|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimas tardes compañeros!
Yo ya he recibido la mía!! Portabilidad solicitada el 14, DHD recibida ayer. Tengo la portabilidad para el día 3 de enero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a quien entienda de AMAGOS y demas....
Un compañero de trabajo esta en ORANGE...me ha dicho que quiere un terminal y le gusta la DHD pero no le hace falta tanto....y se conforma con la DESIRE normal y su compañia le pone demasiados requisitos....en vodafone tiene la DHD con una buena oferta y quiere hacer la portabilidad pero antes le gustaria hacer un AMAGO en ORANGE para ver si le dan la Desire ya que no quiere un ladrillo tan grande y le gusta la desi en concreto.. La cuestion es que por el momento solo quiere AMAGAR, asi que si rellena el cuestionario de portabilidad de la web online... ¿¿¿hay marcha atras para dar tiempo a que ORANGE le llame o eso ya no se podria cancelar y tendria que irse a vodafone obligado?? A ver si alguien me ilumina un poco y asi le cuento al compi...que yo de esto entiendo poco la verdad.... Última edición por CrAzY_CbR Día 29/12/10 a las 18:55:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo esta en ORANGE...me ha dicho que quiere un terminal y le gusta la DHD pero no le hace falta tanto....y se conforma con la DESIRE normal y su compañia le pone demasiados requisitos....en vodafone tiene la DHD con una buena oferta y quiere hacer la portabilidad pero antes le gustaria hacer un AMAGO en ORANGE para ver si le dan la Desire ya que no quiere un ladrillo tan grande y le gusta la desi en concreto.. La cuestion es que por el momento solo quiere AMAGAR, asi que si rellena el cuestionario de portabilidad de la web online... ¿¿¿hay marcha atras para dar tiempo a que ORANGE le llame o eso ya no se podria cancelar y tendria que irse a vodafone obligado?? A ver si alguien me ilumina un poco y asi le cuento al compi...que yo de esto entiendo poco la verdad.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo esta en ORANGE...me ha dicho que quiere un terminal y le gusta la DHD pero no le hace falta tanto....y se conforma con la DESIRE normal y su compañia le pone demasiados requisitos....en vodafone tiene la DHD con una buena oferta y quiere hacer la portabilidad pero antes le gustaria hacer un AMAGO en ORANGE para ver si le dan la Desire ya que no quiere un ladrillo tan grande y le gusta la desi en concreto.. La cuestion es que por el momento solo quiere AMAGAR, asi que si rellena el cuestionario de portabilidad de la web online... ¿¿¿hay marcha atras para dar tiempo a que ORANGE le llame o eso ya no se podria cancelar y tendria que irse a vodafone obligado?? A ver si alguien me ilumina un poco y asi le cuento al compi...que yo de esto entiendo poco la verdad.... ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso lo entiendo....y entonces entiendo que aun rellenando todos los datos, telefono, y todo lo que te piden en la web...digamos que no es un contrato no? Que se puede cancelar la portabilidad en vodafone y quedarte con tu compañia sin mayor problema.
Lo que me ha comentado ahora por telefono el compi del curro que tambien le he dicho que se registre en HTCMania :P es que le da mosca que le salga mal y se tenga uqe ir SI o SI a vodafone cuando realmente quiere estar en ORANGE EDITO: perdelinfierno69 gracias por las respuesta....respondimos al mismo tiempo y tu respuesta me vale para lo que he preguntado. Yo nunca he hecho una portabilidad...y no tenia claro si luego eso es un contrato permanente y te tienes que ir obligado de la compañia pero entiendo que perfectamente puedes cancelar la portabilidad....entonces le comento que rellene los datos en la web de vodafone para portar el numero de orange y que espere a que le llame ORANGE o se ponga en contacto. En cuanto tiempo se suelen poner en contacto, osea si pasa una semana y no le han llamado? Capaz que ORANGE pasa de llamarle y la portabilidad sigue su curso jajaj estaria bueno... Última edición por CrAzY_CbR Día 29/12/10 a las 19:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso lo entiendo....y entonces entiendo que aun rellenando todos los datos, telefono, y todo lo que te piden en la web...digamos que no es un contrato no? Que se puede cancelar la portabilidad en vodafone y quedarte con tu compañia sin mayor problema.
Lo que me ha comentado ahora por telefono el compi del curro que tambien le he dicho que se registre en HTCMania :P es que le da mosca que le salga mal y se tenga uqe ir SI o SI a vodafone cuando realmente quiere estar en ORANGE ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha comentado ahora por telefono el compi del curro que tambien le he dicho que se registre en HTCMania :P es que le da mosca que le salga mal y se tenga uqe ir SI o SI a vodafone cuando realmente quiere estar en ORANGE ![]() En ambos casos tu operadora se encarga de todos los tramites, yo ya habia echo un par de amagos para conseguir la hd2 y coló. Lo que sí he odio que hacen en algunas tiendas fisicas es pedirte 50€ cuando vas a hacer una portabilidad, por el tema de los amagos, asi que si puede que lo haga todo online. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para el lunes me llega, nos dijo la chica de la tienda que casi seguro... a través de Vodafone.
Tengo unas ganicas locas de tenerla ![]() Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cojonudo!!
Lo llamo y le comento la situacion!! De paso me voy a mirar yo las tarifas y ver si hay algo mejor que la mia en alguna compañia....Alguien conoce algun tema ya abierto sobre las tarifas de las compañias?? Ah otra cosa!! En algun momento de la portabilidad te quedas sin linea de telefono? Estaba leyendo que el numero de la portabilidad en el cual te avisan por SMS debe ser uno distinto al que quieres portar....esto ya es una pregunta personal para mi....como curiosidad....me imagino que el compi tampoco querra estar sin telefono unos dias o semanas viendo como esta el tema de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya depende del stock en este hilo hay mas de uno que lleva semanas sin linea, pero pq estamos pidiendo un terminal que acaba de salir, para el de tu compañero no tiene que haber problemas de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues cojonudo!!
Lo llamo y le comento la situacion!! De paso me voy a mirar yo las tarifas y ver si hay algo mejor que la mia en alguna compañia....Alguien conoce algun tema ya abierto sobre las tarifas de las compañias?? Ah otra cosa!! En algun momento de la portabilidad te quedas sin linea de telefono? Estaba leyendo que el numero de la portabilidad en el cual te avisan por SMS debe ser uno distinto al que quieres portar....esto ya es una pregunta personal para mi....como curiosidad....me imagino que el compi tampoco querra estar sin telefono unos dias o semanas viendo como esta el tema de vodafone ![]() Tu amigo puede consultar si ya está en proceso de portabilidad en la página de la CMT, en el momento que salga en proceso puede llamar a cualquiera de las dos compañías para consultar el día del cambio. EDIT: Que pida la portabilidad en el 1444 que son mas formales y rápidos. A mi a los minutos de pedir la portabilidad en el 1444 me llamó Movistar para contraofertar (dia 23), a los 6 dias recibí el movil (ayer) y a los 7 se me hace la portabilidad (esta noche). Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk. Última edición por perrodelinfierno69 Día 29/12/10 a las 19:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia y yo tenemos que pagar 100 euros de "multa" por marcharnos de Movistar (nos vamos a Vodafone), pero nos da igual, estamos hasta las narices. Me extraña que aún no nos hallan llamado de Movistar para hacernos contraoferta.
Ayer llamé yo al 1004 para tantear y palabras textuales de la chica que me atendió... si se quiere ir a Vodafone, es decisión suya, yo no puedo ofrecerle nada... Será porque tenemos "multa" que pagar? Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica que se me acaba de ocurrir... a ver si me podeís aclarar
Con Vodafone hemos cogido tarifa de datos Ilimitada y con 500 mb de descarga, que en cuando te pases, baja la velocidad a 128... hasta aquí todo correcto. El uso que haremos principalmente de internet será algo de correo y facebook, bajar alguna aplicación y en ocasiones contadas, el tema GPS. Es suficiente? Hay que darle "mucha chicha" para pasarse de esos 500 megas? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro culebrón que parece que llega a su fin.
Hoy al llegar a casa ..... papela de correos ![]() , mañana corriendo a por ella.Por cierto, en la web sigue apareciendo ... 21/12/2010 23:53:46 Pedido en proceso de envío 21/12/2010 23:52:14 null 21/12/2010 23:51:10 null 21/12/2010 23:50:06 null 21/12/2010 23:48:59 Pedido en proceso de envío 21/12/2010 23:48:59 Pedido en proceso de activación de SIM 21/12/2010 19:34:31 Pedido en proceso de envío 21/12/2010 19:34:31 Pedido en proceso de activación 21/12/2010 19:34:31 Pedido en proceso de activación de SIM 21/12/2010 16:33:07 Pedido en proceso de activación 21/12/2010 13:58:26 Pedido en proceso de activación de SIM 03/12/2010 11:56:21 Pedido en proceso de validación de datos 03/12/2010 11:55:30 null 03/12/2010 11:54:51 Pedido en Prerreserva pendiente de stock 01/12/2010 23:52:43 Pedido en proceso de validación de datos
|
||||
|
||||
|
Por añadir algo mas a los amagos. Se puede anular la portabilidad hasta 72 horas antes
de que se haga efectiva, aun haciendose efectiva y cambiando de compañia (por ejemplo, te despistas y no anulas a tiempo y pasas a ser vodafone), tienes 7 dias para realizar una contraportabilidad, para poder hacerla lo mas recomendable es rechazar el telefono y la sim cuando la traiga el paquetero, y nunca nunca abrir el paquete y mucho menos utilizar la sim y los servicios de la compañia..... Por esperiencia funciona, se lo hice el otro dia a una amiga que se despisto para anular y se paso de compañia, no acepto el paquete, llamada a su compañia y vuelta a ella, sin penalizaciones ni nada, eso si perdio los puntos acumulados y unos 5-6 dias sin linea por la contraportabilidad |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica que se me acaba de ocurrir... a ver si me podeís aclarar
Con Vodafone hemos cogido tarifa de datos Ilimitada y con 500 mb de descarga, que en cuando te pases, baja la velocidad a 128... hasta aquí todo correcto. El uso que haremos principalmente de internet será algo de correo y facebook, bajar alguna aplicación y en ocasiones contadas, el tema GPS. Es suficiente? Hay que darle "mucha chicha" para pasarse de esos 500 megas? ![]() bajate por ejemplo el GPS IGO(por decir uno), que no necesita internet (tipo tom tom),,, |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia, esto de 10 días naturales veo que no es cierto, y que mínimo van a ser 15 o 20.
Una pregunta, desde que realizasteis la portabilidad, hasta que os llego el sms de que se estaba realizando blablabla cuantos días pasaron? yo es que la realice el 27, y a 29 no me ha llegado sms, el estado es validando datos, y se actualizo esta mañana validando datos (habrán pedido mis huellas o algo). Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
|
Madremia, esto de 10 días naturales veo que no es cierto, y que mínimo van a ser 15 o 20.
Una pregunta, desde que realizasteis la portabilidad, hasta que os llego el sms de que se estaba realizando blablabla cuantos días pasaron? yo es que la realice el 27, y a 29 no me ha llegado sms, el estado es validando datos, y se actualizo esta mañana validando datos (habrán pedido mis huellas o algo). Gracias compis. ![]() Tienes mi experiencia con ellos un poco más arriba. Mi pedido de la tienda online sigue en "activación de sim" y mañana ya me portan gracias al 1444 y mi movil lo tengo aquí desde ayer. Llama ahora mismo, yo lo pedí a las 12 de la noche. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|