda un mensaje diciéndome que les llame que tienen una oferta que hacerme, los mamones no hacen ni por llamarte. El día 27 me llaman a las 11:00 con bastante ansiedad ofreciéndome una tarifa y prometiéndome la DHD en el momento que la tuvieran, les dije que me llamaran mas tarde..., a las 12:15 me llaman preguntándome si había tomado ya una decisión ya que a las 13:00 se les acababa el plazo legal para retenerme. Acepto su oferta, haciendo la grabación de turno, etc... por lo que entiendo que sigo en movistar. El día siguiente me llega un mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad se haría efectiva la madrugada del 29, esto me pareció curioso. Para mi sorpresa llega la DHD ayer dia 28 pero hoy dia 29 a las 2:51 no parece que sea aun de Vodafone.
La verdad es que no estoy muy puesto en estos procesos pero...me podrías decir si..:

sera que a movistar no le dio tiempo a retenerme a pesar de haber hecho el proceso para hacerlo?

sera que vodafone me mandó la DHD sin confirmar la portabilidad?

tengo la caja cerrada en mi escritorio diciéndome ábreme pero no se que hacer, jejeje. Espero no tener que devolverla. Ya me contáis si os ha pasado esto alguna vez.

Saludos y enhorabuena por este magnifico foro.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 04:07:34
Array

[xs_avatar]
halex14 halex14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920 / Nexus 7 / iPad
Tu operador: Yoigo
Bueno, pues aquí otro que se porta a vodafone para conseguir la DHD.

Portabilidad solicitada vía tienda online el 24 de diciembre.

SMS confirmando el proceso recibido el pasado domingo 26.

A día de hoy, en el estado de pedido ya ha pasado por la fase de validación de datos, prerreserva por stock y está en activación de tarjeta SIM desde el mismo día 26.

Ya os iré contando, a ver si hay suerte!

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 06:39:46
Array

[xs_avatar]
r5biturbo r5biturbo no está en línea
Miembro del foro

En cuanto den las 10 de la mañana ya estoy llamando a la tienda física de Vodafone donde hicimos la portabilidad para preguntarle si es normal que desde el lunes que firmamos el contrato, no me llamen los de movistar para nada... estoy un poco mosca...
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 07:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htcsure Ver Mensaje
Hola a todos,
Este es mi primer mensaje, solo espero estar haciéndolo en la sección correcta, si no es así ruego me disculpéis.

El tema es que cansado de que me sangrara movistar y deseando tener la DHD hice el pedido a vodafone vía web el día 17 de diciembre. Pocos días mas tarde me llamaron para la tramitación y la portabilidad y el envió del terminal quedo supeditado a que mandaran mi DNI y ultimo pago del autónomo.
La semana pasada movistar me manda un mensaje diciéndome que les llame que tienen una oferta que hacerme, los mamones no hacen ni por llamarte. El día 27 me llaman a las 11:00 con bastante ansiedad ofreciéndome una tarifa y prometiéndome la DHD en el momento que la tuvieran, les dije que me llamaran mas tarde..., a las 12:15 me llaman preguntándome si había tomado ya una decisión ya que a las 13:00 se les acababa el plazo legal para retenerme. Acepto su oferta, haciendo la grabación de turno, etc... por lo que entiendo que sigo en movistar. El día siguiente me llega un mensaje de vodafone diciendo que la portabilidad se haría efectiva la madrugada del 29, esto me pareció curioso. Para mi sorpresa llega la DHD ayer dia 28 pero hoy dia 29 a las 2:51 no parece que sea aun de Vodafone.
La verdad es que no estoy muy puesto en estos procesos pero...me podrías decir si..:

sera que a movistar no le dio tiempo a retenerme a pesar de haber hecho el proceso para hacerlo?

sera que vodafone me mandó la DHD sin confirmar la portabilidad?

tengo la caja cerrada en mi escritorio diciéndome ábreme pero no se que hacer, jejeje. Espero no tener que devolverla. Ya me contáis si os ha pasado esto alguna vez.

Saludos y enhorabuena por este magnifico foro.
Si ahora mismo reinicias el movil de Movistar y sigues teniendo cobertura con ellos es que Vodafone te la ha enviado sin confirmar la portabilidad, si ya no tienes, pues es que no le dio tiempo a Movistar anularla. El camnbio de operador se hace aproxidamente a las 5 de la mañana.

Por cierto, ya soy de Vodafone!!! Todo sin ningún problema. Un 10 para el 1444!!! (Al menos en mi caso).

Última edición por perrodelinfierno69 Día 30/12/10 a las 07:36:27.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:39:19
Array

[xs_avatar]
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
Tu operador: Pepephone
pues nada, confirmado, sin línea y sin telefono
ayer me pase toda la tarde hablando con panchit@s y ninguno fue capaz de darme una solución, al parecer el transportista no encontró mi dirección y tienen una incidencia de destinatario desconocido, no me lo creo, puse la dirección del curro y es una empresa bien grande, en la cual llegan paquetes con todas las compañías.
la solución que me dan es que me busque la vida y llame a todas las compañias de transporte para localizar mi tlf y asi ir yo a recogerlo, pero claro, en todas me piden el nº de envio y como no nos le dan, pues a joderse. otra solución, que me espere unos 10 días, ya serán más, por que al aparecer como destinatario desconocido les devuelven el tlf y ya entonces me lo vuelven a enviar, pero estamos tontos, dame el puto nº de envio y lo soluciono en dos minutos coño.
asi que me da que no voy a tener el tlf ni pa Reyes
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RUTAS Ver Mensaje
pues nada, confirmado, sin línea y sin telefono ayer me pase toda la tarde hablando con panchit@s y ninguno fue capaz de darme una solución, al parecer el transportista no encontró mi dirección y tienen una incidencia de destinatario desconocido, no me lo creo, puse la dirección del curro y es una empresa bien grande, en la cual llegan paquetes con todas las compañías. la solución que me dan es que me busque la vida y llame a todas las compañias de transporte para localizar mi tlf y asi ir yo a recogerlo, pero claro, en todas me piden el nº de envio y como no nos le dan, pues a joderse. otra solución, que me espere unos 10 días, ya serán más, por que al aparecer como destinatario desconocido les devuelven el tlf y ya entonces me lo vuelven a enviar, pero estamos tontos, dame el puto nº de envio y lo soluciono en dos minutos coño. asi que me da que no voy a tener el tlf ni pa Reyes
creo que te ha pasao como a mi
sigue mi caso
que te aran incidencia
que te dene l codigo de incidencia en 48h tienen que poner manualmente
otra vez tu direccion
bla bla
a ver si se nos soluciona
no llames por ahy
porque no conseguiras nada
lo sepor experiencia.... 10 dias sin linea ni telefono
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:54:05
Array

[xs_avatar]
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
creo que te ha pasao como a mi
sigue mi caso
que te aran incidencia
que te dene l codigo de incidencia en 48h tienen que poner manualmente
otra vez tu direccion
bla bla
a ver si se nos soluciona
no llames por ahy
porque no conseguiras nada
lo sepor experiencia.... 10 dias sin linea ni telefono
lo se, llevo siguiendo el hilo desde el principio y creo que soy el segundo más antiguo, tú el primero,
voy a intentar una última cosa, voy a hablar con la persona de mi curro que se encarga de recepcionar todos los paquetes, a ver si el poniendose en contacto con sus coleguitas de las empresas podemos dar con el puto tlf y así evitar que lo devuelvan a vodafone, aunque no tengo esperanzas.

Última edición por RUTAS Día 30/12/10 a las 08:56:26.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 08:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RUTAS Ver Mensaje
lo se, llevo siguiendo el hilo desde el principio y creo que soy el segundo más antiguo, tú el primero,
lo se.. ya me salen arrugillas, creo que el de ayer por primera vez me dio la verdad de loq ue pasava, ya me estrañava k no me mandaran nada, eso es porque no reciven toda al informacion, i en ve de preguntar, cancelan el envio.
pide que te abran incidencia contra logistica con tus datos de nuevo i que te den el codigo de incidencia, i a los 2 dias deveria moverse el tema. es loq ue me dijo a mi el chico.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 22:00:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /